Compartir
Compartir en:

Postura sexual del 68 - ¡estalla de placer con el mejor sexo oral!

Postura sexual del 68 - ¡estalla de placer con el mejor sexo oral!

¿Conoces la postura sexual del 68? Seguro que al ver esta cifra, te viene a la cabeza la posición clásica del 69, y aunque la primera ofrece algo similar supone otra forma distinta de disfrutar del sexo oral junto a la pareja. En este caso, solo uno de los practicantes será el que reciba el sexo oral y pueda llegar al clímax concentrándose únicamente en los movimientos que su pareja ejecute con la boca en su zona genital. Se trata de una variante del 69 que también puede resultar muy satisfactoria y con la que se pueden experimentar nuevas sensaciones. Además, también hay espacio para la estimulación manual, por lo que la combinación de ambas técnicas es perfecta para disfrutar de un orgasmo increíble.

Continúa leyendo este artículo de unCOMO si quieres descubrir todas las claves de la postura sexual del 68 y saber cómo ponerla en práctica en tus próximos encuentros.

También te puede interesar: Las mejores posturas para el sexo oral

Una variante muy placentera del clásico 69

Sin duda alguna, una de las posturas más practicadas para disfrutar de una increíble dosis de sexo oral durante los juegos previos es el clásico 69. Sin embargo, si le restamos uno a esta cifra, obtenemos 68, un número que también le da nombre a una de las posiciones más placenteras para gozar de la estimulación oral junto a la pareja.

El "68" presenta una diferencia importante con el "69", y es que esta posición poco conocida no ofrece un placer simultáneo a ambos miembros de la pareja, sino que se centra en el placer de uno solo. Con ello, la persona que recibe el sexo oral puede concentrarse muchísimo mejor y disfrutar de un placer superior al que había sentido hasta el momento, siendo también mucho más fácil alcanzar el orgasmo a través de la estimulación oral.

Podemos decir que se trata de una postura sexual bastante parecida al 69, pero que en este caso los dos miembros de la parejas deben tumbarse boca acarriba, situando uno de ellos su zona genital sobre la boca del otro. ¿Quieres saber cómo ponerla en práctica? ¡Entonces continúa leyendo!

En el siguiente artículo te explicamos, además, cómo hacer un buen 69.

Cómo se hace la postura del 68

Para hacer la postura del 68 y empezar a disfrutar de un sexo oral increíble, uno de los miembros de la pareja debe tumbarse boca arriba flexionando las rodillas y apoyando la planta de los pies sobre la cama o el suelo. La otra persona debe tumbarse boca arriba sobre su pareja, pero en la otra dirección, de manera que su cabeza quede apoyada entre los muslos del que está debajo.

Una vez en esta postura, la persona que está arriba deberá acomodarse hasta que su zona genital quede a la altura de la boca de su pareja, así podrá darle un buen acceso y dar paso a la estimulación oral.

Si estás encima...

Si vas a adoptar el rol pasivo estando encima de tu pareja, lo único que tienes que hacer es concentrarte en los movimientos de la estimulación oral, relajarte y dejarte llevar. De esta forma, conseguirás disfrutar al máximo del sexo oral y el orgasmo está asegurado. Además, tienes tus manos libres, por lo que es una perfecta opción para aumentar tu propio disfrute a través de las caricias o la automasturbación.

¡Importante! Libera a tu pareja de tu peso corporal todo lo que puedas manteniéndote apoyado sobre tus codos y antebrazos Y es aunque puede parecer fácil hacer la postura del 68, en ocasiones puede convertirse en una experiencia bastante incómoda para el que se encuentra debajo.

Si estás debajo...

Y si vas a asumir el papel activo y vas a proporcionarle un sexo oral muy placentero a tu pareja, debes saber que puedes aumentar muchísimo sus sensaciones si, además, acaricias sus zonas erógenas con tu manos, ya sean los senos, el clítoris, el vientre, etc. Aplica diferentes presiones con tus manos para que tu pareja llegue a niveles insospechados de placer.

Consejos para disfrutar más del sexo oral

Aunque la boca y la lengua son dos de las partes del cuerpo que más sensaciones placenteras pueden llegar a hacernos experimentar, lo cierto es que cuando nos disponemos a practicar o recibir sexo oral es muy importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para que el disfrute sea mayor. Toma nota de los siguientes consejos y no olvides ponerlos en práctica en todos tus encuentros íntimos:

  • Cuidar la higiene antes de practicar sexo oral es esencial. Con ello, nos aseguramos de que no hayan olores desagradables que incomoden el encuentro.
  • Mantenerse relajado y concentrado en lo que nuestra pareja nos está haciendo es importante para poder disfrutar de la estimulación oral y alcanzar el clímax.
  • Transmitirle a la persona que nos está haciendo sexo oral que nos está gustando es también un aspecto clavo para aumentar el disfrute de ambos.
  • El miembro de la pareja que realice el sexo oral debe disfrutar mientras lo hace, así la otra persona se sentirá completamente cómoda y se excitará mucho más.
  • Se debe variar el ritmo y la intensidad de los movimientos para que el cunnilingus o la felación sean mucho más placenteros.
  • Ir un paso más allá y no centrarse únicamente en la estimulación del pene o el clítoris, hay otras zonas erógenas como los testículos, el perineo, los labios vaginales, etc., que también proporcionan un gran placer.
  • Acompañas la estimulación oral además con la estimulación manual dando besos y caricias por otras zonas erógenas del cuerpo de la pareja.

Puedes ver más consejos como estos consultando el artículo Cómo mejorar el sexo oral.

Otras posturas para un sexo oral increíble

Además de la postura del 68, hay otras posiciones para recibir sexo oral súper placenteras y excitantes, y en unCOMO te ayudamos a descubrirlas todas; entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Para la mujer: el beso de la mariposa, posición de perrito, la lengua de gato, el tren oral, la ama.
  • Para el hombre: el soñador apasionado, el diván, el bombón, la escalera, el 12.

¿Te gustaría saber cómo poner en práctica cada una de estas posturas con tu pareja? Entonces, tan solo tienes que leer los artículos Posiciones para recibir sexo oral - mujeres y Posiciones para recibir sexo oral - hombres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Postura sexual del 68 - ¡estalla de placer con el mejor sexo oral!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Postura sexual del 68 - ¡estalla de placer con el mejor sexo oral!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Postura sexual del 68 - ¡estalla de placer con el mejor sexo oral!
1 de 3
Postura sexual del 68 - ¡estalla de placer con el mejor sexo oral!