Compartir
Compartir en:

Qué es la albutofilia, ¡orgasmos en el agua!

Qué es la albutofilia, ¡orgasmos en el agua!

¿Has oído hablar de la albutofilia? Aunque el nombre sea un tanto extraño, lo cierto es que este término habla de algo bastante común que tiene lugar cuando tenemos relaciones sexuales y es el placer extremo que se consigue al tener sexo en el agua. Hay muchas personas que, cuando entran en contacto con el agua y están con su pareja, se excitan sexualmente pero, hay otras, que solo son capaces de tener orgasmos cuando están en un terreno acuoso como piscinas, playas o duchas. En este artículo de unCOMO vamos a descubrirte qué es la albutofilia pero, además, también te daremos una serie de consejos y recomendaciones para poder disfrutar al máximo de tus relaciones íntimas en el agua.

También te puede interesar: Qué es un orgasmo

Albutofilia o el placer del sexo en el agua

En el terreno sexual hay muchas parafilias, es decir, comportamientos extraños, que se salen de la norma, y que sin embargo es muy placentero para el grupo de personas que lo sienten. Los nombres técnicos de estas preferencias tan peculiares se crean cuando existe una parte significativa de la sociedad que tiene este placer y esto es lo que ha ocurrido con la albutofilia.

Pero ¿qué es exactamente la albutofilia? Se trata de la excitación sexual que sienten algunas personas cuando entran en contacto con el agua: en el mar, en una piscina o, incluso, en la ducha. Cuando su cuerpo siente la textura del agua, experimenta una estimulación que predispone a la persona en cuestión para tener relaciones sexuales.

Así pues, la albutofilia es una parafilia que hace que las personas que la tienen solo puedan tener orgasmos en el agua pues, es en este espacio, cuando sienten una gran excitación sexual, la necesaria para poder alcanzar el clímax.

Las mejores posturas para el sexo en el agua

Tengas o no tengas albutofilia, lo cierto es que tener sexo en el agua es algo de lo más placentero pues los genitales se humedecen con el agua y la penetración es mucho más sencilla que cuando se intenta hacer afuera.

Pero, dependiendo del sitio en el que te encuentres, las posturas sexuales que podrás llevar a cabo no serán demasiado variadas, por eso, si te gusta hacer el amor en la ducha, en la playa o en un jacuzzi, a continuación te descubrimos las mejores posturas que puedes llevar a cabo.

El abrazo

Es una de las más cómodas para poder tener orgasmos en el agua. Consiste en que el hombre esté de pie y recto y sea la mujer la que se coloque encima de él, rodeando sus piernas a su cintura. Gracias a que en el agua no pesamos nada, esta postura será muy sencilla de practicar y seguro que lo pasáis genial.

El deleite

Si estás en la bañera o en un jacuzzi, también puedes tener sexo en el agua siguiendo esta postura. Aquí, la mujer deberá estar sentada en la repisa del baño, con el cuerpo fuera y dentro del agua; el hombre deberá arrodillarse junto a ella y penetrarla suavemente. Otra postura increíble para practicar en el agua, ¡ya verás!

El perrito

Otra de las mejores posiciones que puedes hacer en el agua es el perrito ya que es muy fácil de llevar a cabo en espacios pequeños como, por ejemplo, una ducha. La mujer deberá colocarse de espaldas al hombre y, entonces, él la penetrará desde atrás. Ella, si quiere, puede bajar ligeramente el cuerpo para permitir que la penetración sea más profunda.

En este otro artículo te descubrimos otras posturas para tener sexo en el agua que seguro que te encantarán.

Consejos para tener relaciones en el agua

Las personas que tienen albutofilia tienen que ir con mucho cuidado a la hora de satisfacer sus deseos sexuales pues el sexo en el agua puede conllevar una serie de riesgos que vale la pena conocer. A continuación vamos a listarte diferentes aspectos importantes que debemos valorar antes de tener sexo en estos espacios:

  • Solo apto para parejas estables: el sexo en el agua no permite el uso de preservativo de látex, el más tradicional de todos, pues no son compatibles con el agua y pierden su efectividad. Por tanto, tan solo podremos practicar sexo usando métodos anticonceptivos que no nos previenen de ETS como son las pastillas, los parches, etcétera.
  • No hagáis acrobacias: por mucho deseo que sintáis el uno por el otro, piensa que el terreno del agua es más resbaladizo de lo habitual y, por tanto, aumenta el riesgo a caídas, lesiones, etcétera. Por este motivo es esencial que siempre que te agarres a una superficie, esta sea estable y que pueda sujetar tu cuerpo sin riesgo a un accidente.
  • Lubricante soluble para el agua: la lubricación natural se ve dificultada con el agua y, por eso, es probable que la mujer sienta molestias o irritación al tener relaciones. Si este es tu caso, lo mejor es que te apliques un poco de lubricante apto para el agua y que te permitirá disfrutar al máximo de esta experiencia.

En este otro artículo te damos más consejos sobre cómo tener sexo en el agua.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es la albutofilia, ¡orgasmos en el agua!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Qué es la albutofilia, ¡orgasmos en el agua!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Qué es la albutofilia, ¡orgasmos en el agua!
1 de 3
Qué es la albutofilia, ¡orgasmos en el agua!