Compartir

Posturas para tener sexo de lado

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Posturas para tener sexo de lado

¿Cansado de siempre hacer lo mismo en la cama? ¡Pues ha llegado la hora de innovar en tu vida sexual! El Kamasutra tiene una gran variedad de propuestas para que intenten poner a la práctica desde los amantes más inexpertos hasta los que tienen una gran habilidad haciendo el amor, ¡hay para todos! En este artículo de unComo te proponemos diferentes posturas para tener sexo de lado y probar otras maneras de estimular vuestro punto G con poses diferentes, divertidas y muy apasionadas.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo en el sofá
Pasos a seguir:
1

Postura "El molde". Se trata de una postura sencilla y poco profunda que, de hecho, está recomendada para los amantes primerizos o para los momentos del acto sexual en los que se quiere reposar e ir más despacio. Consiste en que la mujer se tumbe de costado sobre la cama y el hombre la abrace por detrás penetrando en la vagina; con esta posición se tiene muy próximo el cuerpo del amante y se puede conseguir más estimulación mediante los besos o las caricias por el cuerpo.

Posturas para tener sexo de lado - Paso 1
2

Postura "La libélula". Esta es una postura sexual para manos un poco más expertas y consiste en que la mujer se ponga boca abajo sobre la cama y el hombre, a su lado, se suba un poco por encima del trasero para poder conseguir la penetración. Para que salga bien, ella tendrá que elevar la pierna y rodearle la cintura a su amante, de esta manera consigue estar más abierta para poder facilitarle al hombre la entrada.

Es una postura que tampoco permite movimientos muy bruscos pues la movilidad es reducida pero la penetración es profunda y muy placentera.

Posturas para tener sexo de lado - Paso 2
3

Postura "La somnolienta". Se trata de una variación de la primera que os hemos comentado, "La libélula" y, en esta, la mujer en lugar de esta acurrucada hacia un costado, tendrá que estar semitumbada boca arriba y abrir la pierna para que el hombre entre fácilmente dentro de ella. Esta postura permite que la penetración sea muy profunda y que el cuerpo de ella esté muy accesible para que él pueda estimularla y disfrutar de su belleza.

Posturas para tener sexo de lado - Paso 3
4

Postura "El tornillo". Es una postura sexual apta para los amantes más expertos que quieran probar nuevas sensaciones. Se puede practicar tanto por la vagina como por el ano y consiste en que la mujer se tumbe sobre un extremo de la cama y gire la cadera hacia un lado; en esta posición, el hombre se coloca en el trasero y, apoyado con las rodillas en el suelo, podrá entrar en el cuerpo de ella por donde prefiera.

Si se opta por la penetración anal se tiene que tener en cuenta que esta postura consigue una penetración muy profunda por lo que es mejor que se vaya despacio y con mucha vaselina. En este artículo de unComo te contamos cómo tener sexo anal placentero.

Posturas para tener sexo de lado - Paso 4
5

Existen otras muchas ideas que te ayudarán a innovar en tu vida sexual, en este artículo hemos hablado de las posturas para tener sexo de lado pero también puedes practicar el sexo de pie, probar hacer sexo de espaldas o tener sexo sentados.

Posturas para tener sexo de lado - Paso 5
6

Además de las posturas sexuales, es importante que prepares bien el terreno antes de hacer el amor. Los preliminares son los juegos divertidos y calientes que conseguirán poneros a tono antes de empezar con la penetración, las mujeres prefieren los estímulos visuales, las caricias, los besos, los susurros o los masajes eróticos mientra que, ellos, prefieren algo más picantón así que atrévete a hacer un striptease, a vestir con lencería sexy o a practicar sexo oral. En este artículo te desvelamos cuáles son los mejores preliminares para hombres y los mejores preliminares para mujeres.

Posturas para tener sexo de lado - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo de lado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas para tener sexo de lado

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Micaela
a que edad puedo comenzar a tener sexo tengo 13 y estoy aburrida de masturbarme a veces me exitan mis amiga y lo hemos hecho pero quisiera saber si puedo ya estar con un varon. Saludos Micaela
jesus
micaela me gustaria conocerte

Posturas para tener sexo de lado
1 de 7
Posturas para tener sexo de lado

Volver arriba