Compartir

Posturas para el sexo: La Hamaca

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Posturas para el sexo: La Hamaca
Imagen: www.elsiglo.com

La predisposición a innovar y a experimentar nuevas sensaciones es algo que, sin duda, hace que los encuentros íntimos siempre sean distintos y placenteros. Y en la tarea de conseguir el máximo disfrute, que mejor forma de lograrlo que probando con posiciones sexuales diferentes y originales. ¿Conoces la postura de La Hamaca? Se trata de una posición que recoge el Kamasutra y que asegura orgasmos excitantes pero también momentos muy tiernos y románticos. Sigue leyendo este artículo de unComo si quieres descubrir todos los detalles acerca de la postura de La Hamaca.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo sentados
Pasos a seguir:
1

La Hamaca, como apunta su nombre, es una posición distinta y muy placentera que permite disfrutar de deliciosos movimientos que imitan el vaivén de una hamaca. El chico se sienta en una superficie, preferiblemente dura, con las piernas flexionadas y la espalda ligeramente inclinada hacia atrás. La chica se coloca de pie con las piernas abiertas y situadas una a cada lado de la cintura de él. Luego baja lentamente y se sitúa entre las piernas y el pecho del chico iniciando suavemente la penetración, mientras coloca sus manos en los hombros de él. Ambos pueden moverse y él presionando con sus rodillas el cuerpo de la chica, la atrae hacia el suyo para favorecer la entrada del pene en la vagina.

Posturas para el sexo: La Hamaca - Paso 1
Imagen: kamasutra.ms
2

Esta postura sexual es ideal para aprovechar el máximo contacto físico que ofrece. Por un lado, permite disfrutar de un momento íntimo muy romántico con besos, lamidas eróticas y caricias por el rostro, el cuello, los hombros, la espalda, etc. Es por ello que es considerada una de las posiciones más tiernas del Kamasutra. Y, por otro, permite al chico estimular manual y oralmente los senos de ella, quien solo debe inclinar su espalda un poco hacia atrás para que estos queden justo a la altura del rostro de él.

3

Además, permite gozar de una penetración más intensa durante el coito y es magnífica para favorecer la estimulación del clítoris y el punto G al mismo tiempo. Debido a la posición de la chica, el ángulo de entrada del pene es ligeramente más cerrado y estrecho, por lo que la fricción es mucho mayor y ambos sienten más placer en esos instantes.

4

Aunque La Hamaca es una posición que podemos poner en práctica en cualquier momento, es una gran opción para lugares como la ducha de casa, donde con el agua cayendo por el cuerpo de ambos ofrece una experiencia muy pero que muy placentera, o el coche ya que se puede hacer tanto en el asiento del conductor como en el del copiloto. ¡Solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar!

5

En unComo puedes conocer muchísimos detalles sobre otras posturas sexuales del Kamasutra. Aquí tienes algunas opciones:

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Hamaca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para el sexo: La Hamaca

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Fernando
otra idea que pienso es en el piso colocas una sabana y listo

Posturas para el sexo: La Hamaca
Imagen: www.elsiglo.com
Imagen: kamasutra.ms
1 de 2
Posturas para el sexo: La Hamaca

Volver arriba