COMPARTIR

Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras
Imagen: cljornal.com.br

Tener sexo en lugares públicos es una de las fantasías sexuales más recurrentes que existen. El miedo a ser descubiertos, la adrenalina de lo prohibido y el simple hecho de salir de la rutina, hacen que esta práctica se convierta en una deliciosa experiencia para cualquier pareja. Y si tienen en la mira las escaleras del edificio en el que viven, o de las oficinas donde trabajan, entonces este artículo es para ustedes. En unComo.com te ofrecemos cuatro posturas sexuales para tener sexo en las escaleras y hacerlo inolvidable.

También te puede interesar: Lugares para hacer el amor en casa
Pasos a seguir:
1

La doma es la postura más clásica para el sexo en las escaleras debido a la comodidad que aporta. Él se sienta a tres o cuatro escalones del suelo de manera que sus pies queden apoyados en el suelo.

Ella se sienta encima de él dándole la espalda. La prenda ideal para este encuentro es una falda debido claramente a la comodidad, pero si usa un pantalón funciona igualmente, pues no será necesario quitárselo por completo, aunque sí es la opción más cómoda.

Esta postura permite que durante la penetración el hombre estimule los senos y el clítoris, llevando a un encuentro delicioso.

Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras - Paso 1
2

El deleite le dará a ambos eso mismo: un montón de deleite mientras practican sexo en las escaleras.

Para esta postura sexual el hombre deberá arrodillarse en el suelo, apoyado preferiblemente de ropa para que sea más cómodo. Ella se sienta en el tercer o cuarto escalón (dependiendo de la altura del hombre) de manera que la vagina quede al alcance del pene. Esta posición es muy placentera, pero requiere que la mujer use falda o se quite por completo los pantalones, mientras que él no tendrá la necesidad de estar totalmente desnudo.

Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras - Paso 2
3

Esta postura sexual, similar a la del perrito pero adaptada a las escaleras, resulta también genial para el sexo en este lugar. Sin embargo es muy importante que el hombre tenga la punta de los pies apoyados en el suelo para generar empuje y al mismo tiempo equilibrar la postura.

Ella deberá sujetarse bien con sus manos del escalón superior, así ambos podrán disfrutar.

Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras - Paso 3
Imagen: www.cosmohispano.com
4

Y si ambos se cansan de las posturas anteriores, siempre podrán ponerse de pie y practicar la infalible y siempre deliciosa Sorpresa. Una postura sexual que resulta también muy útil para experimentar otros encuentros en lugares públicos como el sexo en un probador.

¿Te animas a probar estas posturas sexuales para el sexo en las escaleras? Disfruta del momento y pásala muy bien junto a tu pareja.

Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
sofia
que importa
novayaaserke
Consejo: si las escaleras de tu portal son de frío granito, pasa directamente a los puntos 3 y 4 ;)
Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras
Imagen: cljornal.com.br
Imagen: www.cosmohispano.com
1 de 5
Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras
X

Volver arriba ↑