Compartir

Técnicas de masturbación para hombres

Por Laura Ruiz. Actualizado: 24 octubre 2018
Técnicas de masturbación para hombres

¿Quieres experimentar el máximo placer con la mastrubación? Al igual que ocurre con el sexo, existen muchas maneras diferentes de poder darse placer a uno mismo y en este artículo de unComo vamos a descubrirte algunas de las que producen mayor éxtasis. Desde el uso de lubricantes hasta adormecer la mano para que parezca la de otra persona, son muchas las técnicas de masturbación para hombres que te ayudarán a explorar al máximo las posibilidades de tu cuerpo y del placer sexual. ¿Te animas a probarlas?

También te puede interesar: Técnicas de masturbación para mujeres
Pasos a seguir:
1

El placer que se puede llegar a obtener con la masturbación masculina puede ser muy diverso pues dependerá del modo en el que estimules tus genitales que conseguirás un tipo de sensaciones u otros. La presión, la amplitud del movimiento y la rapidez con la que te masturbes conseguirán un placer diferente en cada momento.

Puedes optar por retardar la eyaculación y, así, conseguir mantener la excitación al máximo o, también, puedes optar por probar materiales y utensilios nuevos que te darán sensaciones diferentes. A continuación te proponemos algunas técnicas de masturbación masculina que seguro te encantarán.

2

Empezamos con una técnica muy popular y placentera. Se trata de usar lubricantes (aceites esenciales, vaselina etcétera) y untarlos sobre tu pene. Cuando te masturbes sentirás cómo la sensación es mucho más suave, resbaladiza y diferente por lo que tendrás una experiencia novedosa y llena de placer. Esta táctica es apta para todo tipo de hombres, desde los más jóvenes a los más adultos, ya que es muy sencilla de practicar y la sensación es realmente espectacular.

Técnicas de masturbación para hombres - Paso 2
3

Una de las formas más estimulantes de sentir placer a la hora de masturbarse es combinar el movimiento en el pene con las caricias y la presión en los testículos. Una buena táctica consiste en que, segundos antes de llegar al clímax, agarres los testículos y los presiones suavemente para sentir el cosquilleo de la expulsión del semen. La experiencia te encantará y conseguirás un orgasmo muy placentero.

4

Otra técnica que puedes probar en el momento de la masturbación es intercalar ritmos y, sobre todo, ser capaz de dejar de tocarte en el momento antes de eyacular. Retrasando el orgasmo conseguirás extender la excitación y que, cuando después lo obtengas, este sea mucho más intenso.

Es recomendable que esperes un momento a que se te baje un poco la erección para volver a recuperarla; en caso de que continúes de forma inminente provocarás el orgasmo de forma muy rápida y no conseguirás la misma sensación. Ve jugando y aguantando la eyaculación hasta 4 veces, ¡alucinarás!

Técnicas de masturbación para hombres - Paso 4
5

Una de las técnicas de masturbación para hombres más efectiva es la que deja de lado el contacto directo con la mano (ya que es lo más tradicional) y se procura llegar al orgasmo con rozaduras o mediante el contacto con otro tipo de objetos. Por ejemplo, las almohadas pueden ser perfectas para conseguir una buena masturbación.

Túmbate encima de ella, completamente desnudo, y ve frotando tu pene sobre ella, moviendo la pelvis como si estuvieras penetrando a una mujer. Sobre todo, intenta no tocarte con la mano y espera a llegar al clímax solo con la rozadura, aunque cueste más, el resultado será inigualable.

6

En el terreno sexual muchas veces se habla sobre el placer que provoca el contraste térmico, de hecho, hay algunas prácticas sexuales que incluyen el uso de hielos en la cama para conseguir, precisamente, esas sensaciones corporales tan placenteras.

Pues bien, lo mismo puedes hacer tú solo cuando te estés masturbando, para conseguirlo, puedes optar por usar hielo y aplicarlo en tu pene en el momento que estés excitado o, sino, una de las mejores formas de conseguir estas sensaciones es untando tu pene con una pasta de dientes que tenga flúor, este componente dará frescor a tu miembro y conseguirá que la experiencia sea incomparable.

7

Si quieres tener la sensación de que es otra persona la que te está masturbando, existe una técnica muy buena y fácil de hacer. Se trata de que te sientes encima de la mano con la que vas a masturbarte durante unos minutos hasta que notes que se te ha dormido, es decir, que has cortado un poco el riego sanguíneo (sobre todo ve mucho cuidado con esto pues no se recomienda que esté muy dormida, solo un poco, lo suficiente para que la notes ajena). Una vez así, tan solo tendrás que masturbarte como lo haces habitualmente y ya verás cómo te da la sensación de que es otra persona la que está dándote placer. También puedes usar juguetes sexuales pensados para hombres con el objetivo de sentir placer teniendo la sensación que no somos nosotros mismos.

En unComo te damos algunas ideas para que sepas potenciar el orgasmo masculino y, así, disfrutar de experiencias nuevas.

Técnicas de masturbación para hombres - Paso 7
8

Y, por último, vamos a descubrirte una forma de masturbación masculina que debes probar. Está recomendada para hombres que estén dispuestos a investigar su cuerpo y descubrir todo el placer que puede darle, sin tapujos, prejuicios ni miedos. Se trata de estimular el ano mientras estás masturbándote. No estamos hablando de que tengas que introducir todo el dedo, sino que, simplemente prueba con meter la punta de uno de tus dedos justo en el momento antes de eyacular.

Verás cómo la sensación es increíble y seguro que, poco a poco, te apetecerá descubrir un poco más esa parte de ti que tanto placer puede darte. Ten en cuenta que el punto G masculino se encuentra en la próstata y el enlace directo a esta zona es el conducto anal. Ve probando poco a poco y experimentarás una sensación única. Además, si no quieres hacerlo tu mismo, puedes encontrar en el mercado distintos productos orientados a estimular este punto en los hombres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Técnicas de masturbación para hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Técnicas de masturbación para hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
katherine
me masturbo mucho
Su valoración:
victor
me masturbo desde los 12 años, ahora, con pareja y es increible lo que se descubre. no soy adicto a ella.
Su valoración:
Raul
Desde que descubri la masturbacion mas o menos a la edad de 11 o 12 años la he gozado aún con pareja la he practicado no tuve educacion sexual la masturbacion la descubri por instinto a pesar de no estar circuncidado logre separar el prepucio del glande sangre poco y a traves de los años esta completamente separado . Gozo esta practica no soy adicto a esta .
Su valoración:
maxi
es muy rico masturbarse ya lo probe
Julio
Masturbarse con un sepillo de pelo ,por cavo,introduciéndolo en Ano haceitado y masturbándose y amarrando los testículos con un cordón de cuero es lo maximo

Técnicas de masturbación para hombres
1 de 4
Técnicas de masturbación para hombres

Volver arriba