Compartir

Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro

Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 26 diciembre 2017
Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro

¿Quieres darle un toque de sensualidad y diversión a tu vida sexual? Es bastante común, especialmente en parejas que llevan mucho tiempo juntas, que llegue un momento en el que descuidemos un poco el sexo y terminemos por hacer lo mismo de siempre en la cama. Sin embargo, actualmente, ya sea en el libro más conocido que habla sobre el sexo, como el Kamasutra, o en algunas páginas de Internet, podemos encontrar un sinfín de posturas sexuales que están pensadas para que los dos miembros de la pareja disfruten del mismo placer y de las formas más atrevidas y salvajes.

Si te apetece recuperar la magia y la pasión del principio con tu pareja, o simplemente quieres tener una noche increíble con una persona especial, en este artículo de unCOMO, te explicaremos las posturas sexuales placenteras para ambos. ¿Con cuál te quedas?

La profunda

La profunda es una de las posiciones más placenteras para el hombre y la mujer del Kamasutra. Tal y como dice su nombre, esta postura sexual permite que el hombre penetre de una forma más profunda a la chica, lo cual les proporciona a ambos unos orgasmos muy intensos.

Para hacer la postura de la profunda, la mujer tendrá que tumbarse mirando hacia arriba y, al mismo tiempo, irá flexionando sus piernas de tal manera que los pies queden apoyados en los hombros de su pareja, el cual estará encima de ella. De esta forma, el hombre podrá comenzar a penetrarla de manera profunda y al ritmo que ambos decidan.

Esta postura es muy placentera para ambos sexos, ya que, por un lado, la chica, especialmente si le cuesta llegar al orgasmo, conseguirá alcanzarlo de una forma más fácil debido a que el miembro viril fricciona el punto G femenino, y, por otro lado, el chico conseguirá un placer más intenso debido a que la posición estrechará las paredes vaginales y, por tanto, la penetración será muy profunda.

Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro - La profunda

La doma

La doma es una posición sexual bastante pasional y salvaje que podrá practicarse en casi cualquier sitio ya sea en la ducha, en unas escaleras, en una silla e incluso en los asientos traseros de un coche para los más atrevidos.

Para practicarla, el hombre de la pareja tendrá que sentarse en una silla u otra superficie mientras que la mujer se pondrá encima de este colocando sus piernas alrededor de las caderas de su chico. De esta manera, ambos estaréis cara a cara y conseguiréis un máximo placer debido a que la posición da la oportunidad a besos apasionados, abrazos e intensas caricias.

Aunque en esta posición es la chica la que lleva el control y el ritmo de la penetración, eso no quita que su novio obtenga el mismo placer que ella. Si queréis llegar a un orgasmo salvaje e intenso al mismo tiempo, podéis probar en alternar los movimientos. Es decir, además de ir de arriba a abajo, la mujer también puede realizar movimientos circulares con su pelvis. De esta forma, ambos miembros llegarán al clímax en cuestión de segundos.

La carretilla

Si ambos miembros de la pareja os encontráis en unas buenas condiciones físicas, la carretilla será vuestra posición sexual favorita.

En esta pose tan atrevida, tendréis que situaros en uno de los bordes de la cama y mientras el hombre sostiene el peso de la chica levantándola por los muslos, la mujer estará de espaldas a él y tendrá que mantener su tronco levantado mediante la fuerza de sus propios brazos. Una vez estés en esta posición, el hombre podrá comenzar a penetrarla por detrás.

La carretilla es una posición muy placentera y, sobre todo, excitante para los dos miembros de la pareja, ya que os brindará una penetración bastante profunda y, por tanto, os llevará a alcanzar uno de los orgasmos mas salvajes que hayáis tenido.

Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro - La carretilla

La sorpresa

Otra de las posturas sexuales placenteras para ambos es la sorpresa, con la que podréis darle un poco de pasión a vuestros encuentros sexuales, ya que es bastante excitante y placentera.

Para practicar esta postura sexual, la chica deberá quedar de espaldas a su pareja y tendrá que inclinarse hacia delante hasta que pueda apoyar sus manos ya sea en el suelo u otra superficie sólida. Mientras, el chico deberá sujetarla agarrándola de las caderas, penetrándola por detrás.

Gracias a la sorpresa, ambos conseguiréis tener un gran orgasmo ya que, por un lado, el podrá penetrarla profundamente debido a que la postura consigue estrechar las paredes vaginales. Y ella, debido a esta estrechez, tendrá más placer por la fricción del miembro viril del hombre sobre su punto G.

El sometido

El sometido, tal y como reza el nombre, es una posición sexual donde el hombre quedará bajo el absoluto control de su chica, lo cual puede ser muy excitante para ambos miembros.

Para practicarla, el chico deberá tumbarse en la cama boca arriba, mientras que su chica se sentará de espaldas a él sobre su miembro viril. De esta forma, ella marcará durante el coito, el ritmo y la intensidad de las penetraciones, las cuales darán mucho placer a los dos, ya que serán muy profundas.

Si quieres subirle intensidad a este encuentro sexual, también podéis probar en atar las manos de la mujer con unas esposas en su espalda, o bien, se pueden vendar los ojos del hombre para que se sienta incluso más sometido por ella. Sea cual sea vuestra elección, conseguiréis tener un sexo salvaje y atrevido.

Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro - El sometido

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
david
muy bueno

Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro
1 de 4
Posturas sexuales placenteras para ambos - orgasmo seguro

Volver arriba