Qué es una Gang Bang y cómo participar

Qué es una Gang Bang y cómo participar

El mundo sexual hay una premisa muy clara: obtener el máximo placer en cada experiencia. Y es justamente en la búsqueda de esa satisfacción que han surgido varias prácticas grupales: los swingers, las orgías, el dogging y también las Gang Bang. ¿Alguna vez has escuchado este término? ¿Sabes de qué se trata?. En unComo.com te explicamos qué es una Gang Bang y cómo participar en esta curiosa experiencia.

Pasos a seguir:
1

La Gang Bang es una practica sexual que ha adquirido enorme popularidad en los últimos años, se trata de un encuentro en el que una misma mujer mantiene sexo con 3 o más hombres. A diferencia de las orgías no hay varias parejas involucradas sino una sola que recibe todo el placer que varios chicos le proporcionan.

2

Las Gang Bang además tienen variantes similares para los homosexuales o bisexuales, siempre con la misma premisa: una persona únicamente es quien recibe sexo del resto de los participantes pero entre ellos no existe intercambio.

3

Las Gang Bang son bastante versátiles y las reglas dependerán de lo que básicamente desee la mujer o persona central en cuestión. Una de las Gang Bang más populares es aquella en la que únicamente se hace sexo oral, también las hay de masturbación y eyaculación facial, de sexo convencional, sexo anal, etc.

4

El mínimo de participantes debe ser 3 más la persona que recibirá. Hay exhibiciones y filmes pornos de Gang Bang en los que las mujeres llegan a estar con centenas de hombres, recibiendo todo el placer que ellos le pueden dar.

5

Esta práctica está muy asociada con la dominación y la humillación, pues quien recibe disfruta ser sometido y humillado para que los otros complazcan sus necesidades. Si además disfrutas de la promiscuidad y del intercambio simultáneo con varias personas, la Gang Bang es una práctica ideal para satisfacer todas estas fantasías.

6

Si deseas practicar o formar parte de una Gang Bang hay varias cosas a tomar en cuenta. En principio la persona central debe establecer los límites: cuántas personas participarán, qué harán (sexo, solo sexo oral, sexo anal, eyaculación facial etc), hasta donde podrán llegar y si será simultáneo o por turnos.

7

Después debes tomar en cuenta los criterios para elegir a los participantes de la Gang Bang: si se trata de personas conocidas o desconocidas y si contarás con alguna seguridad en el caso de que alguno de los hombres quiera sobre pasar los límites.

8

Además hay un tema importante de higiene y es que al participar muchas personas lo más conveniente es o usar preservativo o estar completamente seguro de que nadie cuenta con una enfermedad de transmisión sexual ya que los riesgos de contagio en las practicas grupales son elevados.

9

Tanto en España como en el resto del mundo, con un poco de investigación en la web, podrás encontrar grupos de personas que forman parte de Gang Bangs con frecuencia, descubre sus reglas y condiciones y si sientes curiosidad o placer con la idea anímate a explorar y participar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es una Gang Bang y cómo participar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.