Propuestas de noviazgo originales y divertidas

Propuestas de noviazgo originales y divertidas

¿Te vas a atrever a pedir salir al chico/a que te gusta? ¿Llevas tiempo colgado/a de alguien especial y no sabes cómo pedirle salir de una manera diferente o divertida?

En unCOMO sabemos que se trata de un momento delicado en el que los nervios pueden jugarte una mala pasada y dejarte en blanco. Quieres hacer algo especial y tu cabeza se ha quedado vacía de ideas debido al bloqueo y los nervios. Si es tu caso... ¡no te preocupes! pues vamos a ayudarte con ideas de propuestas de noviazgo originales y divertidas para que tu persona especial no lo olvide jamás. ¡Sigue leyendo!

Cómo pedir noviazgo de forma original

Si no te van los convencionalismos, aquí tienes unas cuantas ideas para pedir salir a esa persona especial de forma original para que no olvide ese día en mucho tiempo.

  • Escrito en la arena: escoge una playa a la que vayáis con frecuencia y queda con tu chico/a allí al atardecer sin contarle nada más. Ve un poco antes y escribe en la arena el mensaje con la petición de noviazgo. Para hacerlo más especial, rodéalo todo con velas o antorchas y crea un ambiente mágico. Cuando esa persona especial llegue, verá el mensaje y se quedará de piedra.
  • Llamada de teléfono: necesitarás la ayuda de algún familiar o amigo para que coja el móvil de tu chico/a y cambie tu nombre en la agenda de contactos. En lugar de poner tu nombre, puede escribir la frase que hayas elegido para pedir salir como "¿Quieres salir conmigo?". Cuando esté todo cambiado, llama a esa persona por teléfono. Lo ideal es que estéis juntos cuando tenga lugar esa llamada, ¡pues así no te perderás su cara de sorpresa!
  • Postre sorpresa: invítalo/a a cenar a vuestro restaurante favorito. No parece algo muy original, pero la cosa cambia si pones a todo el personal del restaurante de acuerdo para que te ayuden a hacer de esa noche la más especial. Tras una romántica velada, llega la hora de los postres. De repente las luces se apagan y los camareros salen con bengalas para traer el postre. Al llegar a la mesa, tu chico/a tendrá una tarta con un mensaje de pedida decorándola. Una forma dulce y original de terminar vuestra cena.
  • Escribe una canción: si eres creativo y quieres pedir salir a tu chico/a de forma original, escríbele una canción. Lo ideal es que la letra de la canción hable de vuestra historia, de cómo os conocistéis... si te cuesta, puedes pedirle ayuda a algún amigo que toque un instrumento y entre los dos podréis hacer un gran trabajo.
  • Invitación de cine: si el presupuesto te lo permite, puedes encargar en alguna imprenta unas entradas que simulen unas entradas de cine. Lo original de esta propuesta es que el título de la película que "vais a ver" sea: ¿Quieres salir conmigo?.

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia

Si vas a pedirle a esa chica especial que sea tu novia y no sabes cómo hacerlo, aquí tienes algunas ideas para pedir salir a una chica. ¡Toma buena nota!

