Compartir

Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad

En el terreno sexual, cada uno tenemos nuestros gustos, pero ¿sabías que a través de estos podemos revelar muchas cosas de nuestra personalidad? Un ejemplo de ello son las diferentes posturas sexuales que preferimos para disfrutar y sentir mayor placer en los encuentros íntimos. Misionero, perrito, cucharita..., ¿cuál de ellas es la que más sensaciones placenteras y excitación te provoca? A continuación, en este artículo de unComo vamos a revelarte qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad y qué es lo que puedes descubrir de la forma de ser de tu pareja o compañero/a a través de su posición favorita en la cama. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Cuál es mi personalidad sexual

La clásica postura del Misionero

Hombre

Eres un hombre que prefiere ir a lo seguro y no asumir riesgos innecesarios, te sientes bien en tu zona de confort y te cuesta salir de ella. La espontaneidad en la cama no es tu fuerte, te decantas por aquellas cosas que sabes que funcionan y con las que el placer de ambos está asegurado. Tiendes a ser un hombre fiel al que le gusta estar en relaciones de pareja estables y duraderas. Además, te sientes seguro de ti mismo y crees que no es necesario sorprender a tu pareja con posturas o peripecias extravagantes en la cama.

Mujer

Si eres mujer y tu posición sexual favorita es el Misionero, demuestras que eres sencilla y que te gustan las cosas simples. Para ti, la intimidad con tu pareja es algo muy especial y en ella priorizas la conexión entre ambos por encima de todo. Prefieres el sexo romántico y sentir ese vínculo emocional que te une junto a tu media naranja, además de que te gusta sentirte protegida y valorada en todo momento.

El Perrito

Hombre

El perrito es una posición en la que el hombre tiene un rol dominante. Si esta es tu postura sexual favorita, revela tus preferencias por un sexo más salvaje y primitivo. Deja entrever que no tienes miedo a experimentar cosas nuevas en la vida y que cierto grado de sometimiento te excita tanto dentro como fuera de la cama.

Mujer

Eres una mujer misteriosa, atrevida y segura de ti misma. No tienes miedo a innovar en el plano sexual, así como en tu vida en general. Siempre dejas lugar para la improvisación y tienes una personalidad muy luchadora. Sabes que el factor sorpresa siempre es un punto fuerte en la intimidad y estás dispuesta a ejercer tanto un rol dominante como un papel más sumiso en el sexo.

Descubre cómo disfrutar más de esta posición consultando el artículo Posturas para el sexo: El Perrito.

Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad - El Perrito

La Cuchara o El Molde

Hombre

En los hombres, esta posición sexual dice de su personalidad que son muy afectivos, respetuosos y emocionales. Tanto dentro como fuera de la cama tienen la necesidad de estar cerca de su pareja y sentir su afecto en todo momento. Para ellos, la estabilidad en una relación es muy importante y tener una pareja es una de las prioridades de su vida.

Mujer

Sin duda, eres una mujer muy romántica y en las relaciones de pareja los vínculos afectivos lo son todo para ti. También pueden definirte como alguien que transmite confianza, con una gran preocupación por todos lo que te rodean y con una actitud optimista ante la vida. Te gusta estar en pareja, amar y sentirte amada.

Mujer arriba o el Andrómaco

Hombre

En esta postura sexual, el hombre no tiene el control de la situación, sino todo lo contrario, lo movimientos están dirigidos por la mujer. Por un lado, puede revelar una personalidad un tanto conformista y la apuesta por la comodidad. Por otro, podría ser señal de un hombre con una gran seguridad en sí mismo al no tener la necesidad de asumir el rol dominante en la cama.

Mujer

Eres una mujer con una personalidad arrolladora, confiada, segura de ti misma y que se siente muy a gusto con su cuerpo. No temes tomar el control ante cualquier situación, tienes claro lo que quieres en la vida y estás dispuesta a luchar por ello hasta llegar a conseguirlo.

En el artículo Posturas para el sexo: El Andrómaco, puedes descubrir muchísimos más detalles.

Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad - Mujer arriba o el Andrómaco

Posturas para tener sexo de pie

Hombre

Eres un hombre muy competitivo al que no le gustan las cosas difíciles. Te gusta tener todo bajo control, eres ambicioso y te involucras activamente en todos los aspectos de tu vida. Para ti no hay nada imposible, tus fuerzas y ganas te llevan a asumir los retos más complicados y a afrontarlos siempre con una actitud muy optimista y perseverante.

Mujer

Puedes definirte como una mujer muy apasionada, con una personalidad muy intensa y te encantan las emociones fuertes. Sabes muy bien qué es lo quieres y qué es lo que te conviene, además, tienes claro que vida solo hay una y estás dispuesta a aprovechar cada día como si fuera el último. La seguridad en ti misma también es una cualidad que te define a la perfección.

Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad - Posturas para tener sexo de pie

Experimenta con las posturas del Kamasutra

Si una vez sabido lo que tu posición sexual favorita dice de tu personalidad, quieres empezar a experimentar nuevas sensaciones con posturas que no acostumbras a practicar, te aconsejamos que leas los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad
1 de 4
Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad

Volver arriba