COMPARTIR

Qué les gusta a los hombres de las mujeres

 
Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 8 noviembre 2017
Qué les gusta a los hombres de las mujeres

Está claro que cada persona tiene sus propia personalidad y, por tanto, los gustos pueden ser muy variables. Sin embargo, existen algunos aspectos de las mujeres que suelen gustar más a la mayoría de los hombres. Estos aspectos, que pueden ser detalles y cualidades físicas y mentales de una chica, seguramente hayan pasado desapercibidos para ti. Pero ellos, o por lo menos una mayoría de este grupo, los encuentran irresistibles.

¿Sabes realmente qué les gusta a los hombres de las mujeres? Si no lo sabes, te invito a que sigas leyendo este artículo de unCOMO donde te revelaremos estos aspectos. ¡Toma nota!

Las imperfecciones que tú odias

¿Tienes demasiada celulitis o estrías? ¿Una cicatriz horrible en tu rodilla? ¿O demasiadas pequitas en la cara? Si estabas preocupada por ocultar las imperfecciones de tu cuerpo, deberías saber que ellos las adoran.

A los hombres les gusta que las chicas se cuiden y quieran estar guapas, pero también les encanta una mujer natural, que muestra sus imperfecciones sin preocupaciones innecesarias y demuestra que se quiere a sí misma. Para ellos, esta actitud tan natural, te hace estar mucho más guapa y perfecta que cuando intentas ocultar todas estas cosas.

Qué les gusta a los hombres de las mujeres - Las imperfecciones que tú odias

Que seas espontánea

Seguro que a ti te gusta que un chico intente sorprenderte y tenga un punto de locura en su personalidad. Pues a ellos también les gusta una chica espontánea y algo impredecible.

No se trata de hacer locuras todos los días ni de darle sorpresas diariamente, sino de que no caigas en la rutina y termines por convertirte en alguien totalmente previsible, ya que finalmente, es muy fácil que terminen por cansarse y aburrirse de alguien así.

Qué les gusta a los hombres de las mujeres - Que seas espontánea

Les gustan las chicas difíciles

Para ellos, una chica fácil es aquella que no se hace valer, que deja que los demás tomen decisiones por ella y que, además, no tiene una personalidad propia. Este tipo de mujer los termina cansando y, seguramente, dejarán de conocerla en la segunda o tercera cita.

Si quieres atraer un hombre debes ponérselo algo difícil y mostrar que no eres una más. Ellos adoran a las chicas que no parecen ser como el resto y que no les dé miedo decirles que no o proponer cosas distintas. Sé diferente de las demás chicas y vuélvelo totalmente loco.

Que seas atrevida y seductora

Otra cualidad que encontramos entre las cosas que los hombres aman de las mujeres es que sea una mujer seductora y sepa jugar a algo que llamamos "tira y afloja". Es decir, que algunas veces no les hagas absolutamente nada de caso y, otras veces, les prestes mucha atención. De esta forma, ellos generalmente se sienten más atraídos e interesados por una mujer.

Sin embargo, si quieres intentar seducirlo de esta forma, deberás encontrar un equilibrio en este juego de atracción, ya que si nota que la mayoría de veces no le haces caso o se lo pones demasiado difícil, seguramente se canse de ir detrás de ti.

Qué les gusta a los hombres de las mujeres - Que seas atrevida y seductora

Una buena conversación les enamora

Otra manera de conquistar a una persona del género masculino es a través de una conversación. Para él, una buena cita será aquella en la que pueda estar hablando con una chica horas y horas de diferentes temas de conversación. Es decir, les encanta hablar con una mujer que sea inteligente y sepa debatir y qué responder en cada instante. Además, también les gusta que tengáis cosas en común sobre las que poder hablar como el cine, la música, los libros y los videojuegos, entre otras aficiones.

Sin embargo, si nota que no tenéis puntos en común sobre los que hablar, o que directamente no sepas llevar una conversación fluida ni durante 2 minutos, seguramente será la última vez que lo veas.

Les gustan las chicas sinceras

Si hay algo que aprecia un hombre de una mujer es la sinceridad. A la mayoría de ellos, les encanta una chica que no tenga pelos en la lengua y que diga lo que piensa en todo momento, siempre y cuando seas respetuosa y amable. Sin embargo, si ellos creen que les están mintiendo o incluso te pillen alguna mentira, luego les costará volver a confiar en ti.

Les encanta que los hagas reír

Por último, si quieres que un chico se enamore perdidamente de ti, no hay algo que les atraiga más que una mujer divertida. Una chica que sepa hacer reír a un hombre, tiene la mitad del camino recorrido si desea conquistarlo ya que se lo pasará en grande cada vez que sale contigo y, por tanto, querrá tener más y más citas.

Ser divertida, e incluso a veces un poco payasa, es un rasgo de la personalidad que los hombres encuentran cautivante e irresistible.

Qué les gusta a los hombres de las mujeres - Les encanta que los hagas reír

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué les gusta a los hombres de las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Qué les gusta a los hombres de las mujeres
1 de 5
Qué les gusta a los hombres de las mujeres
X

Volver arriba ↑