COMPARTIR

Posturas para tener sexo en la playa

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 11 junio 2018
Posturas para tener sexo en la playa

No es de extrañar que muchas parejas se dejen llevar y den paso a la excitación dentro del agua del mar o sobre la arena, y es que la playa es un lugar que invita a la sensualidad y la seducción con la dulce brisa marina, el vaivén de las olas, la poca ropa, el calorcito del ambiente... No obstante, aunque todo parezca perfecto para resolver esos arrebatos de pasión imprevisibles, es importante reparar en algunos asuntos previamente para que todo transcurra con normalidad y no hayan factores de última hora que puedan estropear ese momento tan idílico. Sigue leyendo este artículo de unComo para saber de qué asuntos estamos hablando y, además, para descubrir cuáles son las posturas para tener sexo en la playa con las que más disfrutaréis.

Pasos a seguir:
1

A pesar de que el entorno puede parecer idílico e invite a dar rienda suelta a la excitación y la pasión entre ambos, es importante que antes de mantener relaciones sexuales en la playa tengáis en cuenta ciertas cosas, sobre todo para no poner en riesgo vuestra salud, evitar que nada ni nadie os arruine ese momento íntimo y consigáis disfrutarlo al 100%, convirtiéndolo en una escena única e irrepetible. Toma nota de los siguientes consejos:

  • Recuerda que la playa es un lugar público y que la discreción debe se vuestra máxima si vais a disfrutar de una buena dosis de sexo en ella. Por mucho que tengáis pensado acudir a una pequeña cala escondida y de difícil acceso, ten en cuenta que en cualquier momento podrían aparecer más personas y pillaros con las manos en la masa. Es importante que os aseguréis siempre de que no hay gente cerca a la que podáis incomodar.
  • Ni el agua salada ni la arena son buenos medios para la salud íntima de la mujer, pues ambos podrían causar irritaciones, heridas o molestias en la zona vaginal. La mejor opción es tener sexo encima de una toalla o manta colocada en la arena, o dentro de una tienda de campaña y ser extremadamente cuidadosos durante el coito.
  • Es común pensar que el agua aumenta la lubricación natural de la vagina, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que ocurre todo lo contrario y al entrar en contacto con el agua, la lubricación natural femenina se ve enormemente reducida. Por ello, es que es tan importante aplicar previamente un lubricante de silicona en la vagina para que la penetración dentro del mar sea mucho más placentera y no cause molestias.
  • El agua y el látex no son buenos aliados, sin embargo siempre se debe utilizar la protección adecuada al mantener relaciones sexuales, sea en el ambiente que sea. Por ello, nuestra recomendación es que recurráis al preservativo en aquellas relaciones casuales, o utilicéis otros métodos anticonceptivos si os encontráis en una relación estable y duradera.
Posturas para tener sexo en la playa - Paso 1
2

Mientras estáis tumbados en la arena tomando el sol, puede surgir el momento perfecto para empezar a subir la temperatura entre ambos con unos deliciosos juegos previos, que serán la antesala ideal de lo que más tarde estará por llegar. Podéis acariciaros y estimularos manualmente el uno al otro por encima del traje de baño y dejaros llevar hasta que la excitación derive en la tan ansiada penetración. Aquí las opciones son muchas, pero seguidamente vamos a mostrarte una selección de las posturas para tener sexo en la arena de la playa más placenteras que podéis poner en práctica:

