COMPARTIR

Posturas para tener sexo en el sofá

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Posturas para tener sexo en el sofá

Innova en tu vida sexual y atrévete con posturas diferentes, divertidas y, sobre todo ¡muy placenteras! Deja de lado la cama y explora otros rincones de tu casa para tener sexo como, por ejemplo, el sofá, uno de esos lugares en los que tantas horas pasamos y que puede convertirse en el mejor aliado para una sesión de sexo inolvidable. En este artículo de unComo vamos a proponerte diferentes posturas para tener sexo en el sofá y que logres, así, explorar al máximo todas las posibilidades de tu hogar.

Pasos a seguir:
1

Comenzamos con una postura que es idónea para el sofá y que necesitará un tanto de destreza por parte de los dos amantes. Se trata de aprovechar el diseño de vuestro sofá para colocar el cuerpo de la chica de una forma predispuesta a la penetración del hombre. La idea es que ella apoye los brazos y el pecho en el sofá alzando el trasero hacia arriba para que el hombre pueda embestirla desde atrás, estando completamente de pie.

Esta es una postura salvaje y muy placentera ya que la penetración es profunda y el hombre tiene libertad de movimiento en sus manos para ir estimulando otras zonas del cuerpo femenino.

Posturas para tener sexo en el sofá - Paso 1
Imagen: tokefemenino.pe
2

La postura para el sofá que te descubrimos a continuación tiene el nombre de "El Deleite" y es una de las más placenteras para las mueres. Se trata de aprovechar el desnivel del sofá respecto al suelo y en él que el hombre se ponga de rodillas; la mujer deberá estar al borde del sofá y acercarse al cuerpo del hombre con las piernas abiertas.

El clítoris de la mujer estará rozándose todo el rato con el cuerpo del hombre, motivo por el que el resultado será de un placer intenso. Además, ambos podrán jugar con los brazos y las manos para acariciarse, además de poder besarse y susurrarse cosas en el oído.

Posturas para tener sexo en el sofá - Paso 2
3

El borde del sofá también puede aprovecharse para que la mujer sea la que domine al hombre. En esta postura, conocida como "La Doma", el chico deberá sentarse en un ángulo de 90 grados en el sofá, apoyando los pies en el suelo y la mujer tendrá que colocarse encima de él dándole la cara para abrazarle o, si lo prefiere, dándole la espalda. Ambas opciones son muy satisfactorias para ambos.

En unComo te presentamos las posturas favoritas de ellas y en este otro artículo podrás descubrir las posturas del Kamasutra preferidas de los hombres.

Posturas para tener sexo en el sofá - Paso 3
4

Otra de las mejores posturas para el sofá es la de "El Arco" aunque puede que sea un tanto complicada o incómoda de hacer para las parejas más inexpertas. Esta pose consiste en que el hombre se ponga de cluquillas sobre el sofá apoyando las rodillas; ella tiene que abrir las piernas y permitir la penetración creando un arco con su espalda. Él tendrá que embestirla y marcar el ritmo de la penetración porque ella estará más limitada de movimientos. La experiencia será muy placentera para los dos.

Posturas para tener sexo en el sofá - Paso 4
5

"La Profunda" es otra postura que se puede hacer perfectamente en sofá. La mujer, tumbada sobre el sofá, tendrá que flexionar las piernas y el hombre tendrá que penetrarla desde arriba. Ella tendrá que colocar los pies en los hombros de él para que la penetración sea profunda y altamente satisfactoria para los dos. En este caso será ella la que tendrá más libertad de movimientos y con las manos podrá acariciar a su amante así como estimularle.

Posturas para tener sexo en el sofá - Paso 5
6

Esta otra postura conocida con el nombre de "La Fusión" es perfecta para que los dos amantes disfruten al máximo. Consiste en que él se sienta sobre el sofá extendiendo completamente las piernas y ella se coloque encima de él y apoyando los brazos hacia atrás. De esta manera podrá mover completamente el cuerpo y conseguir una penetración muy profunda. El ritmo, en esta ocasión, será marcado por la mujer ya que es la que está encima y tiene más libertad de movimiento.

Posturas para tener sexo en el sofá - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo en el sofá, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Macarena
Me gustan todas las posturas, y quiero aportar que
Es indispensable la conexión, la atracción mutua, para que sea más placentero y mágico...:)
Laura Ruiz
Claro que sí Macarena, nada mejor como tener sexo con una pareja con la que te entiendes a la perfección, te respeta y te valora :) Gracias por tu comentario. Saludos
leidy
Ha Sido De Gran Ayuda
Posturas para tener sexo en el sofá
Imagen: tokefemenino.pe
1 de 7
Posturas para tener sexo en el sofá
X

Volver arriba ↑