COMPARTIR

Posturas para tener sexo de espaldas

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 28 junio 2023
Posturas para tener sexo de espaldas

A la hora de practicar sexo, hay una gran cantidad de posturas que puedes probar para conseguir que la actividad sexual sea divertida y nada monótona. El libro estrella sobre esta temática es el manual hindú del Kamasutra y, en él, se nos muestran desde sencillas posturas sexuales a otras que son más acrobáticas y aptas para los amantes más expertos. Además de hacer sexo de maneras tradicionales, se pueden practicar otras posiciones que son muy placenteras y eróticas. En unComo te detallamos las posturas para tener sexo de espaldas, una manera en la que los amantes no se ven las caras pero disfrutan de la parte trasera de su pareja.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo sentados
Pasos a seguir:
1

La sorpresa. Esta postura sexual de espaldas es perfecta para disfrutar de un sexo más salvaje y erótico. Se trata de una práctica sencilla donde la mujer tiene que hacer gala de su flexibilidad pues el truco consiste en que ella se doble lo máximo que pueda para que el hombre la penetre desde la espalda. Con esta pose, el hombre tiene las manos libres para estimular el cuerpo de ella y disfrutar de un sexo más apasionado.

2

El sometido. En esta pose, es la mujer quien marcará el ritmo y quien "someterá" al hombre. Él deberá tumbarse completamente en una superficie llana y ella se sentará encima de él pero dándole la espalda. Con las piernas flexionadas en un ángulo de 90 grados, ella podrá ir marcando el ritmo y moverse como más placer le dé. La posición en la que está la mujer es perfecta para poder estimular los testículos del hombre y él también tendrá las manos libres para poder disfrutar del cuerpo de su amante.

3

El sometido 2. Hay una variante de la postura sexual que hemos detallado en el punto anterior y consiste en que la mujer, estando de espaldas sentada encima del hombre, en lugar de tener las rodillas en el suelo, estire las piernas y las deje en una postura semiflexionada. De esta manera podrá apoyarse en el suelo con la planta de los pies y mover la pelvis para marcar el ritmo.

Con esta postura es un poco más difícil de mantener el equilibrio, por eso, se recomienda que la chica se apoye en los brazos de él tirando el torso un poco hacia atrás.

4

La doma. Otra postura para tener sexo de espaldas consiste en esta que se conoce como "doma" ya que la mujer vuelve a tener las riendas. La pose debe hacerse en una superficie donde ambos puedan estar sentados cómodamente y apoyando los pies en el suelo, ella deberá sentarse dándole la espalda al hombre y, al tener los pies apoyados, podrá ir marcando el ritmo sin ningún tipo de problema.

Las manos de ambos quedarán libres para poder estimular otras zonas del cuerpo, además de que los amantes están muy cerca por lo que podrán besarse y susurrarse cosas al oído.

5

El perrito o furor salvaje. Esta postura de espaldas puede llamarse de las dos maneras, la del perrito es la que más se usa a nivel social y la otra es la denominación que se le da en el manual del sexo Kamasutra. Para poder practicar sexo de esta manera, tan sólo bastará que la mujer se ponga a cuatro patas en el suelo y que el hombre la penetre desde la zona de atrás. Ella, para no perder el equilibrio por los empujones, se apoyará con las manos en el suelo facilitando la intensidad de la penetración.

6

Aspas de molino. Esta postura ya es un poco más complicada y requiere de una técnica más avanzada en las artes amatorias. La mujer deberá tumbarse encima de una superficie lisa y abrir las piernas; el hombre se pondrá completamente al revés de cómo está la mujer e introducirá el pene en la vagina de ella.

Para poder mantener el equilibrio y que él no se canse demasiado, lo mejor es que sea ella quien marque el ritmo apoyando las piernas en la espalda del hombre. Subiendo el trasero podrá facilitar la penetración sin que él acabe exhausto.

7

La carretilla. Esta postura es fácil de llevar a cabo siempre y cuando la mujer sea un poco flexible y el hombre tenga fuerza en los brazos, ya que él deberá ayudarla a mantenerla en el aire con la ayuda de sus brazos. Para poder practicar sexo con esta pose, la mujer deberá colocarse de espaldas al hombre como si estuviera haciendo el perrito pero el hombre le elevará las piernas. La entrada del pene en esta postura es muy profunda y el placer es extremo.

8

La acrobática. Como el propio nombre indica, esta postura es para chicas acrobáticas ya que deberá tumbarse de espaldas sobre el hombre teniendo las rodillas apoyadas en el suelo. Para poder hacer el vaivén sexual esta pose no es de las más idóneas, así que es más recomendada para momentos suaves o penetraciones profundas y lentas. Con esta postura, los cuerpos de los amantes están unidos y podrán besarse por el cuello y acariciarse todo el cuerpo.

9

Si quieres probar otras posturas en la cama, en unComo te damos algunas otras que puedes probar para practicar en diferentes momentos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo de espaldas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Pedro Antonino Acosta
Hay una posición muy deliciosa y es la mujer boca abajo en la cama con una pequeña almohada debajo del vientre, que le levante las nalgas y comenzar a frotar el pene entren las nalgas, ojala con algo de lubricante, ella levantar un poco mas sus nalgas , la vista para el hombre es muy excitante y cuando el pene este bien duro , penetrarla muy suavemente pero con firmeza, hundirlo todo y comenzar unas penetraciones un poco mas fuertes hasta hacerla estallar de placer, si hay un espejo lateral donde se puedan ver, sera mas excitante*el hombre se apoyara en la espalda de ella o en una silla para apoyarse, el cuerpo de ella queda dentro de las patas de la silla, dos después de los hombros y las otras dos al rededor de la cintura, Les garantizo placer máximo.
Posturas para tener sexo de espaldas
Posturas para tener sexo de espaldas
X

Volver arriba ↑