Compartir

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama

En la cama ¡no debe existir el aburrimiento! Tenemos que aprender a explorar los límites del placer (si es que los hay), atrevernos a romper con la monotonía y el sexo más tradicional para descubrir nuevas formas de erotismo y de diversión sexual. La cama es un espacio perfecto para desatar tu pasión y dejarte llevar por los instintos más primarios y, por eso, no debes permitir que la mente o los prejuicios impidan que disfrutes al máximo. Tanto si llevas tiempo con una pareja estable como si quieres descubrir nuevas formas de disfrutar del sexo, este artículo de unComo te interesará pues te descubrimos las posturas sexuales divertidas con las que te convertirás en todo un experto en el delicioso mundo del sexo.

También te puede interesar: Las posturas sexuales más excitantes

La postura de "la amazona"

A simple vista La Amazona puede parecerte una postura sexual un tanto complicada por la posición de los cuerpos y el equilibrio que debe hacerse pero si consigues hacerla una vez, ¡verás lo placentera que es y lo sencilla que resulta! Tan solo deberás pillarle el truco para que vuestros cuerpos se unan de forma profunda y viváis una experiencia impresionante.

Para hacer esta postura, el hombre deberá tumbarse sobre la cama y subir las piernas hacia arriba abriéndolas para permitir que ella pueda colocarse encima del pene. La mujer tiene que colocarse entre sus piernas y, flexionando las rodillas, tendrás que ir haciendo el movimiento de ascenso/descenso para poder permitir la penetración.

Para que esta postura funcione mejor, el hombre deberá doblar ligeramente las piernas y sujetar el cuerpo femenino, además, deberéis estar cogidos de las manos para conseguir un mejor equilibrio y que ella no se canse tanto.

En este artículo de unComo te descubrimos paso a paso la postura de La Amazona para que descubras todos sus secretos.

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama - La postura de "la amazona"

El arco, una postura muy divertida

Cuando hablamos de sexo, no hay nada más erótico que los cuerpos de los amantes estén pegados uno al otro y se puedan ver las caras. Los gestos de placer y los gemidos siempre excitan mucho a la otra persona y, por tanto, conseguir una postura que permita una penetración profunda y, además, haga que los amantes se vean la mar de sexys ¡no es algo muy fácil! Pero con El Arco se consigue todo esto. La pareja está completamente unida, cara a cara, con una posición de arco en la espalda femenina que permite que la entrada del pene sea mucho más profunda y excitante.

Para llevar a cabo esta posición, la mujer deberá tumbarse sobre la cama, doblando las piernas formando un ángulo de 90 grados. Será el hombre quién tendrá que colocarse con las rodillas sobre el suelo y tendrá que coger las caderas femeninas para acoplarlas a su su cintura. Agarrando bien el trasero de la mujer, podrá disfrutar de una penetración sencilla e impresionante.

Para que ella esté cómoda, lo mejor es que coloque los brazos de forma flexionada con las palmas de las manos sobre el suelo mirando hacia el norte, de esta manera conseguirá que la posición de su cuerpo esté confortable y no sienta molestias. Del mismo modo, el hombre deberá tirar el torso hacia delante para evitar cargar demasiado las rodillas y hacerse daño.

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama - El arco, una postura muy divertida

Una postura diferente y explosiva: la libélula

Otra de las posturas sexuales más divertidas que hay es la que se ha bautizado con el nombre de Libélula debido a la torsión que deberá hacer la mujer con su cuerpo. Se trata de una pose muy erótica que permitirá al hombre besar a la mujer y susurrarle palabras excitantes en el oído. Si quieres triunfar, en este artículo te descubrimos las frases que más excitan a una mujer en la cama.

Para poder llevar a cabo esta posición, la mujer deberá tumbarse bocabajo sobre la cama, con el torso elevado y apoyándose sobre las manos, como cuando estamos en la playa tomando el sol en la espalda. Entonces, será él quién tendrá que acoplarse entre el cuerpo femenino cogiéndole una de las piernas y colocándola en su espalda, de esta manera, podrá colocarse en medio de las piernas e introducir el pene en el canal de la vagina.

