COMPARTIR

Posturas para tener sexo sentados

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Posturas para tener sexo sentados

Variar las posiciones sexuales en nuestros encuentros íntimos y dejar de estar siempre tumbados en la cama es algo fundamental para no caer en rutina y acabar aburriéndonos. ¿Por qué no disfrutar del placer sentados? Hay muchísimas posiciones con las que puedes conseguirlo y que son ideales para dejarse llevar en espacios más pequeños, inesperados y muy excitantes. Si tú también quieres darle un giro a tus momentos más íntimos y probar nuevas sensaciones, presta atención al siguiente artículo de unComo y descubre cuáles son las mejores posturas para tener sexo sentados.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo de espaldas
Pasos a seguir:
1

La Hamaca. Como bien indica su nombre, esta posición sexual para hacer el amor sentados imita el vaivén propio de una hamaca. El hombre debe estar sentado con las piernas ligeramente flexionadas y la espalda un poco inclinada hacia atrás. La mujer debe sentarse encima de él, colocando sus piernas alrededor de su cintura, y empezar así la penetración. Será ella quien controle los movimientos y ambos tendrán las manos libres para acariciarse y disfrutar también de la estimulación manual.

Posturas para tener sexo sentados - Paso 1
2

La Doma. Si la excitación llega en un lugar inesperado, ya sea en el coche, la oficina o un baño público, la postura de La Doma es ideal para dar rienda suelta a la pasión. Para ponerla en práctica, el hombre debe sentarse y la mujer se ubicará encima con las piernas colocadas alrededor de las caderas de él para poder recibir la penetración. Con esta posición, es muy fácil disfrutar de un orgasmo súper intenso y placentero.

También es posible aumentar las dosis de placer realizando esta postura sexual de espaldas. ¿Cómo? ¡Muy fácil! En lugar de estar cara a cara, la mujer debe sentarse de espaldas encima de él, lo que dejará vía libre al hombre para estimular manualmente tanto los senos como el clítoris de ella.

Posturas para tener sexo sentados - Paso 2
3

El Deleite. Una posición para tener sexo sentados de manera fogosa y en cualquier espacio pequeño. En este caso, es la mujer quien deberá sentarse en el borde de alguna superficie para que el hombre se arrodille frente a ella y deje el pene situado justo a la altura de la vagina. Además, es una postura que permite besos y caricias y, sobre todo, controlar el ritmo de la penetración, por lo que es perfecta para retrasar la eyaculación y disfrutar por mucho más tiempo.

Posturas para tener sexo sentados - Paso 3
4

La Medusa. Y si lo que deseáis es protagonizar un encuentro más romántico y tierno, os podéis animar con la posición de La Medusa. Se trata de una postura bastante cómoda y en la que los cuerpos de ambos se unen por completo. Él deberá permanecer sentado con las piernas cruzadas y ella colocarse encima para marcar con sus piernas y caderas el ritmo de la penetración. Mientras, podéis deleitaros con cariñosas palabras y susurros en el oído.

Posturas para tener sexo sentados - Paso 4
5

La Butaca. Esta es, sin duda, una de las mejores posturas para tener sexo sentados y gozar de una penetración mucho más intensa y sensaciones completamente nuevas. El hombre debe colocarse sentado con un cojín acomodado en su espalda, y la mujer ponerse encima de él situando sus piernas en los hombros de él e introduciendo el pene en la vagina. La fricción que se produce es total y la lejanía de los rostros de ambos es ideal para hacer que el momento sea muy pero que muy sensual y ardiente.

Posturas para tener sexo sentados - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para tener sexo sentados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
jose luis
buena la informacion para fortalecer la relacion en pareja
Posturas para tener sexo sentados
1 de 6
Posturas para tener sexo sentados
X

Volver arriba ↑