Compartir

Qué lencería usar para celebrar San Valentin

Por Laura Ruiz. Actualizado: 7 febrero 2017

El primer paso para ser completamente sexy es sentirte a gusto con tu cuerpo, independientemente de tus medidas, en el momento en el que eso suceda todo lo que uses con una actitud pasional te quedará genial, y ¿qué mejor momento para demostrarle a tu chico lo sensual que puedes ser que el 14 de Febrero?. Pensando en eso, en unComo.com te damos algunas claves acerca de qué lencería usar para celebrar San Valentin y dejarlo loco por ti.

También te puede interesar: Cómo hacer un masaje sensual en San Valentin

Sujetador y braguita de encaje

El clásico sujetador y braguita de encaje y seda puede parecer una prenda común para este tipo de ritual, pero la verdad es que sus efectos son abrumadores si se elije bien. Algunas prendas cuentan con transparencias en puntos claves como los senos o los glúteos, que pueden despertar los instintos pasionales más dormidos de tu pareja, haciendo de este día del amor una fecha inolvidable. Sin duda una de las mejores piezas de lencería para San Vanlentin.

Qué lencería usar para celebrar San Valentin - Sujetador y braguita de encaje

Detrás del sujetador

En cuanto a lencería sensual hay dos tipos de sujetadores a elegir, los de relleno que aumentan el volumen y colocan los senos en su lugar y aquellos con copa pero sin ningún tipo de relleno más que la tela con la que son elaborados, algunos hombres consideran estos últimos como los más sensuales, pues permiten sentir el seno al tacto aumentando la excitación. Aunque ambos son una buena opción prueba con estos últimos a ver su efecto.

Detrás de las braguitas

Hay dos tipos de braguita que enloquecen a los hombres: el culotte, sobretodo los del tipo transparente y sugerente, y los hilos, ideales para aquellas con una figura más privilegiada que quieren mostrar un buen adelanto de lo que el chico verá cuando no haya ropa de por medio. Una buena sugerencia es alternarlos en las noches de pasión, que tu pareja nunca sepa con lo que se va a encontrar.

Un clásico San Valentin con el Babydoll

No hay hombre que se resista a un buen baydoll, los hay de todo tipo, desde aquellos más sencillos que dicen "me provoca dormir sexy esta noche", hasta aquellos explosivos, con transparencias y completamente insinuantes que le dirán de inmediato a tu chico que este 14 de Febrero promete ser bueno...¡y de que manera!

Qué lencería usar para celebrar San Valentin - Un clásico San Valentin con el Babydoll

Una celebración para las chicas malas

Si planeas un juego de roles para este San Valentin, en el que quieres ser por un rato la chica mala, entonces un gran aliado en tu look es el liguero, un complemento erótico con el que muchos hombres han soñado alguna vez, por eso atrévete a complacer esa fantasía sexual y compra un buen liguero para las noches más ardientes.

Qué lencería usar para celebrar San Valentin - Una celebración para las chicas malas

Los mejores colores

Claro que el negro es siempre bienvenido en nuestro cajón de lencería, y es que reúne esa cuota de elegancia y misterio, pero para celebrar San Valentin anímate a llevar algo que evoque más la pasión con prendas en tonos rojos y rosas, sobre todo los más intensos. Impáctalo desde la primera mirada, provócalo y dale un encuentro sexual que recuerde para el resto de sus días.

Anímate a probar esta lencería para San Valentin y disfrutar de una noche inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué lencería usar para celebrar San Valentin, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • No sientas ningún tipo de complejo con tu cuerpo, enfócate en tus atributos y sácalos a relucir
  • Atrévete a jugar algo divertido con el este San Valentin, dale una cuota de erotismo y pasión y experimenten para llevar al máximo el placer

Escribir comentario sobre Qué lencería usar para celebrar San Valentin

1 de 4

Volver arriba