Compartir

Qué es un trigasmo

Qué es un trigasmo
Imagen: blogs.lasprovincias.es

Si creíamos que estaba todo dicho acerca de los orgasmos femeninos, estábamos equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma muy poco conocida de alcanzar el momento culminante del placer sexual, la cual define como una bomba atómica sexual. Se trata del trigasmo, un tipo de orgasmo femenino que merece la pena conocer para disfrutar de relaciones mucho más placenteras, innovar junto a la pareja y descubrir sensaciones increíbles. ¿Quieres saber qué es un trigasmo exactamente? Te lo contamos con detalle en este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo tener un trigasmo
Pasos a seguir:
1

'Trigasmo' es un término que hace referencia al hecho de experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos femeninos distintos: el clítoris, el punto G y el ano. Una estimulación correcta llevada a cabo al mismo tiempo en estas tres zonas es la clave para que una mujer llegue a alcanzar el trigasmo y sucumba a una explosión inigualable de placer.

2

Aunque puede parecer una práctica muy difícil o casi imposible, lo cierto es que la sexóloga impulsora de este método, asegura que el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer, siempre y cuando la estimulación de cada punto erógeno se haga bien y logre potenciar el placer. ¿Por qué no probarlo? A continuación, te mostramos algunas de las claves para estimular estas zonas de la chica que seguro te ayudarán a aumentar al máximo su placer y disfrutar de encuentros mucho más satisfactorios. ¡Toma nota!

3

El clítoris es un punto muy importante en la excitación femenina y estimulándolo directamente es fácil hacer que una mujer llegue al clímax. Asimismo, es una zona extremadamente sensible por lo que es importante estimularla con delicadeza. El sexo oral mediante suaves lamidos e intensidad progresiva, la estimulación manual cuando la vagina está lubricada, así como las posiciones sexuales que estimulan directamente el clítoris son claves. Descubre todos los detalles en nuestro artículo Cómo estimular el clítoris.

4

El punto G femenino se encuentra muy cerca del orificio de la vagina, justo en la zona superior de la pared frontal. Su correcta estimulación hará que la chica goce de un orgasmo mucho más potente. Los penes curvados en dirección hacia arriba son capaces de estimular enormemente el punto G de la mujer durante la penetración. También se puede optar por la estimulación manual, introduciendo los dedos en la vagina siempre curvándolos hacia arriba y realizando caricias suaves, o mediante las mejores posturas sexuales para estimular el punto G.

5

Y el tercer punto importante para alcanzar el trigasmo es el ano, una zona llena de terminaciones nerviosas que estando relajada permite sentir un enorme placer y llegar al clímax con un orgasmo anal muy intenso. Para estimular esta zona de forma manual, es mejor lubricar el dedo y masajearla con suavidad mediante movimientos circulares. Además, puedes descubrir en el siguiente artículo las mejores posturas sexuales para el sexo anal.

6

Además de conocer las mejores técnicas de estimulación, debes saber que, por supuesto, hay determinadas posiciones sexuales y diferentes formas de hacer que una mujer experimente un trigasmo. ¡Descúbrelas en el artículo Cómo tener un trigasmo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es un trigasmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Qué es un trigasmo

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Mary
Es mejor saber de todo un poquito que saberlo todo y la verdad el tema es muy interesante aprenderlo y llevarlo a la práctica con su pareja y quitarse ese tabut porque en la relación se vale todo.
Victoria mendoza
Bueno, no me considero experta pero si con basta experiencia, y puedo asegurar que un solo hombre puede hacerlo, si éste conoce bien los puntos sexuales de las mujeres, ya que no es cualquiera que lo haría. Claro está que no está de más que otro participe en la relación, seria buenísimo tener a dos expertos en acción sobre tu cuerpo dándote tremendas caricias y manoseándote por todos lados, es súper, jejeje
candelaria
También es bueno hablar debla mujer que tiene multi órganos. Creo que todas deberíamos esploral nuestros cuerpos muchísimo mas. Salvo en algún caso extraño todas tenemos multi orgasmos y eso se consigue conociendo nuestro sexo.
berena
lo maximo oooooooooooooooooooooo
ana
quiero saber sobre el tema de flujos vajinales y porque sera que hay mujeres tenemos tanta lubricacion a la hora de tener relaciones
Alexia
Para que una mujer tega un trigasmo creo que tiene que acostarse con dos hombres y que los dos esten solo pendientes de su satisfacción , aunque la mujer logicamente tendria que satisfacer tambien a los dos hombres . Creo que requiere un planteamiento de los tres , aunque ya se sabe , el sexo es impulso inmediato y requiere poco racionalismo .
Sergio
No es eso.... Se puede alcanzar en una sola relación Simplemente es alcanzar el orgasmo en las tres zonas erógenas de vuestro cuerpo Orgasmo vaginal, clitoriano y anal al mismo tiempo.

Qué es un trigasmo
Imagen: blogs.lasprovincias.es
Qué es un trigasmo

Volver arriba