Qué fantasías puedo hacer con mi pareja

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja

Si tienes una pareja puedes aprovechar por romper vuestra rutina sexual practicando alguna fantasía erótica divertida y sensual. En pareja se pueden llevar a cabo una gran cantidad de juegos eróticos que darán un toque diferente a tu vida sexual rompiendo la monotonía. En unComo te contamos qué fantasías puedes hacer con tu pareja para que los dos lo paséis en grande y disfrutéis por igual. ¡No te las pierdas!

El secreto de la gabardina

Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta te proponemos que un día llegues a casa vestida, únicamente, con una gabardina que te llegue hasta debajo de las rodillas. La idea es aparecer en casa, como si no ocurriera nada, y quitarte la gabardina mientras hablas con él, ¡se quedará alucinado!

Si no quieres ir completamente desnuda, puedes optar por escoger un conjunto de lencería sexy que te quede bien y con el que resaltes tu parte más sensual. En este artículo te contamos cómo elegir lencería sensual.

Destierra la cama

En casa hay muchos lugares donde poder practicar sexo sin acudir siempre a la cama. Sed creativos y originales y buscad otros lugares donde dar rienda suelta a vuestra pasión, por ejemplo, la bañera o la ducha es un sitio excitante donde tener sexo, la encimera de la cocina, la terraza o el suelo también son buenos lugares. Hacer el amor por lugares raros y diferentes es una buena fantasía sexual en pareja, ¿por qué no probarlo?

En unComo te damos ideas sobre cómo tener sexo en la escalera o las mejores posturas para tener sexo en la ducha.

Una mujer dominante

Una de las fantasías sexuales de los hombres es ser sometido a la dominación de la mujer; esta dominación puede ser leve o puede desarrollarse con juegos sexuales en los que ella adopte el papel de dominatrix. Para hacerlo de una manera sencilla, simplemente la mujer debe tener el control en la cama: marcar el ritmo, proponer las posturas sexuales, dar órdenes a su pareja o, incluso, atarle las manos con esposas para tenerlo inmovilizado.

Si se prefieren las fantasías sexuales en pareja en torno al bondage, lo mejor es que la mujer se convierta en dominatrix, se vista con la ropa que caracteriza a este personaje sexual y use juguetes sexuales como el látigo, las esposas o las fustas. En este artículo te damos las mejores posturas para jugar a la dominación.

El espejo

Otra de las fantasías que puedes hacer con tu pareja es la fantasía del espejo; es una fantasía sencilla pero muy excitante que es capaz de mostrar vuestra faceta más explosiva. Para ello tan sólo necesitas colocar un espejo al lado de la cama o del lugar donde vayáis a practicar sexo y hacer el amor mirando vuestro reflejo. El resultado es espectacular y veréis cómo os desinhibís y disfrutáis de un acto sexual pasional y excitante.

Jugar a roles sexuales

Es una de las fantasías sexuales más típicas que tanto tienen los hombres como las mujeres. Este juego de los roles consiste en transformarse en otra persona y hacer ver que tu pareja y tú no os conocéis de nada. Este juego puede desarrollarse tanto con disfraces eróticos tradicionales (la colegiala, el bombero, el cowboy, la enfermera, etcétera) o, simplemente, quedando en el bar de un hotel con tu pareja pero interpretando a dos personas que no se conocen de nada.

La clave de este juego erótico es cumplir una de las fantasías sexuales que consiste en hacer el amor con desconocidos o con personajes concretos (policías, profesora, etcétera). Por lo tanto, para que el juego tenga éxito debéis poneros completamente en el papel e interpretarlo hasta el final: lo mejor es inventaros un nombre, una profesión y una vida totalmente distinta a la que tienes.

Tener sexo en lugares públicos

La emoción y la adrenalina de poder ser descubiertos hace que las personas nos excitemos a la hora de practicar sexo. El peligro, la aventura y la emoción hacen que el acto sexual sea más salvaje de lo habitual, por eso, es recomendable que si quieres saber qué fantasías puedes hacer con tu pareja seas atrevida y lo sorprendas con un arranque de pasión en lugares públicos.

Los lugares más excitantes para practicar sexo fuera de casa pueden ser los probadores de unos grandes almacenes, un baño público, un parque, la playa o el coche. Si te animas a hacerlo, lee antes este artículo en el que te desvelamos las mejores posturas para el sexo en lugares públicos.

Protagonizar un vídeo erótico

Otra de las fantasías que puedes hacer con tu pareja es protagonizar una película erótica. Para hacerlo, lo mejor es vestiros con ropa sexy, ambientar la habitación con velas aromáticas, pétalos y juegos sexuales y encender la cámara de grabar. De esta manera, os convertiréis en los protagonistas de una película erótica que sólo será vista por vosotros. ¡Es excitante!

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué fantasías puedo hacer con mi pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.