Compartir

Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras

Por Laura Ruiz. Actualizado: 11 diciembre 2017
Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras

Además de ser muy placentero, el sexo nos ayuda a quemar grasa y a definir nuestra figura. Son muchas las partes del cuerpo que se ejercitan durante las relaciones sexuales, pero, sin duda, una de las más beneficiadas son los glúteos. La presión ejercida en ellos y la fuerza que muchas posturas requieren son perfectas para fortalecer el trasero, tonificarlo y lograr que aumente su volumen. Pero, ¿cuáles son las posturas sexuales para aumentar glúteos más eficaces? Las descubrimos todas en este artículo de unCOMO, además son ideales para innovar junto a la pareja y darle a los encuentros íntimos un extra de pasión y excitación. ¡No te las pierdas!

Misionero

A pesar de que nos pueda parecer una de las posturas más aburridas y básicas para tener sexo, lo cierto es que el clásico misionero es una de las mejores opciones para conseguir aumentar lo glúteos y fortalecerlos durante las relaciones íntimas.

Pero, ¿qué se debe hacer para tonificar los glúteos con esta posición? ¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que apoyar los pies sobre la cama y elevar un poco la pelvis para unirte al cuerpo de tu pareja y, entonces, dar inicio a la penetración. Si mantienes esta postura durante el acto sexual, mantendrás tus glúteos en tensión y toda la musculatura de esta zona se activará. ¡Estarás haciendo el ejercicio perfecto para lograr un trasero más voluptuoso y levantado!

Además, si quieres encontrar nuevas formas de disfrutar muchísimo más con esta pose, te recomendamos que consultes los consejos del artículo Posturas para el sexo: El Misionero.

El perrito

¡Una posición sexual en la que el trabajo muscular se hace prácticamente solo! ¿Qué más podemos pedir? El perrito es una de las posturas favoritas de muchas parejas debido al gran placer que brinda, tanto para el hombre como para la mujer. Y, además de ofrecer orgasmos muy intensos, también es ideal para ejercitar los glúteos y lograr que se fortalezcan.

En realidad, al estar colocada en cuatro patas, el simple movimiento que se realiza durante el acto sexual ya hace que los glúteos estén tensos y se ejerciten. Además, esto se puede potenciar si la mujer eleva un poco su trasero y contrae los músculos de la zona. También se consigue tonificar el abdomen y la parte baja de la espalda de ambos miembros de la pareja.

Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras - El perrito

La flor de loto

¿Conoces la postura de la flor de loto? Se trata de una asana de yoga ideal para disfrutar de un sexo lleno de romanticismo y sensualidad. El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y la mujer tiene que sentarse en su regazo, envolviendo la cintura de él con sus piernas y colocando los pies contra las nalgas de su chico. Será ella quien controle tanto el ritmo como la intensidad de la penetración.

Aunque nos pueda parecer una posición cómoda, es una de las mejores posturas sexuales para aumentar los glúteos. La clave para conseguirlo está en que envuelvas a tu chico con tus brazos y piernas, colocándolos por su espalda y que cada vez que se produzca la penetración, pegues tu cuerpo hacia el suyo y, al mismo tiempo, contraigas los músculos de las nalgas.

Descubre mucho más acerca des esta pose en el artículo La posición del loto para hacer el amor, ¡fúndete de placer!

El abrazo total

Las posturas sexuales que se realizan de pie son perfectas para tonificar los glúteos y otras partes del cuerpo debido a la fuerza que se tiene que llevar a cabo para mantenerlas el tiempo que dure la relación. Te proponemos la posición del abrazo total, ideal para disfrutar de un sexo improvisado y en cualquier lugar.

Para ponerla en práctica, el hombre tiene que sujetar con sus brazos a su pareja por los glúteos y atraerla hacia su pubis. Ella tiene que rodear el cuello del hombre con sus brazos y sujetarse colocando sus piernas en la espala baja o en el trasero de su chico. De esta manera, al no estar apoyada en ningún tipo de superficie, tendrás que hacer fuerza con tus glúteos y piernas para mantener sujeta y, entonces, conseguirás trabajar la musculatura y definirla.

Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras - El abrazo total

La vaquera

Otra de las increíbles posiciones sexuales para levantar glúteos es la vaquera, en la cual la mujer es la encargada de marcar el ritmo de los movimientos y de la penetración. El hombre estará tumbado boca arriba y la mujer se sentará sobre él, manteniéndose apoyada con la parte inferior de sus piernas en la cama.

Seguro que has practicado muchas veces esta posición con tu pareja, pero un truco para que esta te sirva para aumentar los glúteos es el de impulsarte con los pies para subir y bajar, en lugar de hacerlo con las rodillas. Así, pondrás a trabajar las piernas al completo y los glúteos también, será como hacer unas cuantas sentadillas mientras disfrutas de increíbles sensaciones placenteras y recorres el camino hacia el clímax.

Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras - La vaquera

La carretilla

Una de las posturas más ingeniosas del Kamasutra es la carretilla, requiere de fuerza por parte de ambos miembros de la pareja para llevarla a cabo y disfrutar con ella.

La mujer tendrá que tumbarse boca abajo en la cama de manera que su pelvis quede en el borde de la misma. El hombre estará de pie justo detrás de las mujer y deberá cogerla por la parte superior de los muslos y elevarla para dar inicio a la penetración. En este punto, la mujer quedará suspendida en el aire y se mantendrá apoyada en la cama mediante sus antebrazos. Mantener esta posición durante bastante tiempo permitirá que tanto el abdomen, los brazos y los glúteos se ejerciten muchísimo.

Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras - La carretilla

El éxtasis

Como última opción de posturas sexuales para aumentar glúteos, mostramos la posición del éxtasis. ¿En qué consiste? La mujer tendrá que tumbarse boca arriba en la cama o en el sofá, situando su pelvis en el borde de los mismos. El hombre se colocará de pie frente a ella situándose entre sus muslos y, entonces, ella elevará su cintura y mantendrá sujetado a su chico por la cadera con la parte interior de las piernas.

Además de fortalecer los glúteos, con esta posición se consigue tonificar muchísimo el abdomen, pues el efecto que produce es muy parecido al de los abdominales, pues al tener la cadera elevada y moverse hacia delante y hacia atrás, la musculatura de esa zona se tensa. Y, por supuesto, es una postura súper placentera con la que es posible experimentar orgasmos muy pero que muy intensos.

Otros consejos para aumentar los glúteos de forma natural

Si además de innovar en el sexo y encontrar posturas que te ayuden a levantar los glúteos mientras sientes un gran placer, quieres saber qué otras cosas puedes hacer para tener un trasero más voluminoso y atractivo de manera natural, presta mucha atención a los siguientes consejos:

  • Hay infusiones que contienen fitoestrógenos, los cuales favorecen tanto el crecimiento de los glúteos como el del busto. Algunas opciones son: trébol rojo, hinojo y fenogreco.
  • Exfoliar la piel de los glúteos 1 o 2 veces por semana también ayuda a reafirmarlos y a prevenir la aparición de flacidez.
  • Entre las mejores mascarillas caseras para aumentar y reafirmar los glúteos se encuentran la de pepino y huevo, uvas, manzana y aguacate y miel. Te mostramos los tratamientos al completo en el artículo Remedios caseros para aumentar los glúteos.
  • Es importante incluir en la dieta diaria alimentos que ayuden a aumentar la masa muscular.
  • Es necesario hacer ejercicio físico de forma regular y un entrenamiento que incluya la tonificación de los glúteos si quieres conseguir buenos resultados.
Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras - Otros consejos para aumentar los glúteos de forma natural

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
wil
Estan buenas los articulos

Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras
1 de 6
Posturas sexuales para aumentar glúteos - más que placenteras

Volver arriba