Compartir

Posturas para el sexo: La Sorpresa

Posturas para el sexo: La Sorpresa
Imagen: feeling.com.mx

El buen sexo depende de diversos elementos, pero no hay duda que la creatividad es uno de los más fundamentales. Probar cosas nuevas mantiene las relaciones vivas, y uno de los mejores aspectos para variar es experimentando distintas posturas sexuales. En este aspecto el Kamasutra es una de las mejores guías que podemos encontrar, pero si no lo tienes a mano, en unComo.com te damos una de las mejores posturas para el sexo: la sorpresa. Descubre por qué es tan placentera y para que tipos de pareja es ideal.

También te puede interesar: Posturas para el sexo: El Trapecio
Pasos a seguir:
1

La sorpresa es una del as posturas sexuales más habituales cuando se desea practicar la penetración vaginal por detrás, otorgando un enorme placer a ambos. En esta posición es el hombre quien mantiene el control del ritmo y la penetración, ofreciendo un enorme placer especialmente en juegos de control y dominación.

Posturas para el sexo: La Sorpresa - Paso 1
2

Esta postura para el sexo ofrece una ventaja indudable, no es necesario mucho espacio para llevarla a cabo, por eso es una excelente alternativa cuando deseamos tener sexo en espacios pequeños y también si nos apetece salir de la cama y probar con un divertido encuentro de pie. ¿Vale la pena experimentar, no?

3

La sorpresa es una de las posturas sexuales favoritas de los hombres, no solo porque aquí es él quien controla el ritmo, sino porque además debido a la inclinación de la mujer hay una mayor estrechez, lo que aumenta la fricción y hace que ambos la pasen muy bien.

4

Si la chica disfruta de los juegos anales, no hay duda de que la sorpresa será una postura sexual muy grata, pues mientras el hombre penetra hay espacio para estimular el ano y aumentar así las sensaciones de placer en la mujer.

5

Dicho esto no hay duda de que la sorpresa es también una excelente alternativa para practicar el sexo anal y disfrutar al máximo de este encuentro, permitiendo variar y vivir al máximo la experiencia de un encuentro pasional y salvaje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Sorpresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para el sexo: La Sorpresa

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Débora De Sá Tavares
Hola Kim, tenemos un artículo que responde a esta duda, en este link podrás consultarlo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacerlo-por-primera-vez-con-mi-novio-3920.html
Kim
Como tener sexo por primera vez?

Posturas para el sexo: La Sorpresa
Imagen: feeling.com.mx
1 de 2
Posturas para el sexo: La Sorpresa

Volver arriba