  • "La tabla de surf": el hombre se coloca tumbado bocarriba con las piernas juntas y la mujer se tumba encima de él controlando el ritmo de la penetración, moviéndose hacia delante y hacia atrás. Esta posición también se puede realizar a la inversa y dejar que sea el hombre el que lleve las riendas de la situación.
  • "La sillita": el hombre debe estar sentado encima de la toalla o manta sobre la arena y la mujer se coloca encima de él, envolviéndolo con sus piernas y brazos. Será ella quien marque el ritmo durante el coito y ambos podrán besarse, abrazarse y acariciarse durante el coito.
  • "La cuchara": una posición romántica y clásica que puede practicarse en la arena de la playa bajo una toalla o una manta para ser de lo más discretos. Los dos tienen que estar tumbados de lado, el hombre queda detrás de la mujer y debe iniciar la penetración desde atrás. Es también una postura que permite disfrutar del sexo anal.
  • "La somnolienta": esta es una variante de la anterior; los dos en la misma posición tumbados de lado, la mujer tendrá que levantar una de sus piernas y colocarla sobre la cadera de el hombre para que este pueda penetrarla con facilidad. De esta forma, ella quedará semitumbada boca arriba y él podrá acariciar su cuerpo con más libertad.
Posturas para tener sexo en la playa - Paso 2
3

Pero, ¿y si lo que os apetece es adentraros en el agua y gozar de un buen sexo mientras os dejáis llevar por el vaivén de las olas? Para ello, también hay increíbles y placenteras opciones, presta atención a las posturas para tener sexo en el mar que te desvelamos en las siguientes líneas:

  • "El abrazo": esta es la posición más cómoda y recurrente para mantener relaciones sexuales dentro del agua del mar. El hombre de pie tiene que cargar con la mujer, quedando esta montada sobre sus caderas y envolviéndolo con sus piernas. Así, él podrá atraerla hacia su cuerpo y empezar la penetración mientras pueden besarse apasionadamente.
  • "El trípode": continuando con el sexo cara a cara, ambos deben estar de pie frente a frente y el hombre tiene que coger la pierna izquierda de la mujer y subirla hasta la altura de sus caderas. Una vez así, ella adelantará sus caderas para recibir la penetración y el hombre adelantará su pierna derecha colocándola entre las de la mujer para formar el trípode.
  • "Los pies en la tierra": en esta ocasión, la mujer se sitúa dándole la espalda al hombre, ambos deben flexionar las piernas ligeramente hasta dar con la altura perfecta que permita iniciar la penetración.

Si en la playa que vais a visitar, hay rocas altas dentro del agua, podéis utilizarlas como superficie de apoyo para realizar todas estas posiciones de una manera mucho más cómoda. Eso sí, tened mucho cuidado de no resbalar y de que no haya personas a vuestro alrededor que os puedan descubrir.

Posturas para tener sexo en la playa - Paso 3
4

En muchísimas playas paradisíacas, se pueden encontrar hamacas en las que es fácil relajarse y descansar al sol. En el caso de que estéis solos y podáis convertirlas en un elemento aliado para disfrutar de un sexo inigualable, no dudéis en hacerlo.

En ella, podéis también poner en práctica diferentes posturas sexuales, pero sin duda alguna una de las más cómodas y placenteras es la que recibe su mismo nombre: la posición de "La hamaca". Esto es así porque permite gozar de unos movimientos durante el coito que simulan el vaivén de una hamaca; para ello, el hombre debe sentarse con las piernas flexionadas y la espalda un poco reclinada hacia atrás, y la mujer se sienta encima con las piernas abiertas, colocándolas a los lados de la cintura de él iniciando la penetración con suavidad.

Posturas para tener sexo en la playa - Paso 4
5

Además de saber cuáles son las mejores posturas para tener sexo en la playa, es conveniente que seáis conscientes de que mantener relaciones íntimas en el agua no evita la posibilidad de embarazo deseado o de contraer algún tipo de enfermedad venérea. Es por este motivo, por el que queremos incidir en la importancia de usar la protección adecuada y evitar este tipo de relaciones sexuales con compañeros casuales y esporádicos, pues debemos recordar que el preservativo es el único método que nos protege de forma segura frente a las infecciones de transmisión sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
jose
NO PICA LA ARENA CUNDO LO ACE
Posturas para tener sexo en la playa
1 de 5
Posturas para tener sexo en la playa
X

Volver arriba ↑