Tener un mejor sexo

Postura sexual de La bicicleta - ¡consigue orgasmos increíbles!

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 27 marzo 2017
Postura sexual de La bicicleta - ¡consigue orgasmos increíbles!

¿Aburridos de hacer siempre lo mismo en la cama? Entonces os interesa conocer la posición de La Bicicleta. En esta postura del Kamasutra ofrece gran deleite para ambos, pues permite una penetración profunda y la estimulación de importantes zonas erógenas de la mujer. Además, practicarla os permitirá innovar y salir de vuestra rutina y podéis hacerla tanto en la cama como en otros lugares con superficies altas. Si queréis mejorar vuestros encuentros íntimos y lograr una unión increíble no dudéis en probarla. Sigue leyendo este artículo de unCOMO para conocer todos los detalles para hacer la postura sexual de "La bicicleta" y disfrutar al máximo de un orgasmo intenso.

También te puede interesar: Cómo tener relaciones sexuales increíbles

Índice

  1. Cómo se hace la postura sexual de "La bicicleta"
  2. Permite una gran estimulación femenina
  3. Penetración muy profunda - ¡ideal para penes pequeños!
  4. Otras posturas sexuales placenteras para salir de la rutina

Cómo se hace la postura sexual de "La bicicleta"

La postura de "La bicicleta" es una de las más estimulantes y placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre. Por ello, ofrece una experiencia diferente a las posiciones más comunes en los encuentros sexuales y permite llegar con más facilidad a un orgasmo increíble.

Esta pose es muy excitante y favorece una penetración profunda, a la vez que da total libertad al hombre para marcar el ritmo y ofrece libertad a la mujer para encontrar el mejor ángulo y estimularse. Su nombre puede hacernos pensar que se trata de estar sentados y pedalear, pero no es exactamente así cómo funciona pues la mujer está estirada y el hombre de pie.

Pasos para hacer la posición de "La bicicleta"

  1. La mujer debe estirarse bocarriba en el borde de la cama o de otra superficie plana que quede a la altura de la cadera del hombre como, por ejemplo, una mesa.
  2. El hombre debe colocarse enfrente y ella tiene que levantar sus piernas y apoyarlas sobre el pecho de él.
  3. Ahora el hombre puede agarrar los tobillos de la mujer y controlar el movimiento de las piernas y el ángulo o bien, dejarle esta parte del movimiento a ella.
  4. La penetración debe comenzar despacio y delicadamente hasta que los dos encuentren el punto en que se sientan cómodos para acelerar el ritmo.
  5. Si se quiere una penetración aún más profunda la mujer puede relajar los talones o los tobillos sobre los hombros de él.
  6. Este paso anterior permite que el hombre pueda acercarse más a la mujer para ofrecerle más estimulación y caricias en otras partes como los senos.
Postura sexual de La bicicleta - ¡consigue orgasmos increíbles! - Cómo se hace la postura sexual de "La bicicleta"
Imagen: jungla.mk

Permite una gran estimulación femenina

La postura de La bicicleta es una de las que más facilitan llegar al orgasmo a las mujeres. ¿Por qué? Pues porque, además de una penetración completa, permite que sea muy sencillo estimular el punto G femenino y el clítoris a la vez.

Con este tipo de penetración es se pueden estimular estas dos zonas erógenas femeninas. Pues si se logra el ángulo ideal, con la pelvis de ella algo elevada, el pene puede llegar a ambas partes. Además, como ambos pueden tener las manos libres, en ciertos momentos se puede estimular el clítoris, ya sea masajeando o ejerciendo un poco de presión. En esta postura también se pueden estimular otras zonas erógenas femeninas como los senos. Pero para él también hay un plus de excitación con esta posición pues, entre muchas más cosas, tiene total visibilidad tanto de la penetración como de las reacciones de su pareja.

Pero, la diversión no acaba aquí, los dos podéis descubrir nuevas sensaciones hacinedo que la penetración sea más placentera. Para ello, podéis estimular otras partes de la vagina y del pene mientras se da la penetración. ¿Cómo? Pues podéis probar cambiando el ángulo de las caderas, el ritmo de la penetración, usar técnicas sexuales como el beso de Singapur, abrir o cerrar más las piernas o incluso cruzarlas y también se pueden colocar los tobillos o los talones de ella, según su flexibilidad, sobre los hombros de él.

Penetración muy profunda - ¡ideal para penes pequeños!

Aquellos que crean que por tener un miembro pequeño no pueden satisfacer a una mujer durante la penetración deben saber que, por supuesto, sí es posible y que todo depende de la postura. Así, como ya hemos comentado, la postura de La Bicicleta para hacer el amor es una de las posiciones que ofrecen una penetración vaginal profunda y, por ello, es perfecta para hombres con pene pequeño. Al facilitar la penetración, permite que los penes de tamaño inferior a la media no se salgan repetidamente de la vagina, una de las principales complicaciones que sí se dan con otras posiciones más comunes.

Otras posturas que permiten una penetración profunda

  • La sorpresa: la mujer debe colocarse de pie y de espaldas a él y agacharse apoyando las manos en el suelo o en la cama. El hombre para poder penetrar con más facilidad deberá agarrar las caderas de su pareja o bien cogerla por la cintura. Es una de las preferidas por muchos hombres, no solo por la profundidad de cada penetración sino también porque el ritmo queda totalmente a cargo del él. Además, no solo ofrece gran facilidad para la profundidad del coito vaginal sino que es perfecta para practicar el sexo anal.
  • La profunda: esta es una de las posiciones que más fricción garantiza entre el pene y la vagina durante el coito, pues ofrece total libertad para profundizar al máximo en las penetraciones, tal y como su nombre indica. La mujer debe estar completamente estirada bocarriba y subir sus piernas hasta los hombros de él. El hombre debe recostarse sobre la mujer para comenzar con una penetración delicada y poco a poco ajustar el ritmo.
  • El perrito: es una muy buena opción si disfrutáis de la penetración vaginal desde atrás, pues esta posición ofrece un gran placer a los hombres a la vez que se pueden estimular bien tanto el clítoris como el punto G femenino. Los dos deben colocarse a cuatro patas y él situarse detrás de ella, además ambos pueden marcar el ritmo y modificar el ángulo para asegurarse de que la posición del perrito no duela, disfrutando los dos al máximo.
Postura sexual de La bicicleta - ¡consigue orgasmos increíbles! - Penetración muy profunda - ¡ideal para penes pequeños!

Otras posturas sexuales placenteras para salir de la rutina

Si os gusta probar cosas nuevas y olvidaros de las posiciones más comunes y aburridas, podéis probar algunas de las posturas más excitantes y atrevidas que desde unCOMO os proponemos en estos artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Postura sexual de La bicicleta - ¡consigue orgasmos increíbles!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: jungla.mk
1 de 3
Postura sexual de La bicicleta - ¡consigue orgasmos increíbles!
X