Compartir

Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 5 febrero 2019
Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos

Baltasar Gracián fue uno de los escritores más importantes del Siglo de Oro de la literatura española y, entre otras perlas, nos dejó una de las frases más famosas que han dado las letras hispanas: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Esta frase, que ha ganado gran popularidad, parece haberse extendido a muchos ámbitos de la vida, incluido el sexo.

El quickie, un vocablo inglés cuya traducción al español podría ser algo parecido a "rapidito" es una modalidad sexual que va ganando más y más adeptos y que se podría equiparar al clásico "aquí te pillo aquí te mato". Todo lo contrario a lo que se suele suponer que debería ser el sexo, tranquilo y relajado, esta modalidad opta por relaciones muy cortas y excitantes.

Si quieres aprender más sobre esta moda, en el siguiente artículo de unCOMO te hablaremos sobre el quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos.

También te puede interesar: 6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble

¿Sexo lento o sexo rápido?

La sexualidad es una de las actividades más complejas que realiza el ser humano. Más allá del cortejo, todo lo que rodea las relaciones sexuales está fuertemente influenciado por la cultura. Aunque en un principio, y en un final, se trata de un impulso natural, hemos ido tejiendo una serie de conceptos alrededor del sexo que han ido cambiando con los años.

Si bien en un principio el sexo se enfocaba desde un punto de vista estrictamente masculino, sin tener en cuenta el placer o las necesidades de la mujer, en las últimas décadas el sexo se está volviendo cada vez más una cosa de dos, en la que por encima de todo cuenta el placer de ambos miembros de la pareja.

En este sentido, la eyaculación masculina ha dejado de ser el punto central de las relaciones, sino que se trata también de que la mujer llegue al clímax. Si tenemos en cuenta que a menudo la mujer necesita más tiempo para llegar al orgasmo, el hombre ha tenido que ir retrasando su impulso para poder satisfacerla también.

Parecía que a día de hoy solo era concebible el slow sex; el sexo lento, tranquilo y reposado. Pero cada vez, sobretodo en las nuevas generaciones, está ganando más adeptos todo lo contrario. Podría parecer que con esto se dan pasos atrás o se renuncia al placer, todo lo contrario, el quickie puede hacer que lleguemos al clímax en 15 segundos. Tórridos encuentros sexuales en los que lo importante no es que sean largos, sino únicamente llegar al súmmum del placer.

Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos - ¿Sexo lento o sexo rápido?

Las jóvenes prefieren el sexo rápido

Todo esto no es solo palabrería, sino que son los detalles que se desprenden del estudio realizado a de 500 mujeres y hombres en el cual se les preguntaba acerca de sus gustos sexuales y de la excitación. Los resultados de este estudio arrojan que más del 50% de los encuestados creen que el mejor sexo es el que se da con sesiones largas, sin dejar de intercalarlas con algunos encuentros más cortos. No obstante, aquellos que afirman que prefieren rotundamente el sexo rápido se sitúan alrededor del 30%.

Al contrario de lo que podría parecer, las mujeres son las que se decantan más claramente por esta tipología de sexo -3 de cada 10-, mientras que solo un 20% de los hombres afirman preferir el quickie frente al slow sex. Las conclusiones que podríamos sacar de estos resultados es que quizás el hombre no ha acabado de entender el comportamiento sexual de la mujer, puesto que la mayoría de ellos creen que es imposible que pueda llegar al orgasmo en tan poco tiempo.

Otro dato interesante es saber qué preferencia tiene cada grupo de edad. El sexo rápido es la primera elección entre las mujeres menores de 35, mientras que las personas más grandes, ya sean hombres o mujeres, prefieren la otra opción.

A modo de conclusión podríamos decir que entre las características que sitúan al quickie por delante del sexo más reposado es que suele ser más improvisado, más excitante y que puede tener otros estímulos añadidos como la posibilidad de ser visto si no se acaba rápido.

El truco para el quickie perfecto

A menudo tenemos una visión demasiado cerrada del sexo, pensando que lo único que cuenta es la penetración cuando la realidad es que existen muchas otras maneras de alcanzar el placer. De hecho, si tenemos en cuenta que se puede llegar al orgasmo sin ni siquiera iniciar la penetración no es tan raro que se pueda disfrutar completamente del sexo con sesiones de únicamente 15 segundos.

Por otra parte, no solemos tener en cuenta que, siendo el sexo una actividad cultural, han ido cambiando sus cánones a lo largo del tiempo. El sexo lento y duradero no es algo tan natural como podría parecer, de hecho, el ser humano es el única animal que pasa tanto tiempo copulando. Sin ir más lejos, el chimpancé, uno de los mamíferos más parecidos a nosotros, solo necesita 3 segundos para consumar el coito. En comparación, 15 segundos pueden ser una eternidad.

Pero más allá de la teoría, en la práctica del quickie no todo es empezar y acabar. Para lograr una sesión satisfactoria para ambos es necesario que cuando se llegue a la penetración los dos miembros de la pareja estén muy excitados. Dure lo que dure el coito es imprescindible haber logrado una estimulación suficiente como para que el orgasmo no tarde en llegar.

En este sentido, es indispensable dominar todos los registros de las artes amatorias. Los besos, las palabras y las caricias deben tener un papel fundamental, puedes coger algunas ideas en este artículo sobre los mejores preliminares para ellas.

Es por eso que es tan importante que el quickie nazca siempre de la espontaneidad. El morbo de lo no planeado es algo vital para lograr una excitación rápida y poder llegar al clímax únicamente en unos pocos segundos. Así que ya sabes, déjate llevar y únicamente piensa en disfrutar sin mirar el reloj.

Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos - El truco para el quickie perfecto

Si deseas leer más artículos parecidos a Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos
1 de 3
Quickie: sexo rápido para alcanzar el orgasmo en 15 segundos

Volver arriba