Compartir
Compartir en:

Técnica de Alineación Coital, la posición sexual que te garantiza el orgasmo

Paso a paso
 
Técnica de Alineación Coital, la posición sexual que te garantiza el orgasmo

Si estás cansado de practicar sexo probando las mismas posturas o técnicas y si no quieres caer en la monotonía sexual y estás dispuesto a probar cosas nuevas, lo que te explicaremos a continuación te encantará. Ahora bien, si eres mujer, te aseguramos que la Técnica de Alineación Coital te va a hacer gozar como nunca, siempre y cuando cuentes con la ayuda del hombre para realizarla.

Conocida por sus siglas T.A.C o C.A.T en ingles, consiste en una práctica que busca estimular intensamente el clítoris de la mujer mediante el roce de este con la base del pene y el hueso de la pelvis del hombre. Sin duda, una forma infalible de proporcionar placer a la mujer y ayudarla a alcanzar el séptimo cielo.

¿Quieres saber cómo se realiza esta postura? En unCOMO te explicamos paso a paso cómo ejecutar la Técnica de Alineación Cotial (TAC), la posición sexual que te garantiza el orgasmo.

Instrucciones:
1

Aunque el orgasmo no tiene por qué ser el fin de toda relación sexual, a todos nos encanta experimentarlo y gozar de sus sensaciones placenteras. Desafortunadamente, el número de mujeres que se quedan a las puertas del clímax es más alto que el de los hombres. Sea por las razones que sea, la correcta estimulación de las zonas erógenas de la mujer, entre las que destaca el clítoris, es una forma infalible de conseguirlo.

Para realizar la Técnica de Alineación Coital debes tener en mente la postura del misionero, ¿fácil,no? Ahora bien, no pienses que se trata de algo tan sencilla o común, sino que más bien debes imaginarte la forma en la que se ejecuta. Si conoces el misionero sabrás que la mujer debe ubicarse boca arriba, completamente estirada con las piernas abiertas, mientras que el hombre se sitúa encima para penetrarla y controlar el ritmo del coito. Sin embargo, en la Técnica de Alineación Coital hay algunas cosas que cambian y que le otorgan el carácter distintivo y único. ¡Sigue leyendo!

2

Una vez habéis realizado los preliminares para excitar a la mujer y los que excitan a un hombre y habéis aumentado un poco la temperatura del ambiente, es el momento perfecto para empezar a realizar esta placentera postura que enloquecerá a la mujer.

Teniendo en cuenta la postura del misionero, la mujer debe estar boca arriba, pero en lugar de abrir las piernas debe mantenerlas ligeramente cerradas. Esto ayudará a ejercer una mayor presión en la penetración y que sea más fácil que la mujer sienta el contacto con todas las terminaciones nerviosas que se encuentran en el exterior de la vagina. Te recomendamos que para que este roce y presión sean más intensos la mujer eleve su pelvis, o bien colocando una almohada debajo o con la ayuda del hombre.

3

Una vez habéis adoptado la postura adecuada: mujer boca arriba, piernas muy poco entreabiertas, pelvis de la mujer ligeramente levantada y hombre arriba, es hora de generar una conexión pélvica entre ambos. Esto significa que, además de la penetración placentera que se experimenta al estar la entrada de la vagina más cerrada, también se debe aprovechar el contacto total de la pelvis de ambos. Para ello, el hombre puede coger la cintura de la mujer y presionarla suavemente contra la suya, a la vez que él controla el movimiento de la penetración y trata de que su pubis roce con el de ella.

4

Teniendo en cuenta todos los requisitos de la postura, solo es necesario controlar al máximo el movimiento para que la estimulación del clítoris sea constante. Aprovecha la sensualidad que ofrece esta técnica para acariciar los pechos de la mujer, coger firmemente su cintura, presionar su cuerpo contra el tuyo y jugar con la intensidad de la penetración. Puedes susurrar alguna de las frases que más excitan a una mujer en la cama para añadir más intensidad al encuentro. Sin embargo, recuerda que lo importante es conseguir un movimiento estable que ayude a asegurar la estimulación del clítoris con la base del pene y el roce de la pelvis. Puedes ejercer presión durante la penetración y a la vez realizar movimientos en distintas direcciones para conseguir el contacto de todos los puntos de la vagina. Además, ten en cuenta que si la mujer levanta su cintura y el hombre ejerce presión con tu pubis al penetrar a la vez que realiza el movimiento correctamente, también podrá estimular el punto G femenino con la cabeza del pene.

5

Por último, para realizar la Técnica de Alineación Coital y conseguir que la mujer alcance el orgasmo es importante tener en cuenta distintos aspectos para que el encuentro fluya correctamente:

  • La mujer debe de estar suficientemente lubricada. Una de las características de esta postura es la presión que se ejerce durante la penetración al estar las piernas de la mujer casi cerradas. En el caso de que ella no esté adecuadamente lubricada la penetración podría ser dolorosa. Por ello es indispensable que la mujer se sienta excitada, algo que se consigue en la mayoría de ocasiones con unos buenos preliminares. Te sugerimos estas posiciones para hacerle sexo oral a una mujer.
  • Movimientos suaves. Otro factor clave para garantizar el disfrute de esta técnica es que el movimiento que se ejerce para conseguir fricción entre la pelvis del hombre y el clítoris de la mujer no sea excesivamente brusco. Se debe tener en cuenta que el clítoris es una zona extremadamente sensible, por lo que algunas mujeres pueden sentir molestias ante una estimulación muy directa. Por ello es mejor garantizar el roce constante, pero sin ejercer una presión excesiva En el caso de que la mujer sienta molestias, prueba a detener la fricción del clítoris y recurrir simplemente a la penetración. Tras unos segundos, prueba a realizar el mismo movimiento anterior para rozar de nuevo el clítoris.

También puede servirte de ayuda este artículo acerca de cómo moverse encima de una mujer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Técnica de Alineación Coital, la posición sexual que te garantiza el orgasmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Técnica de Alineación Coital, la posición sexual que te garantiza el orgasmo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Técnica de Alineación Coital, la posición sexual que te garantiza el orgasmo
1 de 4
Técnica de Alineación Coital, la posición sexual que te garantiza el orgasmo