Compartir

Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo

No hay duda de que si te gustan los juegos preliminares en el sexo y conseguir así alargar esos momentos de placer, el splosh o sploshing puede ser una alternativa muy buena para ti, sobre todo si no te importa ensuciarte para disfrutar. El splosh es considerado por muchos unos de los fetiches más extraños que existen, pero para muchos otros este juego sexual mezcla grandes placeres para el cuerpo y la mente humanos y, sin duda, cada día gana más adeptos.

¿Ya sabes qué es el sploshing? Sigue leyendo este artículo de unComo.com en el que vamos a contarte todo sobre qué es el splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo, además de darte algunos consejos para ponerlo en práctica y prolongar más el disfrute.

También te puede interesar: 5 alimentos que mejoran el sexo

Splosh, jugar con comida aumenta el placer

Si quieres mejorar tus encuentros sexuales y te atreves a probar cosas distintas, olvídate de lo que te decían tus padres sobre no jugar con la comida, ya que el uso de alimentos para tener mejor sexo es algo que se debe probar. El splosh o sploshing es una práctica fetichista en la que se utiliza comida para provocar un sinfín de sensaciones en nuestro cuerpo y nuestra mente, preparándonos así para un mayor disfrute del sexo, y consiste básicamente en acabar embadurnado de pies a cabeza con distintos alimentos.

Esta práctica estimulante de todos los sentidos de nuestro cuerpo comenzó a llamarse así debido a que en el año 1989 salió una revista erótica inglesa con el nombre de Splosh! que tenía mucho contenido relacionado con esta práctica. en esta revista dejaban bien claro que la comida que se utiliza no debe quedarse en el típico uso de las fresas en la cama, el chocolate deshecho, la nata y el champagne, debemos experimentar con distintas texturas, sabores y temperaturas. Por esto, los expertos y asiduos a splosh parties o fiestas splosh, recomiendan el uso de helados, miel, mermeladas, salsas de todo tipo, platos de pasta, flan, pastel, huevos, leche, zumo, refrescos con gas, etc. Lo único poco recomendado son los picantes, puesto que pueden provocar malestar y reacciones poco deseadas cuando lo que se busca es disfrutar.

Aunque esta práctica se esté empezando conocer más hoy en día y cada vez gane más seguidores, el sploshing no es algo inventado ahora, los romanos y los griegos ya practicaban el splosh o el fetiche de derramar comida encima de tu pareja y que esta haga lo mismo contigo. Esta práctica está incluida en la categoría fetischista conocida como "wet and messy" o "húmeda y sucia", puesto que realmente los participantes terminan mojados y embadurnados de comida y bebida de arriba a bajo.

Aunque se puede acudir a una splosh party dónde se encuentra a mucha gente dispuesta a pasar un buen rato utilizando comida previamente o durante las relaciones sexuales, también puede practicarse de forma íntima y disfrutarlo más todavía con tu pareja.

Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo - Splosh, jugar con comida aumenta el placer

Cómo practicar splosh con tu pareja

Los juegos sexuales son importantes en la relación de pareja, por esto, si queréis conocer todas las sensaciones que se pueden experimentar con la práctica del uso de alimentos para tener mejor sexo en forma de Splosh!, recomendamos que lo probéis con vuestra pareja en casa, ya que si lo hacéis en casa os sentiréis más cómodos para expresar todo lo que queráis en vuestros cuerpos con los alimentos que elijáis.

Lo más aconsejable es que lo hagáis en la ducha o la bañera, ya que así será más fácil de limpiar, pero si no os importa tener que limpiar bastante al día siguiente, podéis hacerlo en cualquier parte de la casa. Podéis coger cualquier comida que haya en la nevera y en los armarios, el límite es vuestra imaginación. No pueden faltar algunos alimentos para jugar en la cama como la nata y las fresas y, además, el uso de chocolate en la cama es otra forma de producir placer muy efectiva, pero atreveros a ir más allá de las comidas más típicas en el sexo y probad con helados para conseguir una sensación de frío, con miel para conseguir un sabor dulce y una textura especial, entre otras opciones.

Podéis utilizar los alimentos como un juego preliminar, comiendo del cuerpo del otro y animando a la pareja a comer de tu cuerpo, pero es muy recomendable que no os detengáis ahí y que continuéis usando distintos alimentos todo el tiempo, comprobaréis que el placer aumenta a cada segundo que pasa.

Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo - Cómo practicar splosh con tu pareja

Aumenta los orgasmos con el splosh y otras prácticas fetichistas

Si crees que te ha gustado descubrir el splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo, este por sí mismo ya aporta un gran placer a las relaciones sexuales, pero si eres de los que les gusta experimentar y probar todas las sensaciones posibles durante el sexo, entonces puedes mezclar esta práctica de utilizar toda la comida que esté a tu alcance con otras prácticas fetichistas como el bondage o las fantasías sexuales que más ganas tengas de probar. Verás que con estas prácticas, conseguirás relaciones en las que hallarás más placer que nunca desde el principio hasta el final.

Si deseas leer más artículos parecidos a Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo
1 de 3
Splosh, el uso de alimentos para tener mejor sexo

Volver arriba