Compartir

Posturas para el sexo: La Amazona

Posturas para el sexo: La Amazona
Imagen: sexualidad.salud180.com

Practicar con diversas posiciones sexuales es la opción perfecta para disfrutar de encuentros íntimos mucho más excitantes y placenteros. En el Kamasutra podemos encontrar una gran variedad de posturas que seguro nos permiten experimentar cosas nuevas y alejarnos de la rutina. Y si hablamos de posturas para el sexo realmente originales y diferentes, no podemos pasar por alto La Amazona. ¿Deseas saber todo acerca de esta posición? Sigue leyendo este artículo de unComo y ¡toma nota!

También te puede interesar: Posturas para el sexo: El Andrómaco
Pasos a seguir:
1

Aunque La Amazona puede ser una de las posturas sexuales más difíciles de ejecutar, es también una de las posiciones más prometedoras para disfrutar de una penetración profunda e intensa. Permite que la chica cabalgue encima de su pareja o compañero de una forma más primitiva y salvaje. El chico debe estar tumbado boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas, llevando las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta directamente sobre la erección de él, quedándose a cuclillas y buscando el ángulo que sea más cómodo.

Posturas para el sexo: La Amazona - Paso 1
Imagen: kamasutra.ms
2

Para evitar molestias durante el coito, es aconsejable que la chica introduzca el pene en su vagina de forma lenta y suave. Sus muslos serán los encargados de impulsar todo el movimiento que requiere la penetración en la posición de La Amazona, la cual se da de forma ascendente y descendente.

3

La Amazona ofrece una experiencia realmente placentera y excitante en la que el chico puede aumentar la pasión del encuentro acariciando el cuerpo de ella e incluso tomando con fuerza sus nalgas o masajeando su ano. ¡Lo ideal es dejarse llevar!

4

A pesar de demandar fuerza en las piernas y una buena forma física por parte de la chica, La Amazona es una postura muy indicada para penes grandes. Esto es porque la chica tiene completa libertad para agacharse hasta donde desee, marcando el ritmo y permitiendo una penetración más o menos profunda según prefiera.

5

Asimismo por la intensidad de la penetración, resulta ser una de las mejores posiciones sexuales para lograr una deliciosa estimulación del punto G. Llegar hasta él no es algo sencillo pero una vez se consigue, la dosis de placer es máxima llevándonos a descubrir sensaciones inimaginables.

6

Otra de las principales ventajas de La Amazona es que posibilita que la chica disfrute del coito mientras ejercita sus glúteos y tonifica su cuerpo. Anímate a probar y descubre una nueva postura que, además, beneficia a tu forma física.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Amazona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para el sexo: La Amazona

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
nestor
muy buena la informacion
Wilder el zabroso
Muy buena parecida a la profunda ahora le toca ponerse encima la mujer también tiene derecho a experimentarlo y disfrutarlo con la diferecencia que ella no tiene que penetrar como sí lo hace el hombre a la mujer en la posición profunda que de paso muy buena; pero que estee la penetración el pene y la vulva ya sea abajo o encima lo importanmte es disfrutarlo ambos; claro el físico es decisivo para una pareja delgada excelente como lo es mi caso, me sugirió mi pareja, ah sin machismos no le dije donde lo aprendió eso no ayuda para nada a la hora de tener sexo con amor lo importante somos nosotros en ese momento existimos solos en la tierra y somos amos y señores de nuestras declicias lujuriosas. Besos
Marta Vicente
Manolo, muchas gracias por tu aportación y por leernos! Saludos
Manolo
Una posicion perfecta, dificil al principio, sobre todo de parte de ella, que debe tener buenas rodillas, la confianza es base para realizarla,saludos muy buen articulo.

Posturas para el sexo: La Amazona
Imagen: sexualidad.salud180.com
Imagen: kamasutra.ms
1 de 2
Posturas para el sexo: La Amazona

Volver arriba