Posturas para tener sexo en el agua

Posturas para tener sexo en el agua

¿Te apetece hacerlo en una piscina, un jacuzzi, la ducha o tal vez en el mar? Tener sexo en el agua es algo que resulta muy tentador y placentero para muchos, pues es una práctica perfecta para salir de la rutina y gozar de la intimidad en lugares un poco distintos a los más tradicionales. Así que si quieres disfrutar junto a tu pareja de momentos súper ardientes y excitantes en remojo, no te pierdas el siguiente artículo de unComo: te damos una lista de las mejores posturas para tener sexo en el agua, son ideales para tener una experiencia de lo más satisfactoria.

Pasos a seguir:
1

Antes de ver cuáles son las posturas sexuales del Kamasutra más recomendadas para tener relaciones en el agua, toma nota de los siguientes consejos para que el momento sea lo más placentero posible y nada apague vuestra pasión:

  • El agua reduce la lubricación natural de la vagina, por lo que para que la penetración sea satisfactoria es aconsejable utilizar un lubricante íntimo que sea resistente al agua.
  • De la misma forma que fuera del agua, dentro de esta también se debe utilizar preservativo pero se debe colocar antes de sumergirse. El látex y el agua no son buenos aliados, por lo que si te encuentran en una relación de pareja estables puedes hacer uso de otros métodos anticonceptivos.
  • Una vez dentro del agua, deberéis comprobar antes de iniciar la penetración que el preservativo continúa bien colocado para evitar, así, posibles roturas.
  • Cuando termine el coito, es importante sujetar la base del pene con firmeza antes de sacarlo de la vagina. Así, se evitará que el preservativo pueda quedarse dentro de la vagina.
2

Ya sea que vais a disfrutar de una buena sesión de sexo en el mar, la piscina o un jacuzzi, una de las posturas para hacerlo en el agua más cómodas y placenteras es El Abrazo. El hombre de pie tiene que cargar con la mujer, quedando esta de frente a él, montada en sus caderas y abrazándolo con sus piernas. Una vez en esta posición, él podrá cogerla de las nalgas y atraerla hacia su cuerpo para dar paso a la penetración. Ambos podéis marcar el ritmo del coito y deleitaros, al mismo tiempo, con besos muy pasionales y ardientes.

3

Si el jacuzzi, la piscina, la bañera o la ducha cuenta con unas escaleras o un pequeño muro sobre el que poder sentarse, la posición sexual de El Deleite es otra de las mejores opciones. Sobre todo, es cómoda para espacios pequeños en los que no se puedan realizar demasiados movimientos. Ella debe sentarse acercando su trasero al borde y él, colocado frente a ella de rodillas, debe dejar su pene situado a la misma altura que la vagina para poder penetrarla. El hombre tendrá que sujetar a la mujer por la cintura y atraerla hacia su cuerpo; esta posición es súper placentera para la mujer, ya que durante la penetración se estimula ligeramente el clítoris.

4

La postura de La Sorpresa o El Perrito es, sin duda, una de las favoritas del sexo masculino, pero también resulta muy placentera para la mujer y es increíble para gozar de un encuentro más salvaje y pasional. Él coge a la mujer por la cintura y la penetra por detrás, ella podrá relajarse y echar su cuerpo hacia delante e incluso apoyar sus manos en el borde del jacuzzi, la piscina o la bañera. Además, si a ella le gustan los juegos anales, él también podrá estimular su ano durante el coito y aumentar su excitación y placer.

5

Si el encuentro íntimo va a tener lugar en una piscina bajita, una bañera, la ducha o un jacuzzi con poca agua, entonces también podéis disfrutar de la posición sexual de La Hamaca. Es bastante cómoda y ofrece un contacto físico total, por lo que ambos pueden sorprender al otro con besos, lamidas y mordidas eróticas. El hombre deberá sentarse con las piernas ligeramente flexionadas y ella deberá colocarse sobre él situándose entre las piernas y el pecho de él para poder iniciar suavemente la penetración.

6

En el caso de que el encuentro íntimo vaya a tener lugar en una bañera bastante grande en la que ambos podáis tumbaros, una de las mejores posturas para tener sexo en el agua y disfrutar al máximo es la variante del Sometido. El hombre deberá quedar ligeramente tumbado sobre la bañera y la mujer se sentará sobre su pene erecto quedando de espaldas hacia él. Ella podrá apoyar los brazos en los brazos de él y tomar impulso para empezar a marcar el ritmo de la penetración.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo en el agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.