COMPARTIR

Posturas para tener sexo en una silla

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 20 enero 2017
Posturas para tener sexo en una silla

¡Sal de la habitación! Y es que siempre hay alternativas para disfrutar de un buen encuentro sexual cuando no tenemos la cama cerca. Y sin duda una silla que soporte el peso de ambos y toda la acción que se desatará, es una de las mejores y más divertidas opciones para escapar de la rutina y tener un encuentro pasional y diferente. ¿Quieres animarte pero no sabes cuáles son las posiciones más indicadas? Pues atento, porque estas posturas para tener sexo en una silla son perfectas para un encuentro inolvidable y muy intenso.

Una postura llena de placer

Si tienes en casa una silla que es algo baja o si en la pareja el hombre es mucho más alto que la mujer, entonces la posición conocida como el deleite será una de las posturas para tener sexo en una silla que deberán probar.

Con esta opción ambos reciben placer, pero es él quien marca el ritmo de la penetración, aferrándose a su chica para un disfrute total.

Posturas para tener sexo en una silla - Una postura llena de placer

Las postura perfecta para buenos orgasmos

Si lo que se pretende es que sea ella quien marque el ritmo del encuentro y consiga penetraciones mucho más satisfactorias, entonces la posición de la doma en la versión de espaldas es perfecta. Aquí es posible que ella estimule su clítoris junto con la penetración, mientras él puede maximizar el placer acariciando sus senos. ¡Sera una explosión de satisfacción!

Posturas para tener sexo en una silla - Las postura perfecta para buenos orgasmos

Ella domina y ambos disfrutan

Esta es otra versión de la doma, una de las posturas para tener sexo en una silla más populares, y es que aquí todos quedan muy complacidos. El ritmo lo marca la mujer, quien domina la situación y puede dar y recibir caricias en un encuentro muy íntimo. Él también puede estimular sus pechos y disfrutar al máximo de una posición deliciosa y perfecta para salir de la rutina.

Posturas para tener sexo en una silla - Ella domina y ambos disfrutan

Para un encuentro pasional y estimulante

Si en lugar de una silla común cuentas con un sillón individual, entonces la posición conocida como la hamaca puede ser perfecta para la ocasión. Aquí lo importante es que ella tenga espacio para apoyar sus rodillas y que él pueda contar con alguna superficie firme y estable, como una mesa, para apoyar los pies.

De esta forma se genera el equilibrio perfecto para darlo todo en un encuentro sexual donde ambos disfrutarán.

Posturas para tener sexo en una silla - Para un encuentro pasional y estimulante

Si tienes butaca esta es la postura ideal

¿Que solo tienes una butaca cerca? No pasa nada, entre las mejores posturas para tener sexo en una silla hay opciones para todos, y la posición conocida como la butaca es, justamente, ideal para butacas.

Él deberá apoyar por completo la espalda y subir las rodillas mientras ella sube sus piernas hasta los hombros de su pareja. En esta posición se dan penetraciones profundas y excitantes que hacen que el encuentro sea realmente fogoso para ambos. Se trata de una posición que, sin duda, los hará salir de la rutina.

Posturas para tener sexo en una silla - Si tienes butaca esta es la postura ideal

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo en una silla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Posturas para tener sexo en una silla
1 de 6
Posturas para tener sexo en una silla
X

Volver arriba ↑