Posturas sexuales para retrasar la eyaculación

Posturas sexuales para retrasar la eyaculación
Imagen: tsminteractive.com

Controlar y retrasar la eyaculación es un aspecto importante cuando se busca prolongar la duración del sexo o llevar a cabo prácticas como el sexo tántrico. Y entre los trucos para retrasar la eyaculación que se pueden aplicar, la elección de la posición sexual adecuada es fundamental para obtener el máximo placer durante más tiempo. Por eso en unComo.com te damos algunas posturas sexuales para retrasar la eyaculación ideales para disfrutar mucho más de tus encuentros.

Pasos a seguir:
1

La clave para retardar la eyaculación mediante la elección de la postura sexual, es elegir una posición en la que puedas tener mayor control del ritmo y en la que la penetración no sea tan profunda. De esta forma disfrutarás del estimulo y las sensaciones sin que sean demasiado intensas como para alcanzar rápidamente el clímax.

2

La cuchara o el molde es una de las posturas sexuales para retardar la eyaculación más ideales. En esta posición la penetración es lenta y el pene no consigue entrar completamente en la vagina, por lo que la eyaculación demora más en llegar. Para la mujer en cambio es una de sus posturas sexuales preferidas debido a que se estimula el clítoris durante los movimientos.

3

La medusa es también una excelente postura sexual para retrasar la eyaculación. Así como ocurre con la posición anterior, aquí la fricción y el ritmo de la penetración son menores con respecto a otras posiciones, por lo que al hombre le resulta mucho más sencillo controlar la eyaculación y disfrutar más del encuentro.

4

La postura de la fusión aunque puede resultar muy excitante para los hombres al permitir una penetración profunda, tiene una ventaja ayudando a controlar la eyaculación y es que el cuerpo del hombre está completamente relajado, y esta ausencia de tensión facilita el retraso de la eyaculación. Además quien marca el ritmo es la mujer, por lo que, usando previamente el diálogo, se puede conseguir aumentar la resistencia sexual de forma efectiva.

5

Lo mismo ocurre con la fusión, que es la misma postura anterior pero con la mujer dando la espalda. Aquí también el ritmo es marcado por ella, pero la relajación del hombre contribuye a retrasar la eyaculación de forma efectiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas sexuales para retrasar la eyaculación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.