Compartir

Posturas para tener sexo con el hombre arriba

Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 mayo 2017
Posturas para tener sexo con el hombre arriba

Existen una gran cantidad de posturas sexuales con las que los dos miembros de la pareja pueden alcanzar el clímax. Son diferentes maneras de colocarse, de conseguir la penetración y de experimentar diferentes placeres que pueden llegar a gustaros mucho y que sólo hace falta tener un poco de imaginación y ganas de probar cosas nuevas.

En este artículo de unComo vamos a mostrarte algunas posturas para tener sexo con el hombre arriba desterrando la mítica pose del misionero. Son opciones muy placenteras, divertidas y con las que volveréis a redescubrir el sexo.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo con la mujer arriba
Pasos a seguir:
1

El arco. Esta postura sexual consiste en que el hombre esté sentado, con las rodillas apoyadas en el suelo; deberás coger a la mujer y subirla hasta la altura de su pelvis para que la penetración sea profunda y sencilla.

Ella se apoyará en los muslos del hombre y con los pies en el suelo y podrá moverse también moviendo la pelvis. Pero en esta postura es el hombre el que marca el ritmo y el que empujará para conseguir que la penetración sea satisfactoria.

Posturas para tener sexo con el hombre arriba - Paso 1
2

La profunda. Se trata de una sencilla postura sexual que es una versión del misionero pero que, en lugar de que la mujer esté con las piernas estiradas, deberá alzarlas hasta la altura del cuello del hombre. De esta manera, con la mujer totalmente doblada, el hombre podrá penetrar de una manera profunda (de ahí viene el nombre de la postura) y con mucha facilidad de movimiento. Se trata de una pose muy placentera y sencilla de hacer.

Posturas para tener sexo con el hombre arriba - Paso 2
3

La posesión. Para llevar a cabo esta técnica sexual, el hombre deberá sentarse entre las piernas de la mujer y ella, tumbada y con las piernas abiertas, dejará que la penetre. Es una postura para tener sexo de manera pausada ya que el movimiento queda un poco limitado.

Es una opción para descansar, seguir disfrutando del placer del contacto, además de disfrutar de la visión de tu pareja completamente desnuda y muy cercana a ti. Con esta postura se puede estimular el clítoris de tu pareja así como el pecho y los pezones.

Posturas para tener sexo con el hombre arriba - Paso 3
4

La catapulta. Se trata de una postura muy placentera y que puede resultar fácil de llevar a cabo si la pareja es flexible. La mujer deberá apoyar tan sólo la parte superior de la espalda sobre la cama y colocar todo el resto del cuerpo de manera vertical junto a su pareja; él, con las rodillas apoyadas y el cuerpo erguido, tendrá que aguantar el cuerpo de la mujer y penetrarla de manera rítmica y acompasada. En esta pose, el hombre es quién marca el ritmo puesto que la mujer está totalmente sometida a él.

Posturas para tener sexo con el hombre arriba - Paso 4
5

Espejo de placer. Con esta postura para el sexo, el hombre está arrodillado frente a la mujer y ésta tiene las piernas elevadas. Es una pose muy similar a "La profunda" pero con la diferencia de que la mujer, aquí, no debe abrir las piernas, las tiene que dejar cerradas y el hombre deberá penetrarla apoyándose en las piernas de ella. Con esta práctica sexual también se alcanza una penetración muy profunda que es perfecta para alcanzar el orgasmo tanto masculino como femenino.

Posturas para tener sexo con el hombre arriba - Paso 5
6

Furor salvaje. Esta postura también se conoce comúnmente como "el perrito" y es que la manera de tener sexo es similar a como la tienen estos animales. El truco está en que la mujer se arrodille delante del hombre y apoye las manos sobre la cama, él, agarrándola por detrás podrá penetrarla sin ningún tipo de complicación y, además, las manos le quedarán libres para disfrutar del cuerpo de su amante. Es una postura muy fácil de hacer y muy placentera.

Posturas para tener sexo con el hombre arriba - Paso 6
7

Estas son las mejores posturas sexuales con el hombre arriba pero si ella se pone arriba, el placer también es espectacular consiguiendo llegar a puntos distintos y muy placenteros. Por ejemplo, si la mujer se pone arriba las posturas más idóneas son la hamaca, el sometido, la doma, la medusa, la fusión o la amazona. Si no sabes muy bien cuáles son, en este artículo de unComo te detallamos las posturas para tener sexo con la mujer arriba.

8

Puedes aplicar estas posturas para tener sexo con el hombre arriba para experimentar con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Si quieres conocer gente nueva, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo con el hombre arriba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para tener sexo con el hombre arriba

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posturas para tener sexo con el hombre arriba
1 de 7
Posturas para tener sexo con el hombre arriba

Volver arriba