Compartir

Posturas para el sexo: El Tornillo

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 20 enero 2017
Posturas para el sexo: El Tornillo

Si se trata de variar y darle un toque de picante y diversión a nuestra vida íntima, practicar diversas posturas sexuales es una excelente forma de salir de la rutina y divertirse juntos. Y en este ámbito no hay mejor referencia que el Kamasutra, el texto antiguo hindú que ofrece una amplia lista de diversas posiciones para alcanzar juntos el máximo placer. Si buscas un encuentro diferente, una de las posturas para el sexo ideal es el tornillo, una alternativa deliciosa que los hará disfrutar al máximo. En unComo.com te explicamos sus ventajas y en qué casos conviene emplearla.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo de lado
Pasos a seguir:
1

El tornillo es una postura sexual con muchas ventajas, escondiendo un enorme placer para ambos, especialmente para las mujeres. En principio se trata de una posición sexual que resulta cómoda para ambos, garantizando una excelente fricción y estimulando con cada movimiento el clítoris, razón por la que es una de las posiciones que más gustan a las mujeres.

Posturas para el sexo: El Tornillo - Paso 1
2

Una indiscutible ventaja del tornillo es su capacidad para excitar a aquellas chicas a las que les cuesta alcanzar el orgasmo. Y es que debido al estimulo que se produce sobre el clítoris la mujer tiene la capacidad de disfrutar más. Adicionalmente el hombre tiene las manos libres para jugar con sus senos y acariciar su cuerpo.

Pero no solo ellas disfrutan, dada la inclinación en la penetración, se genera una fricción muy excitante para los chicos, que se sienten muy a gusto con esa posición sexual.

3

El tornillo es indudablemente una de las mejores posturas sexuales para penetrar vaginalmente por detrás, y una de las menos frecuentes también. Permite un gran disfrute a ambos ofreciendo una posición diferente a otras más clásicas de este tipo, como el perrito.

Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa muy sencilla que puede hacer que ambos pasen un rato divertido.

4

Lo único que deben tener en cuenta para practicar el tornillo y disfrutar al máximo de esta postura sexual, es que debe realizarse o bien en una cama baja, con la mujer acostada muy al borde para conseguir un fácil acceso por parte del hombre. Otra opción es probarla con ambos dentro de la cama y la mujer en la posición que indica la imagen.

¡Anímate a experimentar y a disfrutar de un encuentro sexual altamente excitante!

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: El Tornillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para el sexo: El Tornillo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posturas para el sexo: El Tornillo
1 de 2
Posturas para el sexo: El Tornillo

Volver arriba