Señales de que un hombre te desea sexualmente - ¡descubre si le atraes!

Señales de que un hombre te desea sexualmente - ¡descubre si le atraes!

¿Alguna vez te has preguntado cómo saber si le atraes físicamente a un hombre que a ti sí y te interesa acercarte a él en este sentido? En unCOMO te ayudamos a descubrir la respuesta, y es que aunque en muchas ocasiones, no cueste mucho percatarse de ello, en otras, puede ser un poco complicado y las intenciones o el interés de la otra persona pueden ser muy sutiles y no estar del todo claras. No obstante, siempre hay una serie de gestos y actitudes que se realizan de forma espontánea e inconsciente cuando tienes delante a alguien que te gusta y te atrae, las cuales pueden ayudarnos a despejar todas nuestras dudas y confirmarnos si existe ese interés o no. Por ejemplo, es probable que si siente atracción física por ti te sonría continuamente, no deje de mirarte, te hable con una voz más baja y grave, etc.

Sigue leyendo las siguientes líneas para descubrir cuáles son todas esas señales de que un hombre te desea sexualmente y tener claro de una vez por todas si le atraes.

Te sonríe continuamente

Cuando estás cerca de él, ¿no para de sonreír? Y no hablamos de una risa provocada porque estés diciendo o haciendo algo que sea muy gracioso o divertido, sino de una sonrisa espontánea que se dibuja en su cara cada vez que te ve o se cruza contigo. Este es un gesto de felicidad incontrolable para él y, sin duda, demuestra lo mucho que le gusta verte, lo encantado que está de tenerte cerca y, por supuesto, lo mucho que le atraes física y sexualmente.

No deja de mirarte

¡No puede apartar la mirada de ti! Esta es otra de las claras señales de que un hombre te desea sexualmente. La mirada es muy difícil de controlar y si le atraes, seguro que no puede quitarte los ojos de encima e intentará mantener su mirada sobre ti durante bastante tiempo para ver si así consigue algún tipo de conexión visual contigo.

Y si, además, estás lo suficientemente cerca de él y ves cómo sus pupilas se dilatan, ya puedes estar segura de que le gustas muchísimo y de que estaría encantando de tener algo más contigo que solo palabras.

Se toca mucho la nariz

Aunque pueda parecer algo extraño, lo cierto es que un estudio publicado por el Journal of Royal Society Medicine afirmaba que la nariz es una de las partes del cuerpo del hombre que puede revelar que desea sexualmente a la mujer que tiene delante. Según este estudio, la nariz del hombre está conectada directamente con sus genitales, una vinculación que estaría relacionada con la producción de feromonas, las cuales provocan deseo sexual.

Por todo ello, si estás cerca de él y ves que toca su nariz constantemente, esta podría ser otra de las señales de que sí te desea sexualmente.

Te habla con una voz más baja y grave

Otros estudios realizados demostraron que cuando un hombre tiene intenciones sexuales con una mujer tiende a cambiar la voz al hablar con ella, hablándole más bajo y con un tono de voz más grave y varonil.

Esto es algo que también surge de manera espontánea y sin darse cuenta, modifica su tono de voz habitual para parecer más sexy, demostrar una mayor madures y atraer a esa chica que tanto le gusta.

Aprovecha la mínima para tocarte

Si en cuanto tiene la oportunidad, intenta compartir su espacio contigo e iniciar cualquier tipo de contacto físico entre los dos, está dejándote claro que le gustas y que está deseando tener un acercamiento más íntimo.

Ya sea que roce tu hombro, te toque el cabello, te acaricie la cara, te coja por la cintura..., estará intentando acercarse a ti mediante cualquier medio para sentir ese contacto físico tan deseado y demostrarte, además, que le atraes muchísimo.

Busca momentos para estar contigo a solas

No importa si estáis en una fiesta con amigos o en una ocasión rodeados de muchísima gente, si le atraes y te desea sexualmente es muy probable que se las apañe para buscar cualquier momento en el que pueda acercarse a ti y quedarse contigo a solas. Se las ingeniará para que, aunque sea durante unos minutos, pueda tener un contacto más cercano contigo y, de esta forma, dejarte más claras sus intenciones y lo mucho que le gustas.

Cuando estáis hablando...

¿Quieres más claves sobre cómo saber si a un hombre le gustas sexualmente? Hay otras señales de que un hombre te desea sexualmente y todas ellas puedes percibirlas cuando estés hablando con él y ambos estéis disfrutando de una conversación más íntima. Toma nota de cuáles son:

  • Mientras estáis hablando, sus pies están apuntándote directamente a ti y las palmas de sus manos están hacia arriba.
  • No deja de dirigir su mirada hacia tus labios, pues no puede dejar de pensar en lo mucho que le gustaría besarlos.
  • Sus manos están inquietas y toca algún objeto que tenga cerca para controlar ese nerviosismo.
  • Mantiene una postura corporal erguida y dirige su cuerpo hacia ti.
  • Se muerde o lame los labios.
  • No deja de pasar las manos por su pelo.
  • Le sudan las manos debido a que está un poco nervioso y sus hormas están un poco revolucionados.

Ya conoces todas estas señales de que un hombre te desea sexualmente, por lo que ahora te animamos a leer sobre Qué les gusta a los hombres de las mujeres y Cómo saber si hay atracción entre dos personas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Señales de que un hombre te desea sexualmente - ¡descubre si le atraes!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.