Compartir

Posturas para tener sexo con la mujer arriba

Posturas para tener sexo con la mujer arriba

En el terreno sexual, muchas son las diferentes posturas que puedes practicar para intentar alcanzar al máximo placer durante el sexo. Cuando la mujer se pone arriba puede conseguir que el pene por completo entre en la vagina y lograr, así, una estimulación perfecta para los amantes.

Si quieres conocer las posturas para tener sexo con la mujer arriba, en este artículo de unComo te contamos las más populares y más sencillas de hacer. El resultado es espectacular.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo con el hombre arriba
Pasos a seguir:
1

Postura de la hamaca. Para conseguir hacer esta postura sexual, el hombre debe sentarse sobre la cama o el suelo y flexionar un poco las rodillas; la mujer deberá ponerse encima del pene del hombre, flexionando las rodillas para darse impulso y conseguirá que el pene entre por completo y teniendo las manos totalmente libres para poder acariciar a su pareja.

En este artículo encontrarás información más detallada para que sepas hacer la postura de la hamaca.

Posturas para tener sexo con la mujer arriba - Paso 1
2

Postura del sometido. Es una de las posturas para tener sexo con la mujer arriba que más gustan a los hombres. El motivo es que pueden ver a su pareja sexual de una manera sexy donde el trasero es el auténtico protagonista.

Para poder hacer esta postura, el hombre deberá tumbarse por completo sobre la cama y la mujer deberá ponerse encima de él pero dándole la espalda. Con las piernas flexionadas ella podrá ir haciendo el vaivén de la penetración consiguiendo que la entrada del pene a la vagina sea completo. Al tener los dos las manos libres podrán estimularse mutuamente acariciando él la zona del trasero y ella la parte de los testículos o las piernas del hombre.

En unComo te damos más detalles para que aprendas cómo hacer la postura del sometido.

Posturas para tener sexo con la mujer arriba - Paso 2
3

Postura de la doma. Se trata de una de las posturas sexuales más apasionadas y románticas que hay pues los cuerpos de los amantes están entrelazados durante el coito. El truco de esta postura consiste en buscar una silla o el extremo de la cama donde el hombre pueda sentarse en un ángulo de 90 grados y la mujer se sienta encima de él, colocándose sobre el pene. Mientras se abrazan, la mujer puede ir marcando el ritmo subiendo y bajando, además de estimularse mutuamente mediante besos, susurros y caricias.

La postura de la doma también puede hacerse del revés, es decir, la mujer se pone de espaldas al hombre en lugar de ponerse de frente. El movimiento es el mismo pero la excitación es distinta.

Posturas para tener sexo con la mujer arriba - Paso 3
4

Postura de la medusa. Para hacer el amor con esta postura, tan sólo se precisa que la superficie donde se practique no sea muy blanda (es decir, nada de camas: mejor optar por el suelo, por una mesa o por una superficie dura). El motivo está en que el vaivén sino puede ser difícil de conseguir impidiendo que los movimientos se hagan fácilmente.

Para hacer esta postura sexual con la mujer arriba el hombre deberá sentarse y cruzar un poco las piernas, al estilo indio. Una vez así, la mujer se pondrá encima de él y, con la ayuda de las piernas, podrá irse movimiento al compás que ella marque. La proximidad de los cuerpos conseguirá que los amantes puedan besarse, susurrarse cosas al oído y abrazarse durante el acto sexual. Descubre paso a paso cómo hacer la postura sexual de la medusa.

Posturas para tener sexo con la mujer arriba - Paso 4
5

Postura de la fusión. El hombre deberá sentarse con las piernas estiradas y la mujer deberá acomodarse encima de él de un modo un poco perpendicular al suelo; para mantener el equilibrio y poder hacer el movimiento necesario, ella podrá tendrá que apoyar las manos en el suelo. Con esta postura sexual, el pene consigue entrar completamente dentro de la mujer y hacer que el sexo sea impresionante. En unComo te contamos con detalle en qué consiste la postura de la fusión.

Posturas para tener sexo con la mujer arriba - Paso 5
6

Postura de la amazona. Aunque visiblemente parezca una postura sexual un poco difícil, el hecho está en que si lográis hacerla bien, el placer es espectacular. El hombre deberá tumbarse sobre la cama, alzar las piernas y entreabrirlas lo suficiente para que la mujer pueda colocarse sobre él. Ella, en una posición "a cuclillas" podrá ir marcando el ritmo del acto sexual y agarrándose a las manos de él para poder mantener el equilibrio.

En unComo te contamos con detalle cómo hacer la postura de la amazona.

Posturas para tener sexo con la mujer arriba - Paso 6
7

Además de las posturas con la mujer arriba, existen otras donde conseguirás aumentar el placer de vuestros actos sexuales. En unComo te damos algunas ideas para que disfrutes al máximo del sexo: posturas para tener sexo de pie, posturas sexuales en la escalera o posturas para el sexo anal.

8

Puedes probar estas posturas con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Si tienes problemas para ligar o quieres relacionarte con otras personas, puedes registrarte aquí y empezar a conocer gente nueva de una forma fácil y segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo con la mujer arriba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para tener sexo con la mujer arriba

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Jesus
Hola soy Jesus y me gusto mucho este articulo. Soy Casado y tenemos 14 anos de casados y reciente mente practicamos la posicion de la DOMA y esta buenisimo. Gracias por atender mi Imail.
any
hola, necesito saber que postura o como se hace para tener sexo y introducir pene y testiculos en la vagina.
Laura Ruiz
En el sexo, los testículos no se suelen meter dentro de la vagina. De todas maneras, te recomendamos que consultes con un especialista o un sexólogo para que pueda despejar tus dudas. Un saludo Any
ELIANA
MUY BUENO, CONTINUEN ENVIANDO INFORMACION

Posturas para tener sexo con la mujer arriba
1 de 7
Posturas para tener sexo con la mujer arriba

Volver arriba