Compartir

Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete!

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete!

¿Quieres probar nuevas experiencias? Entonces anímate a incorporar las vendas y ataduras en tu cama, una nueva manera de hacer el amor con tu pareja y disfrutar de una sesión de sexo salvaje, apasionado y delicioso. El bondage es la práctica sexual que se refiere a vivir una experiencia sexual con uno de los miembros atado e inmovilizado parcial o totalmente. Aquí entra en juego el papel de dominante y dominado permitiendo que los roles se experimenten al máximo y se pueda disfrutar de una sesión diferente y la mar de excitante en la cama. En unComo vamos a descubrirte diferentes posturas excitantes para hacer el amor atado y que puedas gozar de una experiencia que te hará redescubrir el placer del sexo.

También te puede interesar: Consejos para hacer el amor atado

La postura clásica para practicar bondage

Para poder disfrutar del sexo con ataduras y vendas, nada mejor como comenzar probando una de las posturas más clásicas y que seguro que hemos visto alguna vez en películas o series. Se trata de optar por una atadura completa en la que, con una cuerda o con vendas, se aten las manos y los pies a los extremos de la cama.

Para poder hacer esta postura bastará con que el miembro de la pareja que vaya a ser sumiso se tumbe bocarriba o bocabajo sobre la cama y la otra persona le ate, suavemente, una cuerda por las muñecas y estas estén bien sujetas al cabezal de la cama; haremos lo propio con los pies preguntando, en todo momento, si nuestra pareja está confortable.

Al tener las cuatro extremidades atadas, la persona quedará inmovilizada y entonces se convertirá en tu propio "juguete sexual" y estará preparado para que tú seas quién marque los ritmos, las posturas, etcétera. Además, aprovechando que eres tú el dueño/a de la situación, te recomendamos que te atrevas a sorprender a tu pareja, ¿cómo? Pues incorporando alimentos en el sexo, haciéndole un baile sexual o probando juguetes nuevos que puedan hacerle gemir de placer.

En unComo te descubrimos qué es el bondage y cómo practicarlo.

Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete! - La postura clásica para practicar bondage

Una postura diferente y excitante

Otra de las mejores posturas para hacer el amor atado es la que sale de la cama para buscar otros espacios para disfrutar del sexo. Es decir, en lugar de estar tumbados en la cama, tienes que poner a tu pareja contra la puerta, una silla o la pared y atarla con esposas para que no pueda moverse o fijar las vendas en el pomo de la puerta, la espalda de la silla, la pata de la mesa, etcétera. Este tipo de postura está pensado para romper con la monotonía de la cama y probar otros lugares de casa en los que podrás vivir esta experiencia tan excitante.

Sobre todo deberás preguntar a tu pareja si está cómoda pues, puede ser, que le lleguen a doler los brazos si la atadura es demasiado forzada. A continuación vamos a indicarte algunos de los lugares más adecuados para tener sexo bondage y la mejor forma de poder atar a tu pareja sin que se resienta:

  • En una silla: es la más sencilla de hacer pues podrás sujetarle las manos con unas esposas o vendas tras el respaldo de la silla; si quieres, también podrás atarle los tobillos a las patas y, así, que esté totalmente inmóvil.
  • En una puerta: el pomo de la puerta puede ser perfecto para sujetar las vendas de tu pareja y, así, disfrutar de una apasionada sesión de sexo de pie. En unComo te descubrimos las mejores posturas para tener sexo de pie.
  • En el balcón o terraza: sobre todo si tu balcón tiene barrotes pues, de este modo, podrás atarle perfectamente y evitar que se mueva. Además, en esta zona de la casa también juegas con el erotismo de poder ser visto, algo que puede ser realmente excitante. Aquí encontrarás otros lugares de la casa para hacer el amor.

