Compartir

Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 15 marzo 2018
Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes

Estás con tu chico o tu chica en la calle, os miráis, os besáis... y sucede lo inevitable, el llamado "calentón". En estos momentos, poco importa dónde estéis, que solo queréis dejaros llevar por la pasión. Y, de hecho, hay que tener mucha fuerza de voluntad para frenar el instinto en ese momento. Por eso, como locos, acabamos buscando un rincón oscuro, un lugar oculto tras los árboles, o cualquier otro lugar público que nos pueda brindar un poco de intimidad para ese fogoso momento.

Si te ha pasado alguna vez, o si pretendes sorprender a tu pareja con algo nuevo, puedes leer el siguiente artículo de unCOMO sobre posturas para hacer el amor en la calle.

El perrito de pie

Esta postura es una de las mejores y más placenteras para tener sexo en la calle. Al perrito de pie también se le llama "la unión del Emú" o "la unión del lobo", según dónde tenga apoyadas las manos la mujer. Aquí ella tan solo tendrá que agacharse y dejar que su pareja, estando de pie, la penetre por detrás. Si estáis en algún tipo de callejón o lugar con soporte, lo mejor será que ella se apoye en algún sitio, ya que entonces podrá relajar el cuerpo, curvarlo un poco para permitir una mayor penetración y, además, el chico podrá penetrarla con mayor ansia y facilidad, sin miedo a que ella pierda el equilibrio en ningún momento.

Esta es una posición muy excitante en la que poder jugar al rol dominante-dominada. Además, este tipo de postura sexual permite una penetración de lo más profunda, proporcionando una gran estimulación en las paredes vaginales y en el punto G femenino. Por otro lado, el hombre puede acariciar los pechos y el clítoris de su pareja mientras la penetra. Y si además ambos sois de la misma estatura... ¡lo tenéis todo a vuestro favor! ¿Cómo sino iba a ser una de las posturas favoritas de muchos y muchas?

Puede que también te sea útil este artículo sobre Cómo estimular el clítoris y este otro sobre Cómo estimular los pechos.

Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes - El perrito de pie

La unión de los amantes

Otra buena postura para hacer el amor en la calle es la llamada "unión de los amantes", es decir, tener sexo cara a cara, de pie. Aquí, el chico puede empezar frotando su pene con los genitales de su pareja para que ambos se exciten, aunque también podéis masturbaros el uno al otro.

Una vez que la chica esté lubricado y él tenga el pene erecto, ella tan solo deberá separar un poco sus piernas y dejar que él la penetre. Esta postura es perfecta para disimular si, en algún momento, aparece alguien de forma inesperada, ya que si la mujer lleva falda, parecerá simplemente que os estéis dando un abrazo.

Además, si la mujer es un poco más alta que el hombre, la penetración será mucho más sencilla, por lo que ¡a "amaros" se ha dicho!

El trípode cojo

Esta es una posición semejante a la unión de los amantes, pero quizás un poco más sencilla de cara a la penetración. Aquí, la chica, estando de pie, tendrá que elevar ligeramente una pierna para permitirle a su pareja una mayor penetración. Uno de los dos puede sostener la pierna con el brazo o la mano, o bien la mujer puede rodear la cintura del chico con ella.

También es recomendable hacer esta postura contra la pared o contra algún soporte, ya que sino es fácil que ella pierda el equilibrio y se caiga. Puede que también te interese este artículo sobre Cómo tener sexo en lugares públicos.

La unión suspendida

Esta otra postura, ideal también para hacer el amor en la calle, es perfecta para todas aquellas chicas a las que les guste dominar, o bien para los chicos que le guste ser dominados, pues aquí quien tiene mayor facilidad de movimiento es la mujer.

Estando ambos de pie, ella deberá rodear las caderas del hombre con sus piernas y agarrarse a su espalda, mientras él la sujeta por las nalgas y la espalda. Una vez estando así, ella podrá empezar a subir y bajar o a balancearse ligeramente sobre su chico. Eso sí, ambos deben estar muy fuertes para realizar esta postura, sobre todo el hombre. Para aguantar mejor el equilibrio, el hombre puede abrir ligeramente sus piernas.

Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes - La unión suspendida

Contra la pared

Un clásico entre los clásicos. ¿Quién no ha fantaseado con que su pareja la agarre firmemente de las nalgas y la penetre contra la pared como si no hubiera un mañana? Sin duda, más de una levantaría la mano. Esta postura es una variante de la unión suspendida. Aquí el hombre agarra y eleva su cadera a la altura de la suya. Ella entonces lo rodeará con sus piernas y él apoyará a su chica contra la pared.

En ese momento, él podrá penetrarla con total libertad. Eso sí, al igual que en la unión suspendida, aquí hay que estar en buena forma para aguantar bastante en esta postura, ya que no es nada sencillo conseguir llegar al clímax sin cansarse. ¿Quién se anima a probar?

Si te ha gustado este artículo sobre posturas para hacer el amor en la calle, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO sobre Lugares para tener sexo a escondidas.

Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes - Contra la pared

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Si la mujer va con falda, todo será mucho más sencillo.
  • Buscad un lugar oscuro y apartado. Pensad que si alguien os ve podría llamar a la policía por escándalo público.
  • Si estáis cerca de algún bosque, ese podría ser un buen escondite.

Escribir comentario sobre Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes
1 de 4
Posturas para hacer el amor en la calle - las más picantes

Volver arriba