Sexo y relaciones

Señales que indican que él no sabe hacerte sexo oral

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 11 junio 2018
Señales que indican que él no sabe hacerte sexo oral

Para muchas mujeres, el sexo oral es la práctica más placentera y excitante de los juegos previos. No obstante, no todos los hombres son capaces de hacer que la mujer alcance un orgasmo increíble a través de un cunnilingus, y es que no todos tienen la técnica adecuada ni cuentan con la delicadeza y el tacto que se necesita para ello. ¿Quieres saber si tu chico necesita un poco de más práctica para mejorar en el sexo oral o en qué puntos debería mejorar? Entonces, sigue leyendo y presta atención a este artículo de unCOMO, en el que te revelamos las señales que indican que un hombre no saber hacerte sexo oral.

También te puede interesar: 6 señales de que soy mala en la cama

Índice

  1. Cambia de táctica cuando estás a punto de llegar al clímax
  2. Usa más los dedos que la lengua
  3. Usa los dientes
  4. Succiona el clítoris con brusquedad
  5. Te pregunta cómo debe hacerlo todo el tiempo
  6. Se nota que no lo está disfrutando
  7. Quiere acabar cuanto antes
  8. Consejos para disfrutar del sexo oral

Cambia de táctica cuando estás a punto de llegar al clímax

Estás muy concentrada, te está encantando lo que te está haciendo y cuando estás casi a punto de alcanzar ese orgasmo que se avecina como increíble, de repente cambia la táctica y empieza a mover la lengua de lado a lado en lugar de en forma circular que es como lo estaba haciendo.

Definitivamente, te ha arruinado ese momento y el clímax ahora vuelve a estar muy pero que muy lejos.

Usa más los dedos que la lengua

Los labios y la lengua son capaces de hacernos sentir sensaciones inigualables en el sexo y en una buena dosis de sexo oral es obvio que esperes que estas sean las armas que tu chico utilice para darte placer. Estamos de acuerdo que la combinación de sexo oral y estimulación manual es perfecta para sentir más, pero no esperamos que al final los dedos acaben dejando fuera de ese momento a las caricias y besos con los labios y la lengua.

Y lo anterior puede ser muchísimo más agradable si además no tiene el tacto adecuado al tocarte, si te hace daño con sus dedos al acariciarte el clítoris o al introducir los dedos en la vagina. Chicos, debéis tener claro que la vagina es una zona extremadamente sensible que necesita de caricias muy delicadas y suaves en todo momento.

Señales que indican que él no sabe hacerte sexo oral - Usa más los dedos que la lengua

Usa los dientes

Aunque algún pequeño mordiquisto puede resultar muy excitante, en el sexo oral hay que tener mucho cuidado y evitar que los dientes entren en juego.

Si constantemente sientes cómo sus dientes rozan con tu zona íntima, lejos de generarte placer y hacerte disfrutar de un cunnilingus increíble, es muy probable que llegues a sentir molestias y que tu libido decaiga del todo en tan solo unos instantes.

Este es uno de los errores más frecuentes que tanto hombres como mujeres cometen durante la práctica de sexo oral; si quieres descubrir más, no te pierdas el artículo Errores comunes en el sexo oral.

Succiona el clítoris con brusquedad

Estás disfrutando de lo que crees que es una buena sesión de sexo oral y de repente sientes como él succiona tu clítoris de forma brusca, algo que rápidamente te hace sentir dolor y acaba con tu excitación.

El clítoris está repleto de terminaciones nerviosas y es la zona más sensible de la vagina, por lo que cualquier lamida o succión brusca puede llegar a causarte grandes molestias. Él debe ser esto y guiarse por tu lubricación natural para saber cuándo puede lamer un poco más fuerte el clítoris o incluso llegar a succionarlo con delicadeza.

Te pregunta cómo debe hacerlo todo el tiempo

¡No, otra vez no! Esto es lo que piensas cuando él para a cada momento y saca su cabeza para preguntarte: ¿te está gustando?, ¿lo estoy haciendo bien?, ¿qué quieres que te haga?, ¿cómo te gusta más?

Está bien que quiera complacerte, pero no es el momento idóneo para hacer tantas preguntas, sino más bien de todo lo contrario: pasar a la acción e ir descubriendo qué es lo que verdaderamente te hace estremecer de placer.

Se nota que no lo está disfrutando

Automáticamente, notas que no tiene ganas de hacerte sexo oral, su predisposición es nula y aunque haya accedido a hacerlo, a la primera de cambio ves que para nada está disfrutando de ese momento.

Otra de las señales de que él no sabe hacerte sexo oral es que no encuentre ninguna posición en la que se encuentre cómodo y que se mueva todo el rato de un lado a otro del colchón, algo que sin duda te está indicando que esa situación le incomoda y que quiere salir de ella cuanto antes.

Señales que indican que él no sabe hacerte sexo oral - Se nota que no lo está disfrutando

Quiere acabar cuanto antes

Te demuestra que tiene prisa, que quiere acabar cuanto antes con la sesión de sexo oral y que lo único que le interesa es llegar al momento de la penetración.

Los juegos preliminares son muy importantes y en muchas ocasiones claves para aumentar la lubricación de la vagina y poder disfrutar seguidamente de una penetración sin dolor.

Consejos para disfrutar del sexo oral

Si además de estas señales que indican que él no sabe hacerte sexo oral, quieres descubrir algunos consejos que te ayuden a disfrutar más de ese momento en tus encuentros íntimos, no te pierdas lo que contamos en los artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Señales que indican que él no sabe hacerte sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Señales que indican que él no sabe hacerte sexo oral
X