Compartir

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 28 diciembre 2017
Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes

Hacer el amor en el ascensor es sin duda una de las fantasías sexuales más recurrentes que podemos encontrar incluso en películas o en libros eróticos. No obstante, pese a que esta práctica ayude a mantener encendida la llama en más de una pareja, puede que a la hora de la verdad no nos sea muy cómodo si no encontramos las posturas más idóneas para hacer el amor.

Es por ello que en este artículo de unCOMO queremos traerte las mejores posturas para hacer el amor en un ascensor. Así que... apretad el botón del stop y ¡disfrutad!

También te puede interesar: 5 posturas para hacer el amor en una moto

El perrito

Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor en el ascensor, ya que al estar el chico de pie y la chica ligeramente inclinada hacia delante, no necesitaréis mucho espacio y podréis moveros con tranquilidad. Esta postura, además, es muy cómoda para ambos, ya que solo necesitarán bajarse un poco los pantalones para poder realizar correctamente el sexo, sin llegar a desnudarse por completo.

Si el ascensor es muy grande, se puede probar a hacer el perrito de rodillas. Aunque si el suelo está muy sucio puede que no resulte muy agradable hacerlo de esta forma.

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes - El perrito

El hombre de pie

La famosa postura del hombre de pie y la chica contra la pared, rodeándolo con las piernas. Si el chico está fuerte y puede agarrar sostener en el aire a la chica durante el coito, puede ser una buena y cómoda postura para hacer el amor en el ascensor, además que es una postura de lo más ardiente, ya que permite que los amantes se besen y se laman y muerdan el cuello.

Es también una de las posturas más rápidas, aunque si la chica lleva pantalones tendrá que quitárselos del todo para poder realizar esta postura.

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes - El hombre de pie

La unión del loto

Si buscáis una postura para tener sexo en el ascensor en la que os podáis sentar, sin duda una de las más recomendables es la unión del loto. Con esta postura el chico se sienta con las piernas cruzadas y ella se sienta en su regazo, apoyando ligeramente su trasero en las piernas de él.

Eso sí, para esta postura hay que poder estar seguros de que nadie os podrá interrumpir por un largo rato, ya que para hacer el amor de esta manera ambos deberéis deshaceros de vuestras prendas de cintura para abajo.

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes - La unión del loto

La postura del novato

En esta postura, la chica está medio tumbada y el chico, de rodillas, la atrae hacia él desde las caderas. Para evitar que la chica se dé golpes con la cabeza o se haga daño, se puede poner un abrigo, el bolso o alguna prenda de ropa para que le haga de almohada o cojín.

Esta postura, al ser una fusión entre el misionero y el perrito, el chico podrá moverse con mucha facilidad y ambos disfrutaréis como locos por tratarse de una posición de lo más picante.

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes - La postura del novato

El trípode cojo

Esta es otra postura de lo más ideal para hacer el amor en el ascensor. Se trata de otra variante del hombre de pie, solo que la chica en vez de rodearlo con sus piernas, mantiene un pie en el suelo y el otro lo eleva a la altura de las caderas de él. Para facilitar esta postura, él puede sostener su pierna.

De esta forma, resulta una postura menos cansada que la del hombre de pie, ya que él no tiene que sostenerla todo el rato.

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes - El trípode cojo

El artillero

Dependiendo del peso de la chica y de lo fuerte que esté el chico, hay otra postura de lo más picante para hacer el amor en el ascensor. Se trata del artillero, una postura en la que él tiene que estar de rodillas sujetando el cuerpo de su amante en el aire, mientras ella rodea su cuello con las piernas.

Para facilitar esta postura, el chico puede apoyar ligeramente a la chica contra la pared. Así, además, podrá moverse con mayor facilidad.

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes - El artillero

Sexo oral o masturbación

Otra opción es tener sexo parcial en el ascensor, es decir, tener sexo oral o masturbación. Lo mejor para llevar a cabo estas prácticas sexuales es hacerlo de pie. Además, si queréis jugar un poco sin llegar a ir a más por miedo de que os pillen, podéis tocaros mutuamente por dentro de la ropa interior durante un rato sin siquiera desabrocharos los pantalones.

Ahora bien, para tener sexo oral, las posibilidades son infinitas:

  • El chico puede estar de pie y la chica de rodillas.
  • El chico puede estar sentado y ella agachada.
  • La chica puede estar de pie con los pantalones bajados y las piernas un poco abiertas, y él agachado o de rodillas.
  • La chica puede estar medio tumbada y el chico agachado, si el ascensor es ancho.

También puedes conseguir más información en este artículo sobre Las mejores posturas sexuales para el sexo oral.

Otros aspectos a tener en cuenta

Para hacer el amor en el ascensor, no solo hay que contar con las posturas, sino con otros aspectos también, como son:

  • La ropa: si sabéis de antemano que vais a tener sexo en el ascensor, lo mejor es que la chica lleve falda o vestido para facilitar las cosas. Y si queréis darle un tono un poco más picante al asunto... ¡que no lleve ropa interior!
  • La hora: seamos un poco racionales y no vayamos a tener sexo en el ascensor a una hora punta. Lo mejor es hacerlo durante la noche, a altas horas de la madrugada. Así evitaréis que alguien os pille.
  • El tipo de ascensor: hay ascensores que no se pueden detener. Así que si no disponéis de uno de estos, será cosa vuestra hasta dónde queráis llegar con el juego.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes
1 de 7
Posturas para hacer el amor en un ascensor - con imágenes

Volver arriba