Compartir

Señales de que eres demasiado para él

Por Beatriz Polo Arranz. Actualizado: 16 enero 2017
Señales de que eres demasiado para él

Es algo que a ningún hombre le gusta escuchar y puede hacer que se quiebre por dentro. Habrán ocasiones en las que simplemente estés equivocada y tengas el ego un poco subido, pero habrá otras en las que lo mejor que puedes hacer es afrontar la realidad y ponerle solución. Si quieres salir de dudas antes de que sea demasiado tarde, en unComo.com te dejamos algunas señales de que eres demasiado para él.

Su visión del futuro le delatará

Si eres una persona ambiciosa, te encuentras labrándote un gran futuro con esfuerzo y dedicación pero tu pareja no lo entiende e incluso no te apoya, no lo pienses más. Lo único que conseguirás si sigues con una relación así es quedarte rezagada y no lograrás todo lo que te propusiste en su día, ya que será como llevar un peso colgado que no te deja avanzar.

Te recomendamos este artículo en el que te ayudamos a diseñar un plan de vida.

Señales de que eres demasiado para él - Su visión del futuro le delatará

Escucha a tu familia

Nadie te quiere más que ellos y difícilmente encontrarás a alguien que vea vuestra relación desde un punto de vista tan objetivo. Te conocen perfectamente y saben qué es lo que te conviene, aunque no nos guste admitirlo. Ellos quieren que seas feliz y no dudarán en darte el aviso si ven que tu pareja no te va a llevar por un buen camino, antes de que las consecuencias sean peores. Es probable que, cuando te lo digan, sientas dolor y no quieras asumirlo, pero a veces las personas que más nos conoces son las que deben abrirte los ojos.

Demasiado control

Puede que tú confíes plenamente en él y que nunca le pidas explicaciones, sin embargo, él te exige hasta la contraseña de tu móvil. La confianza y la honestidad en una pareja son claves para que funcione, por lo que si vuestra relación no gira en torno a estos dos valores empieza a plantearte lo que debes hacer… Hay personas que dicen que cuando esto sucede y el control por una de las partes de la pareja es excesivo, se debe a que se siente inferior. La inseguridad que le causa saber que podrías estar con alguien mejor le hace tener comportamientos más obsesivos, tenlo muy en cuenta.

En este artículo te explicamos cómo mantener una relación de pareja sana.

Señales de que eres demasiado para él - Demasiado control

O todo lo contrario….

La relación es cosa de dos; no vale que uno lo de todo y el otro simplemente se deje querer. Esto se ve fácilmente en la mayoría de las ocasiones, por ejemplo, si ves que siempre tienes que llamarle para saber algo de él, si sólo tú te molestas en tener detalles, si tú celebras sus logros y él apenas se inmuta, si tú siempre quieres verle pero cada vez que se lo dices “tiene que buscarte un hueco…” Huye, no te está valorando como te mereces.

Si deseas leer más artículos parecidos a Señales de que eres demasiado para él, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Señales de que eres demasiado para él

¿Qué te ha parecido el artículo?

Señales de que eres demasiado para él
1 de 3
Señales de que eres demasiado para él

Volver arriba