Los ojos vendados para un sexo intenso

Tener sexo atado es de lo más excitante pero, aún lo es más, si te atreves a incorporar un elemento más en la cama: las vendas en los ojos. Imagínate: estás totalmente sumiso a tu pareja, no puede mover los brazos y, encima, ¡no ves nada! La experiencia será totalmente sensorial pues el sentido de la vista desaparecerá para dar pie a otros sentidos que suelen formar un segundo plano en la cama: el tacto, el olor, el gusto, el sonido...

Tapando los ojos con una venda conseguirás que cualquier susurro, cualquier beso y caricia sea totalmente inesperada y, así, harás que su cuerpo esté excitado al máximo sin saber qué vas a hacer con él. Es una práctica más que recomendable para vivir el sexo desde otro punto de vista.

El sexo oral más increíble que hayáis tenido nunca

Dentro de las posturas excitantes para hacer el amor atado no debemos dejar pasar la ocasión de probar la del 69, es decir, la postura en la que los cuerpos se giran para poder practicar y disfrutar del sexo oral al mismo tiempo. Para ello bastará con que un miembro de la pareja esté inmovilizado sobre la cama y, entonces, la otra persona se gire despacio para colocar su cabeza en la zona íntima de la pareja y acercando sus partes a los labios de su pareja.

Es una experiencia que resultará muy apasionada para los dos amantes porque conseguirán dejarse llevar por la excitación del momento y, además, el que esté tumbado no podrá hacer nada más que lamer, sin tocar ni masturbar a la otra persona.

También se puede jugar con el sexo oral incluyéndolo en la dualidad de sumiso y dominante colocando, directamente, tus partes en su boca para que esté obligado/a a darte placer. Siempre con respeto, cuidado y sabiendo que esto no es más que un juego; otro día, tú serás el sometido y tu pareja te dominará.

En unComo te contamos cómo hacer un buen 69.

Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete! - El sexo oral más increíble que hayáis tenido nunca

Posturas del Kamasutra para el sexo atado

A continuación hablaremos de las posturas del Kamasutra que puedes incorporar en la cama si estáis jugando con vendas y ataduras. Las tres poses que te descubriremos están indicadas para que uno de la pareja controle totalmente la situación y el otro, simplemente, se deje hacer:

  • La profunda: en esta ocasión deberá ser la mujer la que esté atada y el hombre tendrá que dominarla subiendo sus piernas y penetrando profundamente el pene.
  • La sometida: aquí deberá ser el hombre el que esté atado bocarriba en la cama. Entonces, la mujer se pondrá sobre él, de espaldas y marcará el ritmo de las penetraciones subiendo y bajando el cuerpo.
  • La posesión: en esta otra postura vuelve a ser la mujer la que está atada y el hombre, sentado, deberá coger las caderas de su amante para poder penetrarla intensamente.
Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete! - Posturas del Kamasutra para el sexo atado

Consejos para practicar bondage

Antes de terminar, desde unComo queremos recordarte que el sexo con ataduras y vendas tiene que ser algo que los dos miembros de la pareja queráis practicar. Se trata de una forma de hacer el amor que juega a ser sometido o dominante y esto es algo que no gusta a todo el mundo, por tanto, háblalo tranquilamente con tu pareja para ver si le apetecería probarlo y, si es así, ten en cuenta estos consejos:

  • Cuidado con el material que uses para las ataduras: lo mejor es que vayas a un sex shop para comprar productos que estén pensados para esto. Una cuerda común puede producir dolor, irritación y molestias en vuestro cuerpo.
  • No aprietes demasiado: no debemos olvidar que, al fin y al cabo, esto es un juego y, por tanto, no debemos sentir dolor sino solamente placer. Así que está bien atar a tu pareja pero siempre comprobando que las ataduras estén suaves y que no le aprieten demasiado.
  • Posiciones cómodas: la persona que está atada deberá estar cómoda en la posición para, así, poder disfrutar del sexo. De lo contrario se le podría dormir un brazo, una pierna y su atención se desviaría de placer que siente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete!
1 de 4
Posturas excitantes para hacer el amor atado ¡Atrévete!

Volver arriba