  • Dulces personalizados: si es una chica golosa, qué mejor manera de pedirle salir que con una sorpresa dulce. Puedes hacerlo tú mismo personalizando una caja de bombones o decorando unos cupcakes. Si quieres hacerlo con bombones, la idea es que pongas cada letra de la frase de pedida en un bombón, así que asegúrate de comprar una caja que traiga los suficientes. Si prefieres los cupcakes, haz banderitas para pinchar en cada cupcake (como si fuera una vela de cumpleaños). Escribe en cada bandera una palabra de la frase que escojas para pedirle salir. Invítala a merendar y tendrá una petición de lo más dulce.
  • A la luz de las velas: este es un clásico que nunca falla y admite muchas variaciones. Una petición para salir rodeados de velas es de lo más romántico; utiliza esa baza para adaptarlo a los gustos de tu futura chica y hacerlo especial. Puedes organizar una cena romántica en la playa a la luz de las velas, una cena en su restaurante favorito o una salida a ese local tan chic al que no habéis tenido ocasión de ir.
  • Coreografía grupal: habla con vuestros amigos y preparad entre todos una coreografía que sorprenderá a tu amiga cuando menos se lo espere, por ejemplo, mientras compráis en un centro comercial o dais un paseo. Al final del baile puedes aparecer tú con un cartel en la mano y el mensaje con el que le pedirás salir.
  • Rodeada de flores: si a tu chica le gustan las flores, este es tu momento. Encarga un gran número de ramos de rosas (lo ideal es que el número tenga algún significado, como los meses o años que hace que os conocéis) y envíalos a su casa. Escribe algo especial en cada tarjeta y, en la última, pídele salir.
  • De película: si es fan de las comedias románticas y las pelis de amor, esta es tu oportunidad para hacerla sentir como la protagonista de una película. Atrévete a recrear la escena de Love Actually en la que el chico le dice a la novia de su mejor amigo que está enamorado de ella a través de unos carteles. Solo tienes que ver la peli y adaptarlo a vuestra historia.

Si quieres más información sobre Cómo pedir una cita a una chica, no dejes de visitar este otro artículo de unCOMO.

Cómo pedir noviazgo a un hombre

¿Vas a pedirle salir al chico del que estás colgada? ¡Genial! Fuera nervios y aquí tienes algunas ideas para pedir noviazgo a un chico. Seguro que alguna encaja con vuestra historia:

  • En un partido: si tu chico practica algún deporte, habla con los miembros de su equipo para que puedan ayudarte y aprovecha algún partido para salir al campo y pedirle si quiere salir contigo.
  • Con el café: regálale una taza en la que se pueda escribir con tiza o rotulador e ínvitale a estrenarla preparando un café. Pídele que cierre los ojos y escribe en su taza si quiere salir contigo. Pásale la tiza y pídele que escriba la respuesta. Será un café que no olvidaréis.
  • Con ayuda de su mascota: si tiene perro o gato, escribe una nota romántica en la que le pidas ser tu novio y átala con un lazo en el collar de su mascota. Seguro que no se lo espera.
  • En un karaoke: si sois aficionados a salir de karaokes, lánzate y dedícale una canción romántica o que sea especial para vosotros. Al terminar la canción, pídele que suba al escenario y declárate.
  • Yincana del amor: si os gustan los acertijos, esto es para vosotros. Organiza una yincana del amor en la que irás dejando pistas por la ciudad que él tendrá que ir resolviendo para llegar a la siguiente. Al llegar al destino de la última pista, estarás tú con un cartel en el que le pidas salir.

Formas graciosas de pedir noviazgo

Si no te gusta hacer las cosas como todo el mundo y te gusta darle un toque divertido a todo lo que haces, no te pierdas estas pedidas de noviazgo graciosas. Pasaréis un buen rato y lo recordaréis siempre.

  • Márcalo en un sitio público: imagínate que estáis cenando en un restaurante y, de repente, tu chica va al baño y encuentra en el espejo un cartel en el que le pides salir. La dejarás sin palabras.
  • Instagram: sube una publicación a Instagram con una foto vuestra y un texto romántico en el que te declares. Cuando tu chico/a lo vea... ¡alucinará!
  • Petición a domicilio: encarga una pizza para que la traigan a domicilio y pídele a la persona que te atienda que escriba dentro de la tapa la frase con la que vayas a pedirle salir. Cuando abra la caja de la pizza y lo vea, se quedará sin palabras.
  • Crea un meme: crea un meme divertido con una imagen o vídeo tuyo o de los dos y acompáñalo con el texto de pedida de noviazgo.
  • Con emojis: si eres fan de los emojis y no puedes evitar incluirlos cada vez que envías un mensaje, escribe un mensaje en clave en el que le pidas salir solo con emojis... ¡tendrá que averiguar qué significa y responder también con un emoji!

Si quieres ideas similares llenas de romanticismo y originalidad, no te pierdas estas 35 formas de demostrar amor a tu pareja. ¡Te encantará!

Si deseas leer más artículos parecidos a Propuestas de noviazgo originales y divertidas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.