Aprender a hacer sexo

Posturas para el sexo: La Fusión

Posturas para el sexo: La Fusión
Imagen: huffingtonpost.ca

El sexo es una experiencia placentera, mucho más si sabemos potenciar nuestra condición física y aprovechar al máximo determinadas posturas sexuales para conseguir el máximo disfrute. El Kamasutra es indudablemente el punto de referencia para encontrar las mejores posiciones sexuales, algunas de ellas son bastante populares. Y entre las posturas para el sexo la fusión es una de las más habituales, él acostado y ella arriba, garantizando gran placer para ambos. En este artículo de unComo.com te explicamos las ventajas de esta posición y cuándo conviene practicarla.

También te puede interesar: 5 posturas para hacer el amor en el suelo
Pasos a seguir:
1

La Fusión es una postura sexual excelente para los amantes de la penetración profunda, sin embargo un aspecto interesante de esta postura es que la penetración completa se dará solo si ella lo desea, pues la chica es la encargada de marcar el ritmo.

El hombre, además de disfrutar del acto, puede apreciar por completo a su amante, con un excelente contacto visual y de tacto que hace que esta posición sea altamente sensual y excitante para ambos. Aquí la mujer tiene el poder y lo disfruta.

Posturas para el sexo: La Fusión - Paso 1
2

Aunque la fusión es una postura para el sexo altamente excitante para los hombres, por las características que mencionamos anteriormente, te sorprenderá saber que también es una de las mejores posiciones para retrasar la eyaculación. Esto se debe a que el cuerpo del hombre está completamente relajado, sin ejercer tensión o hacer un esfuerzo de ningún tipo, lo que contribuye permitiendo un mejor aguante en la cama. Además, al marcar ella el ritmo, podrá ir más lento si ambos lo deseanEs seguro que ya.

3

Ha quedado claro que en la fusión la mujer es quien manda, decidiendo hasta donde se deja penetrar. Por esta razón es una buena postura para el pene grande, pues si ella no lo desea el miembro no penetrará de forma completa, controlando así las molestias que un falo de gran tamaño puede ocasionar durante el sexo.

4

Otra de las maravillas de esta postura para tener sexo es que es una excelente alternativa para mujeres embarazadas, pues no ejerce presiones ni molestias en el vientre, permitiendo a los futuros padres disfrutar de relaciones placenteras y muy divertidas.

5

Como si todo lo que te hemos dicho antes no fuera lo suficientemente bueno, además esta es una excelente posición sexual para que él estimule los senos de ella, aumentando al máximo el placer y el disfrute y haciendo del encuentro un momento explosivo.

Por si fuera poco es una gran posición para el sexo en la mañana, ya que el contacto cara a cara es inexistente, no es necesario moverse demasiado y ambos conseguirán disfrutar al máximo, comenzando el día de una forma genial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Fusión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: huffingtonpost.ca
1 de 2
Posturas para el sexo: La Fusión
X