Compartir

Posturas para el sexo: La Cuchara

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 octubre 2017
Posturas para el sexo: La Cuchara
Imagen: www.salud180.com

Los encuentros sexuales no son tan placenteros si acaban volviéndose monótonos y rutinarios, por ello la innovación y la originalidad deben ser siempre bienvenidas. Probar con diferentes posturas sexuales es una forma segura de experimentar nuevas sensaciones y alcanzar orgasmos muy excitantes. Y en ello, el Kamasutra puede ser nuestro mejor aliado, contiene una gran variedad de posiciones y, entre las más populares, se encuentra la postura para el sexo de La Cuchara, El Molde o también llamado postura del 77. Descubre en este artículo de unComo todo lo que necesitas saber sobre esta posición y aprende a disfrutarla al máximo.

También te puede interesar: Posturas para el sexo: La Hamaca
Pasos a seguir:
1

La Cuchara, El Molde o El 77 es una postura sexual ideal para disfrutar de un encuentro íntimo más romántico, pues permite una deliciosa y suave penetración trasera. Los dos deben estar tendidos de costado hacia el mismo lado con las piernas juntas y recogidas, encajando los cuerpos a la perfección. Permite una penetración lenta y profunda, generando un gran placer a ambos.

Posturas para el sexo: La Cuchara - Paso 1
Imagen: www.kamasutra.ms
2

Es una postura cómoda y agradable tanto para él como para ella y una de las posiciones más cariñosas. Durante la penetración es posible disfrutar del contacto total, pues el chico puede estimular manualmente las principales zonas erógenas femeninas como el clítoris o los senos, así como deleitarla con besos y pequeñas lamidas en el cuello. Gracias a ello y a que permite la penetración trasera, es también una excelente posición para quienes se inician en el sexo anal.

3

Si hay algo que hace realmente placentera a la postura de La Cuchara o del 77 es la enorme fricción que se produce durante la penetración. La chica al tener las piernas cerradas y recibir la penetración por detrás, siente mucho más la fricción del clítoris lo que aumentará considerablemente la dosis de placer. Es por ello que resulta una posición ideal para mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo en sus encuentros y para hombres con micropenes.

4

La Cuchara, El Molde o postura sexual del 77 resulta también una de las mejores posturas sexuales para aquellos que buscan retrasar la eyaculación o, simplemente, para cuando se quiere disfrutar de un coito más duradero. Esto es gracias a que la penetración es más lenta y no permite que el pene entre por completo en la vagina, demorando el momento de llegar al clímax.

5

Para intensificar el placer con la postura de La Cuchara, la chica siempre puede inclinar su cuerpo hacia delante separándolo del pecho de él. Así, si queréis disfrutar de una penetración más profunda, ¡no dudéis en probar este movimiento!

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Cuchara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para el sexo: La Cuchara

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Mario
Como es posible que el pene no entre por completo y al mismo tiempo sea una penetration profunda?
Su valoración:
Monse
me gusta la posicion cuchara
Alfonso Avila y vazquez
me gusta la variedad hace que no se ccmbierta en una rutina y me gustaria seguir experimentando muebas formas que alargen el placer

Posturas para el sexo: La Cuchara
Imagen: www.salud180.com
Imagen: www.kamasutra.ms
1 de 2
Posturas para el sexo: La Cuchara

Volver arriba