Compartir

Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 12 febrero 2018
Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles

¿Quieres perder grasa del abdomen de una manera fácil y divertida? Si eres de esas personas que les da pereza acudir al gimnasio para ponerse en forma y buscas un método alternativo que te permita adelgazar sin hacer mucho esfuerzo, en las siguientes líneas te ayudamos a bajar el abdomen nada más y nada menos que haciendo el amor con tu pareja. En efecto, el sexo es una actividad física que, además de ser mucho más divertida que una sesión de gimnasio, también te permitirá quitarte unos cuantos kilos si lo practicas de unas formas determinadas.

Si te apetece probar este método para perder peso, en el siguiente artículo de unCOMO te informamos sobre algunas posturas sexuales para bajar el abdomen de manera sencilla. ¡Toma nota!

El perrito erguido, adelgaza haciendo el amor

El perrito erguido es una postura sexual que además de ayudarte a reducir grasa de la zona abdominal también te permitirá tonificar otras zonas de tu cuerpo como los glúteos y los muslos.

Para realizar esta postura sexual, el hombre debe apoyar sus glúteos sobre los talones, quedándose de rodillas y con las caderas bajadas. Una vez esté en dicha posición, la mujer tendrá que sentarse sobre él de manera que sus pies queden hacia atrás. Cuando ambos estén colocados, ella será la que marque el ritmo balanceándose de adelante hacia atrás.

Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles - El perrito erguido, adelgaza haciendo el amor

El puente, perfecto para perder peso haciendo el amor

Esta posición para hacer el amor requiere un poco más de habilidad, ya que exige que tengamos algo de flexibilidad y fuerza. Sin embargo, el puente es una de las mejores posturas tanto para bajar el abdomen como para tonificar otras muchas zonas, entre ellas, la cara interna de los muslos, los glúteos, bíceps y gemelos.

Para hacer el puente de forma correcta, la mujer tendrá que ponerse en esta pose con la ayuda de su pareja, que la sujetará hasta que ella consiga bajar y apoyar las manos y los pies en el suelo de manera que tanto antebrazos y hombros queden próximos a este. Cuando ella se haya colocado haciendo el puente, el hombre tendrá que penetrarla apoyado en sus rodillas mientras que sujeta a su pareja por los glúteos.

De pie, ideal para quemar calorías haciendo el amor

Practicar el sexo de pie mirándose el uno al otro es un ejercicio bastante completo, ya que ambos tonificaréis tanto el abdomen como los brazos debido a que es una posición que exige equilibrio y fuerza.

Si quieres perder peso practicando esta postura, el hombre tendrá que alzar y sujetar a su pareja mientras que ella, una vez esté sujetada en el aire, rodeará con sus brazos el cuello y con sus piernas la cadera de su chico para poder mantener el equilibrio.

En el caso de que el hombre no pudiera aguantar el peso de ella, podéis practicar esta postura de otra manera más sencilla. En lugar de subir por completo a la chica, ella apoyará una pierna en el suelo y la otra quedará rodeada en la cadera de su pareja. De esta manera, también lograréis realizar una sesión quemagrasa bastante completa.

La araña, postura sexual para hacer ejercicio

La araña también está incluida dentro de las mejores posturas para trabajar áreas como la zona abdominal y los tríceps. Para hacerla de manera correcta, ambos tendréis que estar tumbados cara a cara con las piernas estiradas quedando a la altura del otro.

Una vez estéis en esta pose, la mujer tendrá que echarse hacia atrás apoyando sus antebrazos, mientras que él se apoyará en el suelo con las palmas de las manos. Ahora la mujer elevará y acercará su cadera hacia la ingle de su pareja con las rodillas flexionadas. Cuando la chica se encuentre así, comenzará la penetración y vuestra sesión de ejercicio.

La carretilla, otra postura para adelgazar haciendo el amor

Por último, finalizamos nuestro listado de posturas sexuales que te ayudan a bajar el abdomen con la que denominamos, la carretilla.

Para realizar la carretilla, la mujer tendrá que estar colocada como si fuera a practicar el perrito, es decir, apoyando en el suelo las rodillas y las manos. Ahora, mientras eleva una de sus piernas, el hombre tendrá que agarrarla mientras se encuentra detrás de ella de pie. Cuando la tenga agarrada de una de sus piernas, la mujer elevará la pierna que le queda para quedar cogida desde los pies por su pareja, simulando una carretilla. Una vez estéis colocados en esta posición, el hombre comenzará a penetrarla desde atrás.

Gracias a la carretilla conseguiremos perder grasa del abdomen y también trabajar y tonificar otras partes de nuestro cuerpo, entre ellas, los brazos y los glúteos.

Ahora que ya sabes las mejores posturas sexuales para bajar el abdomen, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO sobre Las mejores posturas sexuales si estoy gordita.

Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles - La carretilla, otra postura para adelgazar haciendo el amor

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles
1 de 3
Posturas sexuales para bajar el abdomen - resultados increíbles

Volver arriba