Posturas para el sexo: La Doma

Posturas para el sexo: La Doma

Son muchas las posiciones que podemos encontrar en el Kamasutra para disfrutar junto a nuestra pareja o compañero de momentos íntimos únicos y súper excitantes. Allí podemos ver una amplia de selección de posturas para cada momento y una de las más apasionadas e ideal para gozar de encuentros imprevistos, románticos e intensos es 'La Doma'. ¿Sabes ya cómo ponerla en práctica? En el siguiente artículo de unComo te mostramos todos los detalles que necesitas saber sobre esta postura para el sexo.

Pasos a seguir:
1

La Doma es sin duda una postura sexual ideal para disfrutar de encuentros muy placenteros y sobre todo para aprovechar esos momentos en que la pasión y excitación nos llega en cualquier lugar, ya sea en el coche, en la oficina, en la ducha... El chico permanece sentado sobre una superficie como una silla, un sofá, la cama, etc. y la chica se sienta encima situando sus piernas alrededor de las caderas de él para poder recibir la penetración. Ambos sentirán un gran placer y disfrutarán de un orgasmo seguro e intenso.

Imagen: kamasutra.ms
2

Una de las principales ventajas de la postura sexual de La Doma es que permite una penetración más intensa que otras posiciones. La chica puede marcar el ritmo de la penetración y llevar a ambos a una sensación de placer embriagadora tomando el pene con la mano, introduciéndolo suavemente en su vagina y regulando la profundidad de la penetración con movimientos ascendentes y descendentes. Para sentir más placer, ella puede alternar con movimientos circulares y estimular así los extremos de la vagina.

3

Aunque el chico no dispone de mucha libertad de movimiento en esta posición, sí que puede sorprender a la chica y presionarla con suavidad y lentamente hacia su erección. Además, es una postura perfecta para gozar de un contacto físico total entre cuerpo y cuerpo y aprovechar el cara a cara para darse cariño con abrazos, caricias y todo tipo de besos y lamidas eróticas. Gracias a la gran intimidad que permite resulta una postura sexual ideal para primeros encuentros y llenos de romanticismo.

4

Como vemos es una postura increíble para aquellos que quieran innovar y probar alternativas distintas a tener sexo tumbados. Y, aunque como cualquier otra posición puede practicarse en casa, es fabulosa para mantener relaciones en espacios reducidos y dar rienda suelta a todos nuestros deseos y fantasías.

5

¿Porqué no disfrutar de La Doma de espaldas? Esta es una variante de la clásica posición que resulta muy excitante para ambos. Durante la penetración, permite al chico estimular manualmente los senos y el clítoris de ella, además de que la chica puede elegir el ángulo de penetración para aumentar la dosis de placer. Es también increíble para aquellos que se aventuran a experimentar deliciosas sensaciones con el sexo anal.

Imagen: kamasutra.ms

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Doma, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.