Es una postura un tanto acrobática pero que, una vez conseguida la unión de los cuerpos, se consigue vivir una experiencia de lo más divertida. ¿La probarás?

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama - Una postura diferente y explosiva: la libélula

Pasión sin freno con la postura de El Deleite

Esta es una de los posturas sexuales más pasionales que hay porque la unión entre los cuerpos de los amantes es total. Para hacerla tendremos que colocarnos o a los pies de la cama o en una silla que nos permitirá situarnos a dos alturas distintas: el hombre más bajo que la mujer.

Realizarla es muy fácil puesto que la mujer deberá sentarse al borde de la cama o en una silla y apoyar su peso sobre los brazos, que deberá tener semi flexionados y con las palmas apuntando a su cuerpo. Esta posición le permitirá elevar las piernas y rodear el cuerpo masculino sin perder el equilibrio. El hombre deberá ponerse de rodillas delante de ella y acercarse hasta que consiga introducir el pene en la vagina.

Se trata, como ves, de una postura que es casi un abrazo apasionado que permite un contacto físico muy intenso, por este motivo, es una de las posiciones más predilectas entre los amantes. En unComo te ofrecemos otras posturas excitantes para probar con tu pareja.

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama - Pasión sin freno con la postura de El Deleite

La catapulta, sexo increíble para disfrutar al máximo

Y, para terminar con este listado de posturas sexuales divertidas, no podemos dejar de mencionar una que también puede resultar un tanto complicada pero que su resultado es impresionante. Se trata de La Catapulta, un tipo de unión sexual en el que se juega con el contraste de niveles donde la mujer deberá estar con las piernas hacia arriba y el hombre en alto.

Para llevar a cabo esta posición bastará con que ella se tumbe bocarriba sobre la cama y él le coja las piernas haciendo que el trasero se eleve completamente de la superficie; el objetivo es que tan solo la espalda y la cabeza de ella esté apoyada, el resto deberá estar en el aire.

Entonces, en dicha posición, ella tendrá que bajar una de las piernas y flexionarla para poder apoyarse mejor en el cuerpo del hombre. Él tan solo deberá estar de rodillas, soportando el cuerpo de la mujer sobre su propio cuerpo y moviendo la cintura para permitir la penetración.

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama - La catapulta, sexo increíble para disfrutar al máximo

Tips para un sexo más divertido

Si quieres conseguir que tus experiencias sexuales sean más divertidas y, así, romper completamente con la rutina en la cama te recomendamos que, además de innovar con diferentes posturas, te atrevas también a probar otro tipo de prácticas que seguro os volverán locos de placer. Tan solo debes abrir tu mente y estar predispuesto/a a vivir una noche divertida y muy sensual, ¡aquí algunas ideas!

  • Incorpora alimentos en la cama: el chocolate o la nata son ingredientes perfectos para añadir en la cama y aplicarlos en diferentes partes de vuestro cuerpo. ¡Una experiencia 100% gourmet y sexy!
  • Atrévete con ropa sexy: comprarte un conjunto picante u optar por algunos disfraces eróticos son algunas de las opciones que te ayudarán a tener relaciones más divertidas y fuera de la rutina.
  • Los juguetes eróticos son perfectos: puedes optar por lubricantes, aceites comestibles de masaje, esposas, vendas, etcétera. Atrévete a visitar un sex shop con tu pareja y probad las nuevas formas que existen de disfrutar de la pasión, ¡alucinaréis!

En este artículo te damos otros consejos para que puedas tener un sexo divertido.

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama - Tips para un sexo más divertido

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Wladimir
Excelente informaciòn
Laura Ruiz
Muchas gracias :)

Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama
1 de 7
Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama

Volver arriba