Compartir

Posturas para masturbar al chico con los pechos

Por Sex and Love. Actualizado: 28 octubre 2017
Posturas para masturbar al chico con los pechos

¿Recuerdas lo que es una cubana? Efectivamente: la masturbación del pene del chico realizada por los pechos de la chica. Se trata de una de las técnicas favoritas de los hombres porque consigues estimularle sexualmente con el movimiento de la masturbación con una de sus partes favoritas: los senos. Si quieres aprender hacer una buena cubana, en este artículo de unCOMO te descubrimos las mejores posturas para masturbar al chico con los pechos y conseguir que se vuelva loco de placer.

También te puede interesar: Cómo masturbar a mi chico

Consejos básicos para hacer una cubana

Para realizar este tipo de masturbación, es importante que busquéis posturas en las que los dos estéis cómodos. Asegúrate de que la altura de las posiciones de los dos son las justas y necesarias y realizad los ajustes necesarios.

Por ejemplo (dependiendo de la posición), para elevar la altura se puede utilizar una almohada debajo de las rodillas o debajo de las nalgas del hombre. Si la cama es baja, la mujer puede sentarse, en lugar de arrodillarse.

Si se prefiere, se puede incorporar un respaldo, los codos pueden ser una buena solución. Por último, asegúrate de que un bote de lubricante está cerca.

Posturas para masturbar al chico con los pechos - Consejos básicos para hacer una cubana

Posturas de rodillas para masturbar con los pechos

Una de las primeras posturas que podéis probar es la de el hombre sentado o tumbado y la mujer arrodillada.

El hombre se acuesta con la mitad superior de su torso en la cama (o sentado en un sofá) y coloca sus nalgas al borde, las rodillas deben estar dobladas en un ángulo de aproximadamente noventa grados, los pies apoyados en el suelo y las piernas abiertas.

La mujer se arrodilla, se sienta, se pone en cuclillas y rodea el pene con sus pechos y empieza el movimiento. Si el cuello de la chica es lo suficientemente flexible, se puede doblar la cabeza para que la boca llegue al pene.

Mujer tumbada en la cama

Otra postura es una en la que la mujer se recuesta en una cama o un sofá. Para mayor maniobrabilidad, se puede usar una almohada. El hombre se arrodilla sobre la cama y extiende a ambos lados de su pecho.

Mientras sostiene sus pechos juntos, él es libre para empujar su pene en medio de ellos, y tiene la opción de apoyar las manos sobre sus hombros o aferrarse a algo cercano.

Trucos para masturbar a tu novio con los pechos

Si quieres que esta experiencia sea todo un éxito y que tu pareja disfrute al máximo de este encuentro sexual, tienes que tener en cuenta una serie de trucos y consejos que os ayudarán a disfrutar a tope:

  • Comienza con una masturbación normal: para excitar al máximo a tu pareja no hay nada mejor como comenzar dándole placer con una masturbación con las manos o, mejor, con la boca. Después, puedes comenzar a rozarle con tus senos para que alucine y se excite al máximo.
  • Lubricante en el canalillo: si quieres que alucine con la sensación de la cubana no hay nada mejor como que te eches lubricante en el canalillo porque, así, el pene se moverá más fácilmente y tu pareja disfrutará mucho más con la experiencia.
  • Aprieta tus senos: también se recomienda que tú te cojas los pechos y los aprietes para que estén más juntos y que, así, haya una mayor estrechez entre ellos, algo que le provocará más placer.
  • Juega con tu lengua: cuando el prepucio se acerque a la zona más superior de tus senos puedes jugar con la boca y la lengua para acariciarle esta parte del cuerpo. ¡Le encantará!

En este otro artículo te damos más consejos para que puedas saber hacer una buena cubana.

Posturas para masturbar al chico con los pechos - Trucos para masturbar a tu novio con los pechos

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para masturbar al chico con los pechos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para masturbar al chico con los pechos

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Arlet
Me gustaría que hablaran de los tríos entre hombres y mujeres
ramon
este comentario me interesa gracias
Su valoración:
Juan
Los pechos grandes son mi perdición, y si puedo verlos votar ya no hace falta que os cuente más. Masturbar el pene con los pechos es una sensación increíble. :)
Alberto
Hola, benuas tardes, estoy interesada en comprar pin y pon no los encuentro. Si alguien tiene algua informacio o esta vendiendo por favor se los agradeceria

Posturas para masturbar al chico con los pechos
1 de 3
Posturas para masturbar al chico con los pechos

Volver arriba