Compartir

Qué es y cómo practicar el teabagging

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Qué es y cómo practicar el teabagging

Cuando se trata de prácticas sexuales, en la variedad está el gusto y la verdad es que hay tantos gustos como parejas en el mundo. Por eso si eres de las que adora estimular los testículos de tu chico y llenarlo de placer, el teabagging es para ti y créenos, ambos se lo pasarán genial.

Aquellas parejas que no temen complacerse con el sexo oral y que se lo pasan bien dando y recibiendo, son las candidatas perfectas para disfrutar de esta práctica de la que quizá nunca hayas oído hablar, pero que resulta más común de lo que piensas. ¿Estás lista para saber qué es y cómo practicar el teabagging? Sigue leyendo, porque en unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo practicar el autocunnilingus

¿Qué es el teabagging?

La palabra teabagging podría traducirse como remojar la bolsa de té, una manera muy gráfica de explicar en qué consiste esta particular práctica, que se refiere a meterse los testículos de tu pareja en la boca durante el sexo oral. El ambiente húmedo, la suavidad y el estímulo de esta sensible zona puede convertirse en un cóctel de placer para tu chico, haciendo que el sexo oral se convierta en una experiencia nueva e increíble.

Qué es y cómo practicar el teabagging - ¿Qué es el teabagging?

¿Le gustará a mi pareja?

Para saber si el teabagging gusta o no a tu chico no hay otra opción que probarlo. Los testículos son una de las zonas erógenas masculinas más potentes y menos exploradas, pero si no son adecuadamente estimulados pueden ocasionar cosquillas, molestias y sensibilidad, haciendo que la magia y diversión del sexo oral se pierda un poco.

Por eso es recomendable comenzar acariciando suavemente el área para luego lamerla, esto te permitirá ver la reacción de tu pareja, si le genera placer puedes probar introduciendo los testículos completamente en tu boca siguiendo las recomendaciones que te damos en el siguiente paso.

Qué es y cómo practicar el teabagging - ¿Le gustará a mi pareja?

Cómo practicar el teabagging

Queda claro que los testículos son una parte bastante delicada de la anatomía masculina, por lo que antes de introducirlos en tu boca deberás tener en cuenta algunas medidas básicas para garantizarle el placer a él, sin dolor ni molestias.

Si te preguntas cómo practicar el teabegging aquí van algunos consejos:

  • Para un sexo oral placentero que haga a tu chico vibrar es importante no invitar a tus dientes a la velada, pues con el teabagging ocurre lo mismo. El movimiento debe ser realizado por tu lengua y labios, jamás por tus dientes.
  • No debes tener reparo con el vello, pues los testículos no suelen estar depilados así que es algo que debes aprender a manejar si quieres probar esta práctica. Luego, si tu chico realmente la disfruta, puedes pedirle que se recorte un poco la vellocidad de la zona para facilitar la estimulación.
  • Deja tus manos libres para tocar y estimular los testículos con ellas, no todo el trabajo debe ser realizado necesariamente por tu boca.
  • Altérnalo con el sexo oral y haz que explote de placer.
  • Atrévete a disfrutarlo tanto como él. Si quieres probar con el teabagging es importante que la idea te genere morbo y placer para que puedas disfrutarlo realmente, solo así ambos se lo pasarán muy bien.
Qué es y cómo practicar el teabagging - Cómo practicar el teabagging

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es y cómo practicar el teabagging, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Qué es y cómo practicar el teabagging

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué es y cómo practicar el teabagging
1 de 4
Qué es y cómo practicar el teabagging

Volver arriba