Ideas para hacer sexo

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja

Si tienes una pareja puedes aprovechar por romper vuestra rutina sexual practicando alguna fantasía erótica divertida y sensual. En pareja se pueden llevar a cabo una gran cantidad de juegos eróticos que darán un toque diferente a tu vida sexual rompiendo la monotonía. En unComo te contamos qué fantasías puedes hacer con tu pareja para que los dos lo paséis en grande y disfrutéis por igual. ¡No te las pierdas!

También te puede interesar: Qué es el Spanking y cómo practicarlo

Índice

  1. El secreto de la gabardina
  2. Destierra la cama
  3. Una mujer dominante
  4. El espejo
  5. Jugar a roles sexuales
  6. Tener sexo en lugares públicos
  7. Protagonizar un vídeo erótico

El secreto de la gabardina

Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta te proponemos que un día llegues a casa vestida, únicamente, con una gabardina que te llegue hasta debajo de las rodillas. La idea es aparecer en casa, como si no ocurriera nada, y quitarte la gabardina mientras hablas con él, ¡se quedará alucinado!

Si no quieres ir completamente desnuda, puedes optar por escoger un conjunto de lencería sexy que te quede bien y con el que resaltes tu parte más sensual. En este artículo te contamos cómo elegir lencería sensual.

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja - El secreto de la gabardina

Destierra la cama

En casa hay muchos lugares donde poder practicar sexo sin acudir siempre a la cama. Sed creativos y originales y buscad otros lugares donde dar rienda suelta a vuestra pasión, por ejemplo, la bañera o la ducha es un sitio excitante donde tener sexo, la encimera de la cocina, la terraza o el suelo también son buenos lugares. Hacer el amor por lugares raros y diferentes es una buena fantasía sexual en pareja, ¿por qué no probarlo?

En unComo te damos ideas sobre cómo tener sexo en la escalera.

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja - Destierra la cama

Una mujer dominante

Una de las fantasías sexuales de los hombres es ser sometido a la dominación de la mujer; esta dominación puede ser leve o puede desarrollarse con juegos sexuales en los que ella adopte el papel de dominatrix. Para hacerlo de una manera sencilla, simplemente la mujer debe tener el control en la cama: marcar el ritmo, proponer las posturas sexuales, dar órdenes a su pareja o, incluso, atarle las manos con esposas para tenerlo inmovilizado.

Si se prefieren las fantasías sexuales en pareja en torno al bondage, lo mejor es que la mujer se convierta en dominatrix, se vista con la ropa que caracteriza a este personaje sexual y use juguetes sexuales como el látigo, las esposas o las fustas. En este artículo te damos las mejores posturas para jugar a la dominación.

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja - Una mujer dominante

El espejo

Otra de las fantasías que puedes hacer con tu pareja es la fantasía del espejo; es una fantasía sencilla pero muy excitante que es capaz de mostrar vuestra faceta más explosiva. Para ello tan sólo necesitas colocar un espejo al lado de la cama o del lugar donde vayáis a practicar sexo y hacer el amor mirando vuestro reflejo. El resultado es espectacular y veréis cómo os desinhibís y disfrutáis de un acto sexual pasional y excitante.

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja - El espejo

Jugar a roles sexuales

Es una de las fantasías sexuales más típicas que tanto tienen los hombres como las mujeres. Este juego de los roles consiste en transformarse en otra persona y hacer ver que tu pareja y tú no os conocéis de nada. Este juego puede desarrollarse tanto con disfraces eróticos tradicionales (la colegiala, el bombero, el cowboy, la enfermera, etcétera) o, simplemente, quedando en el bar de un hotel con tu pareja pero interpretando a dos personas que no se conocen de nada.

La clave de este juego erótico es cumplir una de las fantasías sexuales que consiste en hacer el amor con desconocidos o con personajes concretos (policías, profesora, etcétera). Por lo tanto, para que el juego tenga éxito debéis poneros completamente en el papel e interpretarlo hasta el final: lo mejor es inventaros un nombre, una profesión y una vida totalmente distinta a la que tienes.

