Compartir

Posturas para el sexo: El Trapecio

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Posturas para el sexo: El Trapecio
Imagen: sexualidad.salud180.com

Son muchas las posiciones sexuales que podemos encontrar en el Kamasutra para inspirarnos e innovar en nuestro encuentros íntimos. Y entre las opciones más atrevidas y raras que requieren de cierta habilidad por parte de ambos, encontramos la postura de El Trapecio, la cual puede brindar una experiencia con increíbles dosis de placer tanto para el hombre como para la mujer. ¿Te animas a ponerla en práctica? Conoce todos los detalles que necesita en el siguiente artículo de unComo sobre esta postura para el sexo.

También te puede interesar: 5 posturas para hacer el amor en el suelo
Pasos a seguir:
1

El Trapecio es una posición sexual ideal para aquellas parejas arriesgadas que se atreven a probar con posturas un tanto acrobáticas y exóticas. ¿Cómo ponerla en práctica? El chico debe estar sentado con las piernas abiertas y la chica encima de él para ser penetrada en esta posición. Luego, ella debe ir recostándose poco a poco hacia atrás mientras él la sujeta por las muñecas para ayudarla a tumbarse por completo. Una vez en este punto, es el hombre quien marcará el ritmo de la penetración, atrayendo a la mujer hacia él para una nueva embestida. La chica solo debe estar relajada y dejarse llevar para disfrutar al máximo durante el coito.

Posturas para el sexo: El Trapecio - Paso 1
Imagen: kamasutra.ms
2

Como ves, practicar esta postura sexual puede resultar un poco complicado pues requiere de bastante fuerza y habilidad por parte del chico, así como de una buena flexibilidad en la chica y un considerable equilibrio de ambos. Aún así, es una opción extraordinaria para descubrir nuevas sensaciones y disfrutar de un sexo más salvaje y pasional.

3

El Trapecio se perfila como una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres y es que permite una penetración intensa y profunda. La clave para lograr llegar al orgasmo con ella es seguir el ritmo del balanceo, estar relajados y procurar no interrumpir la penetración.

4

Aunque no favorece la estimulación manual, puede convertirse en una postura muy placentera para la pareja si ambos consiguen compenetrarse bien e ir aumentando la intensidad y el ritmo de la penetración a medida que el encuentro se vuelve más apasionado y excitante.

5

¿Te gustaría conocer otras posturas sexuales igual o más de placenteras? En unComo puedes ver con detalle muchísimas más opciones:

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: El Trapecio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para el sexo: El Trapecio

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
marimandy
Me gustan muchos Pedro hay veces q me canzo y a mi novio no le gusta

Posturas para el sexo: El Trapecio
Imagen: sexualidad.salud180.com
Imagen: kamasutra.ms
1 de 2
Posturas para el sexo: El Trapecio

Volver arriba