Compartir

Qué hacer para gustarle a un hombre

Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 7 marzo 2017
Qué hacer para gustarle a un hombre

Seguramente si estás leyendo este artículo es porque en este preciso momento tienes a alguien rondando por tu mente desde hace un tiempo. Sin embargo, puede ser que te sientas cohibida o no sepas cómo reaccionar cuando pasa por enfrente tuyo el chico que te gusta. En unCOMO queremos ayudarte en todo lo posible y para eso, a continuación, te explicamos una serie de consejos para saber qué hacer para gustarle a un hombre. Coge un bolígrafo y apunta los siguientes pasos para conquistar a ese chico que te ha robado el corazón y conseguir que por fin se fije en ti.

También te puede interesar: Cómo gustarle a una chica

Elige un look para conquistar a tu chico

Es hora de fijarte qué tienes en tu armario y, si es necesario, renovar algunas prendas que ya están muy pasadas de moda. Si el hombre que te gusta se trata de un compañero de clase o de trabajo deberías de organizar tus looks para todos los días de la semana. Si no sabes qué clase de prendas elegir, puedes seguir los siguientes consejos.

  • Busca prendas que sean casuales pero con un toque formal. Siempre debes buscar un equilibrio entre llevar un look natural y sutilmente sensual.
  • Un ejemplo sería una blusa o camisa que no sea muy ajustada con algunos botones desabrochados para lucir un poco de escote con unos jeans que realcen tu figura.
  • Ante todo, busca siempre tu comodidad. Lleva prendas que te hagan sentir especialmente guapa y no vayas muy apretada.
  • Si quieres utilizar algún vestido puedes buscar alguno que termina por encima de tus rodillas (pero que no sea muy corto) y que sea de colores neutros como tonos rosados, verdes o beige. Puedes utilizar el negro, pero siempre es mejor dejarlo para la noche.
  • En cuanto al calzado, ponte un zapato con un poco de tacón para resaltar y alargar tus piernas.
Qué hacer para gustarle a un hombre - Elige un look para conquistar a tu chico

Mima tu cara y el resto de tu físico

Cuidar tu rostro y tu físico es importante, ya que te ayudará a que el hombre que te gusta se fije en ti. No se trata de parecer una modelo de anuncio de televisión, sino seguir una serie de consejos para el cuidado de tu salud facial y física.

Cómo lucir un rostro bonito

  • Utiliza un maquillaje natural compuesto de una base de maquillaje del color de tu piel, rimel para tus pestañas y pintalabios llamativo. Los tonos rojos son siempre una apuesta segura.
  • Elimina las impurezas faciales como acné, espinillas o puntos negros. Existen muchos productos para mantener a diario un piel limpia y sana.
  • Depila tus cejas de manera adecuada y si tienes demasiado vello facial puedes o bien decolorarlo, o bien depilártelo en cualquier estética.
  • Tu cabello también es importante: mantenlo limpio todos los días, no lleves las puntas abiertas y busca un peinado sencillo de hacer como llevarlo alisado o hacerte unas ondas con las planchas.

Haz ejercicio siempre que puedas

No se trata de lucir un cuerpo explosivo, sino de que tu chico vea que intentas mantener un físico saludable. Si no tienes tiempo o no te gusta ir al gimnasio, caminar todos los días al menos 30 minutos puede ser muy beneficioso para tu cuerpo. Además de que poco a poco notarás una mejora en tu cuerpo, también será muy bueno para tu mente, ya que el ejercicio físico aumenta tus niveles de felicidad y autoestima.

Cómo tener una buena conversación

No todo es el aspecto físico de una persona. En un principio, puedes atraer a un hombre por ser guapa pero si no eres capaz de tener un buena conversación, seguramente su atención irá poco a poco decayendo hasta que desaparezca. Por ello, también te damos algunas claves para que conquistes a un hombre a través de la conversación:

  • Usa tu lenguaje corporal: sonríele de vez en cuando, mírale a los ojos cuando hables o te hable y trata de estar siempre de frente a él.
  • Hazle preguntas interesantes y huye de los tópicos como hablar del tiempo o de cosas que no tienen ninguna relevancia. En el siguiente artículo puedes ver 6 temas de conversación para una cita.
  • Habla de ti misma con naturalidad y trata de buscar intereses comunes.
  • Si te ocurre alguna situación incómoda delante de él, aprovéchala y demuéstrale que no te importa reírte de ti misma.
  • Coquetea sutilmente con él: si tienes que ir al baño, puedes pasar tu mano por su espalda durante el trayecto o rozarte con él y decir que ha sido sin querer.
  • A los chicos también les gusta los cumplidos y no hay mejor cumplido para un hombre que decirle lo bien que te lo estás pasando con él.
Qué hacer para gustarle a un hombre - Cómo tener una buena conversación

Otros consejos sobre qué hacer para gustarle a un hombre

  • Intenta hacer planes divertidos con el como ir al cine, a jugar a los bolos o pasear por algún sitio bonito.
  • Actúa como una amiga: si sois compañeros de clase o trabajo podéis hablar de cosas que os hayan pasado durante esos momentos.
  • Demuéstrale que te respetas a ti misma y que eres una mujer independiente. Si nota que dependes de él, podrías asustarlo.
  • Y sobre todo, sé tu misma.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer para gustarle a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Qué hacer para gustarle a un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Yango
De seguro a cualquier mujer le paresera una broma pero no ,a mi poco me importa si la chica tiene culo,tetas,si se arregla,si se pinta,etc. Me gusta que no se regalen sino que sea media difícil de conseguir pero no q no me de ni bola,me gusta una buena mirada con interés,una chica q sonría siempre sea bueno o malo el día juntos lo hacemos mejor tu siempre con una sonrisa en el rostro,tampoco q sea el velorio del su suegra y sonría si me explicó.,y que sea una buena conversadora. Bueno eso es lo básico q me a mi almenos me gusta a y si que se note q tenga serebro porque hay muchas q descansen de ello y muy muchos pero ese no es el tema. Bueno gracias por otro post siguan así. Grazzi.

Qué hacer para gustarle a un hombre
1 de 3
Qué hacer para gustarle a un hombre

Volver arriba