Compartir

Posturas para el sexo: La Carretilla

Posturas para el sexo: La Carretilla
Imagen: cosmoespanol.com

El Kamasutra se ha convertido en un referente para todos los que desean innovar en el sexo, presentando una amplia lista de posturas sexuales que los harán disfrutar al máximo. Y sin duda una de más tentadoras y acrobáticas es la carretilla, una posición que requiere de ingenio pero que resulta altamente placentera. En unComo.com te explicamos algunas de las ventajas de esta postura para el sexo.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo de espaldas
Pasos a seguir:
1

La postura de la carretilla es una de las más intrépidas del Kamasutra, pues su práctica requiere de que se conjuguen varios elementos: la fuerza en el hombre para cargar parcialmente el peso de la chica, que la mujer tenga brazos fuertes para levantar su tronco, y que ambos puedan mantener el ritmo con todas estas exigencias físicas. Todo esto la convierte en un delicioso reto que merece la pena.

Posturas para el sexo: La Carretilla - Paso 1
2

Esta postura para el sexo demanda un buen estado físico, y debido a su esfuerzo es una excelente alternativa para quienes buscan no solo disfrutar del encuentro, sino también quemar más calorías con el sexo y favorecerse así de esta maravillosa actividad cardiovascular.

3

La carretilla es una excelente postura sexual para penetrar profundamente, ofreciendo a ambos sensaciones maravillosas. Esta posición permite una buena fricción y un gran disfrute, pero además para el hombre es particularmente deliciosa, pues tiene vistas maravillosas de la parte trasera de su chica, algo que a ellos les suele dar mucho morbo.

4

Si buscas una postura para el sexo que les permita salir de la rutina, variar, probar su resistencia física y divertirse al máximo, la carretilla es la mejor alternativa. Anímate a disfrutar de un encuentro mucho más extremo, placentero y divertido probando esta posición.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Carretilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para el sexo: La Carretilla

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
la verdad no me gusto, lo siento

Posturas para el sexo: La Carretilla
Imagen: cosmoespanol.com
1 de 2
Posturas para el sexo: La Carretilla

Volver arriba