Qué es el sexo Karezza

Qué es el sexo Karezza
Imagen: weheartit.com

Cuando de salir de la rutina en la cama se trata, existen muchas opciones: juguetes sexuales, posturas variadas y distintas prácticas que hacen que el placer y el deseo de explorar se conviertan en la clave. Y cuando se trata de ir un poco más allá, estrechar vínculos a través del tacto y extender al máximo el encuentro sexual, una nueva práctica promete hacer que las parejas disfruten al máximo. ¿Sabes qué es el sexo Karezza? En unComo.com te lo explicamos para que te animes a practicarlo y dejar a un lado la monotonía sexual.

Pasos a seguir:
1

La palabra se deriva del italiano carezza (caricia), una práctica que ha llegado para aumentar el nexo en la pareja a través de las caricias intensas y de la prolongación del placer durante el encuentro sexual. Así como en el sexo tántrico, donde la meta no es alcanzar enseguida el clímax, el sexo Karezza propone disfrutar plenamente del acto sin pensar en el final último.

2

En el sexo Karezza lo importante es complacer a nuestra pareja pero prolongando al máximo los juegos previos y haciendo que, llegado el momento de la penetración, no se pierda la intimidad y el contacto generado, creando un ambiente en el que la unión y el disfrute son la misma cosa.

3

Distintas prácticas, como el petting, pueden entrar en juego en el sexo Karezza. Todo debe comenzar por un contacto intenso, caricias dedicadas, un buen masaje con el cuerpo completamente desnudo para estimular cada zona erógena y cada punto de placer. No hay apuro, el encuentro no tiene un límite de tiempo por lo que ambos pueden dedicarse a disfrutar plenamente.

4

La masturbación en pareja es un aspecto importante en el sexo Karezza, pero se debe recordar mantener un ritmo lento que permita el verdadero disfrute de cada sensación. Ya que la meta no es alcanzar el orgasmo enseguida, se puede ir poco a poco disfrutando de todos los estímulos.

5

El sexo oral, los abrazos largos, los besos intensos, la estimulación en cada punto del cuerpo que produce excitación, es completamente válida en este tipo de encuentros. Mantener una respiración sincronizada e intentar tocarse siempre mutuamente son dos claves importantes a seguir en el sexo Karezza.

6

Los gemidos de placer y disfrute son siempre bienvenidos, pero en la medida de lo posible conviene evitar las palabras y concentrarse en las sensaciones. Lleven a cabo esta práctica durante al menos 20 minutos antes del coito, una vez llegado el momento de la penetración recuerden mantener el ritmo y el contacto a través de las caricias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es el sexo Karezza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.