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja - Jugar a roles sexuales

Tener sexo en lugares públicos

La emoción y la adrenalina de poder ser descubiertos hace que las personas nos excitemos a la hora de practicar sexo. El peligro, la aventura y la emoción hacen que el acto sexual sea más salvaje de lo habitual, por eso, es recomendable que si quieres saber qué fantasías puedes hacer con tu pareja seas atrevida y lo sorprendas con un arranque de pasión en lugares públicos.

Los lugares más excitantes para practicar sexo fuera de casa pueden ser los probadores de unos grandes almacenes, un baño público, un parque, la playa o el coche. Si te animas a hacerlo, lee antes este artículo en el que te desvelamos las mejores posturas para el sexo en lugares públicos.

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja - Tener sexo en lugares públicos

Protagonizar un vídeo erótico

Otra de las fantasías que puedes hacer con tu pareja es protagonizar una película erótica. Para hacerlo, lo mejor es vestiros con ropa sexy, ambientar la habitación con velas aromáticas, pétalos y juegos sexuales y encender la cámara de grabar. De esta manera, os convertiréis en los protagonistas de una película erótica que sólo será vista por vosotros. ¡Es excitante!

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja - Protagonizar un vídeo erótico

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué fantasías puedo hacer con mi pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
SYLLE
Hola, tengo aproximadamente tres años con mi pareja, un año viviendo juntos porque quedé embarazada, desde que vivo con el casi no tenemos relaciones sexuales, en un año solo 4veces,que debo hacer??
Elia Tabuenca
Hola, en este otro artículo te damos algunos consejos para recuperar la pasión: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-recuperar-la-pasion-en-una-relacion-43144.html
Su valoración:
NICEFORA
Yo con mi pareja he llevado a cabo varias fantasias sexuales, una de ellas fue que un dia, que estabamos de vacaciones, me puse una minifalda y no me puse ropa interior. Mi marido no lo sabia y sentada en la terraza de un bar, me abri un poco de piernas y le mostre que no tenia nada debajo. Otra fantasia que hemos practicado ha sido jugar a juegos de cartas y dados con un amigo e irnos desnudado a medida que perdiamos la partida, la verdad que fue muy morboso y al final terminamos los tres desnudos.
Aparte de estas experiencias me gustaria hacer alguna mas, pero de momento no lo hemos hecho.
antonio
No se si mi fantacia es un tanto enermiso pero tengo fijo en mi mente y a la vez me exita mucho la idea de ver a mi mujer tener sexo con otros hombres a la vez y yo verlo no se como plantearcelo me pueden aconsejar como plantearselo a mi mujer
David
Amigo no eres el unico la verdad que esa fantacia la tenemos muchos hombres y pues a mi tambien me gustaria eso, mi esposa ya acepto un trio pero ando buscando un amigo de confianza y pues yo empece asi, cada vez que cogiamos le metia un dedo en el oyito y le preguntaba si sentia rico le hacia sexo vagina oral y anal luego le decia quisiera tener un gemelo para tenerte atravesada por los dos lados y luego asi sigues hasta decirle que un trio le dices que un dia salgan a tomar unas copas y ahi invitan un amigo y luego le va excitar esa idea que al final va terminar tu amigo cogiendose a tu esposa y tu ahi viendo.
karlos
Esa es una de mis fantasias sexuales, en alguna ocasion se la he propuesto a mi mujer pero de momento no lo he conseguido, lo mas cerca que he estado de hacerlo fue un dia con un amigo jugando a la Oca al terminar el ganador tenia que elegir el premio y gano mi amigo y eligio hacer un trio pero al final no hubo penetracion solo sexo oral.
1 de 8
Qué fantasías puedo hacer con mi pareja
X