Compartir
Compartir en:

Posturas que dan más placer a las mujeres

Posturas que dan más placer a las mujeres

Aunque cada persona es diferente en cuanto al sexo, es bastante común la idea de que a las mujeres nos cueste más llegar al orgasmo que a los hombres. Incluso, a veces, no solo no llegamos a tener un orgasmo sino que además lo fingimos por distintas razones como, por ejemplo, no herir sentimentalmente a nuestra pareja o para que el coito termine antes. Aunque hay diferentes motivos por los que las mujeres no llegamos al clímax, uno de ellos es que quizás durante el coito, no estéis adoptando las posturas más placenteras para ti.

Por ello, en este artículo de unCOMO te explicamos las posturas que dan más placer a las mujeres. Si quieres disfrutar de un buen sexo tan solo tienes que seguir leyendo y tomar nota.

La profunda o la insaciable

Esta posición es muy efectiva y de las más placenteras para las mujeres ya que con ella se llega a estimular completamente el punto G femenino mediante una penetración total. Para hacerla de manera correcta sigue los siguientes pasos:

  • En "la profunda", la mujer tiene que estar acostada boca arriba y elevar las piernas para que el hombre la pueda penetrar.
  • Cuando estés en esa posición, el hombre se acostará encima tuyo de manera que tus tobillos se queden en sus hombros.
  • Sujétate en tus propias piernas o en la cadera del hombre y disfruta.

La cucharita o el molde

La cuchara o cucharita es una de las posturas que dan más placer a las mujeres. También es muy conocida como la posición del molde y para hacerla resulta muy sencillo y placentero para ambos:

  • En esta posición la mujer tiene que estar acostada en posición fetal dando la espalda al hombre y él debe "amoldarse" a ella desde atrás.
  • Con las piernas de ella totalmente cerradas, él la penetrará desde atrás para que la penetración sea más profunda.
  • Además, el podrá estimular el clítoris al mismo tiempo que penetra. De esta forma, es casi seguro que ella llegue al orgasmo plenamente.

La vaquera o la sumisión

En esta postura, la mujer domina a su pareja colocándose encima suyo mientras que el hombre, debe acostarse boca arriba totalmente recto. Sigue estos consejos para alcanzar el máximo placer con esta postura:

  • En esta posición, tienes la libertad de marcar el ritmo que más te guste. Muévete más rápido o más lento para alcanzar el máximo placer.
  • Para una penetración más profunda, colócate encima de tu pareja pero dándole la espalda.
  • Mientras sucede las penetraciones, el hombre puede estimular tu clítoris, acariciar tus pechos u otras zonas que te exciten.

El tornillo

El tornillo es una postura muy recomendada para dar placer a las mujeres que más le cuesta llegar a un orgasmo.

Para hacerla correctamente, la mujer tiene que acostarse en el borde de la cama boca arriba y flexionar las piernas hacia un lado. De esta forma, el hombre tiene acceso a la vagina de la mujer para que la penetre de manera profunda. Además, mientras te penetra puedes pedirle que estimule tus zonas erógenas como el clítoris o los pechos.

El deleite

El deleite es una postura que da mucho placer a las mujeres y que es muy parecida a la anterior que hemos explicado por lo que puedes ir combinando las dos en el mismo coito.

En esta postura, la mujer se tiene que acostar boca arriba al borde de la cama con las piernas flexionadas mientras que el hombre tiene que arrodillarse frente a ella. Cuando los dos estén colocados, la mujer recibirá las penetraciones con las piernas lo más abiertas posibles, envolviendo a su pareja.

La mariposa

La mejor forma de practicar la postura de la mariposa es un sitio alto y plano como es el caso de una mesa, ya que en una cama o una superficie más baja puede ser incómodo y además la penetración no será tan profunda.

En esta posición la mujer se acostará en la mesa boca arriba y colocará cada pierna encima de los hombros de su pareja. El hombre de pie, colocado enfrente de la mujer, ya con sus piernas en los hombros, podrá agarrarse de las caderas de ella y esta posición le permitirá penetrará profundamente y al ritmo que desee, llegando a alcanzar el clímax fácilmente los dos. Además, él puede estimular fácilmente tanto los senos como el clítoris de la mujer.

El perrito

Es una de las posiciones sexuales más clásicas pero también de las más placenteras. Hacer la postura del perrito resulta muy sencillo y placentero para ambos, hay mujeres que disfrutan del máximo placer con esta sencilla posición.

Mientras la mujer se pone de rodillas apoyando las dos manos en la cama o en otra superficie, el hombre la penetra desde atrás. Además, el hombre puede estimular su clítoris o los pechos mientras sucede la penetración.

Tu pareja también puede excitarte de maneras más atrevidas como agarrándote suavemente del cabello, dándote un azote en las nalgas o sujetándote de los hombros si te gusta sentirte dominada.

Además, algunas mujeres pueden sentir molestias o dolor al practicar esta posición, si a ti te pasa eso pero quieres disfrutar al máximo de tus encuentros sexuales con tu pareja presta atención a este otro artículo de unCOMO en el que te damos varios consejos para que la posición del perrito no duela.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas que dan más placer a las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Posturas que dan más placer a las mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
maria gabriela
a disfrutar.

Posturas que dan más placer a las mujeres
1 de 5
Posturas que dan más placer a las mujeres